SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluido)

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

AnaSantaclara
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 08, 2018 6:43 pm

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por AnaSantaclara »

Muchas gracias!!! :smt038
APIR
anamaríacuesta
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 19, 2016 9:53 pm

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por anamaríacuesta »

Solebo escribió:ding: ding: ding: ding: ding:
Buenos días compañer@s!!!

Al final del mensaje tenéis el simulacro y la plantilla de respuestas vacía, para descargarlos tenéis que estar registrados en Foro Pir y entrar conectados. La plantilla de respuestas corregida la subiremos cuando acabe el plazo de entrega.

INSTRUCCIONES PARA EL CONCURSO:
1.- Participantes: todos los compañeros de Foro Pir y de los grupos de Facebook. Único requisito estar registrado en el Foro.
2.- Plazo para hacerlo y entregarlo 3 días: desde el día 8 de enero a las 10:00 horas hasta el 10 de enero a las 22:00 horas.
3.- Cuando acabéis de hacer el examen tenéis dos opciones: enviar la plantilla en Word como archivo adjunto o escanearlo.
Enviarlo al siguiente correo: simulacro@foropir.es
4.- Para el sorteo utilizaremos los emails desde los que enviáis la plantilla.
5.- El examen NO lo corregimos nosotros.
6.- Acabado el plazo de entrega, meteremos los correos en la siguiente Web:
https://www.sortea2.com/
7.- El ganador del concurso será al AZAR y se llevará su premio no por el resultado del examen, sino sólo por participar.
8.- Se admiten impugnaciones y reclamaciones pero sin pasaros :s :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Confiamos en la honestidad y el buen hacer de TOD@S, esperamos y deseamos de corazón que os venga bien para repasar y sobre todo que lo disfrutéis. :smt038 :smt038

Tened en cuenta que lo hemos elaborado con mucha ilusión y aderezado con mucho cariño, si hay algún error esperamos que entendáis que NO somos expertos. :smt082

El premio consiste en la GUÍA DE CONSULTA DE LOS CRITERIOS DIAGNÓSTICOS DEL DSM-5 (2013)


De momento eso es todo, ánimo y muchísima suerte. A PELEAR CADA PREGUNTA Y A DISFRUTARLO!!! :supz: :supz: :supz:

Mil gracias por vuestra participación, un abrazo :heart: :heart: :heart:

Equipo moderador

P.D.: El 11 de enero (jueves) abriremos un hilo para debatir todas las dudas que tengáis
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por Solebo »

anamaríacuesta, necesitas algo??
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
audipdf
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 06, 2017 7:11 pm

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por audipdf »

Sóis MUY grandes, el buen regalo de reyes sí señor!!!

Mil gracias!!
Pirada21
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar Dic 26, 2017 3:28 pm
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por Pirada21 »

Mil gracias!! Esto a estas alturas es un regalazo que no tiene precio!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por anacaz »

Muchísimas gracias!

Una pregunta, ¿las respuestas correctas las colgareis una vez finalizado el plazo de entrega del simulacro?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por Solebo »

Mil gracias a todos por vuestro comentarios y por la participación, así da gusto :prayer: :prayer:

Las respuestas las pondremos el jueves por la mañana en un hilo independiente donde podemos comentar las dudas que tengamos y los posibles errores si los hubiera. :13
P.D.: El 11 de enero (jueves) abriremos un hilo para debatir todas las dudas que tengáis
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sebas
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 05, 2016 12:54 am

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por Sebas »

Hola a todos, en principio muchas gracias por el enorme esfuerzo y por la motivación que dais en este foro.
Aunque mi objetivo está en el 2019, voy a intentar hacer el simu antes que venza el plazo para ir aclimatándome.
Lo dicho: mil gracias! :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por Solebo »

Muchísimas gracias a vosotr@s!! :heart: :heart: :heart:

Dado el interés que está suscitando vamos a tener que ir preparando otro simulacro para completar algunas áreas de clínica, más criterios, tratamientos, teorías, etc. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por Solebo »

Pandoritapir escribió:Tengo una cuestión... podemos ir diciendo con la maxima sinceridad posble las netas que tenemos para hacer una lista de posiciones???
Podemos abrir una encuesta si queréis pero si te soy sincera la idea no me gusta excesivamente, más que nada porque no refleja la realidad y más que motivarnos puede desanimarnos.
Ten en cuenta que la encuesta sólo reflejaría un porcentaje mínimo de todas las personas que lo habéis hecho, NO sería fiable. :roll: :roll:

En mi opinión y con independencia de los resultados obtenidos, lo que realmente cuenta en el simulacro es el aprendizaje: ensayar la técnica de examen, repasar contenidos que sabemos, aprender otros nuevos, saber si los errores son de atención, etc. Y si por participar hay un regalito mejor que mejor :yuuiy

De todas formas, mil gracias por la sugerencia... :heart: a ver qué dicen los demás compañeros ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por Airieth »

Yo personalmente también prefiero que no haya clasificación. Los simus, simus son y te podrán salir mejor o peor pero al final el que cuenta es el del 10 de febrero y ese día entran muchos factores en juego. Siempre hay gente que los simus no se le dan especialmente bien y luego borda el examen, gente que saca notazas en el simu y ese día por lo que sea le sale peor... Además de la influencia del expediente.
Así que el percentil en el simu, por muy representativo que sea, al final no dice "nada"... Pero a estas alturas sí que te puede condicionar de cara al examen. Y si quedas bien genial, pero si no igual empiezas a dar el examen por perdido cuando no tiene por qué ser así y hay que intentar llegar con actitud de pelearlo, no pensando ya que este año no hay nada que hacer.

Veo más útil el enfoque de Sole de aprender y saber qué hay que repasar más este mes que nos queda :) aunque si la mayoría queréis clasificación pues adelante... Aunque yo no sé si participaría en ella porque ya digo, prefiero no saber y ya veremos el día D xD
Avatar de Usuario
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:26 am

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por Monro »

La verdad que yo lo veía, en un principio, como Pandoritapir porque lo veía útil por el tema de los percentiles que ha comentado Airieth. Pero he de decir que me habéis convencido. Veo más importante el comentar los errores, interiorizarlos y aprender de ellos que hacer un ranking.
Si se hace igualmente, me plantearé el participar o no (quizás ese día me da un venazo y quiero poner mi resultado :rolleyes: ), pero vamos ahora mismo sí que comparto la opinión de Sole y Airieth.
Avatar de Usuario
Hetfield
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 26, 2015 1:01 pm

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por Hetfield »

Enviado! Donde esta mi dsm 5 que no lo veo!? :rolleyes: jajaja
Gracias por el simu. Yo al igual que Aireth estoy cansado de percentiles y tal...si queréis hacer una lista por mi ok, pero creo que es mucho más interesante hacerlo como entrenamiento y siempre para refrescar conocimiento...o adquirirlo!
El físico atrae, pero el psicólogo enamora.
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por Bubbles »

Muchas gracias por el currazo!! Sois la caña :smt038 :smt038 :heart: :heart:
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SIMULACRO PIR 235 PREGUNTAS (con regalo de Reyes incluid

Mensaje por Airieth »

Yo lo he mandado ya también, como repaso/recordatorio de qué cosas tienes que mirarte bien me ha gustado mucho!
Y para incorporar alguna cosilla nueva también jaja así que lo dicho, muchas gracias!

A ver si aparece un dsm5 espontáneamente para añadir a la larga pila de libros de mi habitación xD
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”