Página 1 de 1
RESPUESTAS DE LOS EXAMENES DE AREA DE CEDE???
Publicado: Jue Abr 26, 2007 1:25 am
por Cassiopea
Hola!! por fin he conseguido empezar a estudiar y parece que le voy cogiendo el gustillo

, el caso es que he empezado por los apuntes de CEDE (como no) que los tengo fotocopiados del 2005 y lo único que había hecho hasta ahora era clasificármelos en fundas de plástico y ordenar el cajón ://13 .Bueno a lo que iba q me enrollo,

, lo que quería preguntar igual es una tontería y yo no me he dado cuenta..pero......

¿vienen con los apuntes las plantillas de respuestas de los exámenes de áreas?

Yo tengo los exámenes y la plantilla para responder, ¿pero como se cuál es la respuesta correcta?
En fin sólo eso de momento..otro día con más tiempo voy colgando dudas en los subforos específicos, que ya van surgiendo.

Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:09 am
por Medea
Hola Cassiopea,
Los examenes por area son para enviarlos a CEDE a través de su pagina, y ellos luego te envian las respuestas correctas comentadas.
Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:15 am
por Cassiopea
Hola Medea, algo así suponía por lo que había leído en el foro. Gracias

Lo que ocurre es que yo no soy alumna, los apuntes son fotocopiados de alguien que compró el curso a distancia. Supongo que así el único modo de tener las respuestas es conseguirlas de quien sí sea alumno

¿Cambian los exámenes de un año a otro? Yo tengo el temario del 2005.

Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:22 am
por lavidatalcual
hola cassiopea!!
yo nose q decirte de CEDE pero si puedo decirte q en la academia GAUSS hay una opcion en laq por 30 euros tienes acceso a todas las preguntas de todos los examenes PIR y tb las tienes por areas.
tb tienen simulacros PIR asiq esta muy bien por ese precio..lo que creo q no tienen son simulacros por areas pero bueno te lo pongo por si te interesa.
yo el año pasado fui a CEDE y no utilice eso de los examenes por areas pero creo q si q cambia de un año para otro..pero siempre alguien de aui te lo podriamos pasar!!! de todas formas en esto seguro q alguien puede ayudarte algo mas!!
un beso
Publicado: Jue Abr 26, 2007 10:34 am
por Cassiopea
Hola! Gracias lavidatalcual, lo de la academia Gauss ya lo sabía y yo también tengo un programa de Arisoft con preguntas de exámenes PIR de otros años y los últimos exámenes, para responderlas por ordenador.Lo que no están es ordenadas por áreas y claro si te pones a responder preguntas sin haber estudiado...te desmoralizas un montón.
¿Cómo lo llevas tú este año? ¿Estás más animada? Espero que sí. Un beso

Publicado: Jue Abr 26, 2007 11:26 am
por lavidatalcual
hola guapa!!
vaya...pues ya sabias lo de gauss!!!!! yo nose aun si me puntare a cEDE pñq es una pasta y como ni se q voy a hacer con el exa..pero si me apuntase te paso las respuestas!!!
por aqui los animos fatal..hoy toy mejor pero llevo dos semanas sin estudiar...me cuesta mantener mi motivacion cada vez q recuerdo mi expediente!!! pero bueno..poco a poco a ver si en el puente cojo fuerzas y luego consigo estudiar!!!!!
y tu, como vas??
un besazo wapsisma
Publicado: Jue Abr 26, 2007 12:38 pm
por Alikia
Hola cassiopea!!
Te comento, yo estoy este año apuntada a cede y lo estuve en la convocatoria del 2004, y los examenes son los mismos, no si si otrs años los habrán cambiado, pero vamos, q lo veo dificil si no lo han hecho en 3 años. Ya te los mando, aunq no se muy bien como hacerlo

.Porque te los intenté mandar antes a un privado y solo me dejaba de uno en uno, no se pueden mandar todo junto??

Publicado: Vie Abr 27, 2007 8:45 am
por Medea
Hola Cassio,
Mi opinión es que no te merece la pena apuntarte a CEDE solo por los examenes por area.. Mandame un privado con tu email y yo te los envio sin problemas, viene un archivo con mis fallos pero adjuntan de todas formas todas las respuestas comentadas (menos el de pato, que ya lo envié y perdí el archivo por culpa de un problema en el pc, te puedo enviar todos los demás). Eso sí, paciencia, porque voy enviando cuando acabo el area y aun voy por clinica!

..
PD: todo esto teniendo en cuenta que sean iguales claro.. pero yo creo que si.
Publicado: Vie Abr 27, 2007 9:04 am
por encarni7
Alikia escribió:Hola cassiopea!!
Te comento, yo estoy este año apuntada a cede y lo estuve en la convocatoria del 2004, y los examenes son los mismos, no si si otrs años los habrán cambiado, pero vamos, q lo veo dificil si no lo han hecho en 3 años. Ya te los mando, aunq no se muy bien como hacerlo

.Porque te los intenté mandar antes a un privado y solo me dejaba de uno en uno, no se pueden mandar todo junto??

Alikia si puedes mandarmelos a mi tb te lo agradeceria muchisiiimo, gracias