Rectifico Solebo, puede que sí que sean MANUCK y JENNINGS ya que me refería a Kamarck y colaboradores, y en efecto los colaboradores son ellos, así que la respuesta es correcta, no??
PORFA, aunque sólo sea un puntito por esta pregunta
Cuando añadí el nombre de KAMARCK no había leido la respuesta de Silvarita, fíjate en la hora.... PORFA UN PUNTITOOOOOOOOOOOO, man que sea un PUNTITOOOOOOOOOOOOO
jajaja estábamos escribiendo a la vez!!! joooo tenía que haber mirado la pregunta hace un rato ://13
Bueno pues si los colaboradores son Manuck y Jennings, la que ha acertado antes es Solebo
Pero Irene espero que en el futuro saques preguntas del mismo libro aunque desde luego, si en el PIR preguntaran toooodos los autores que mencionan en ese libro, yo creo que fliparíamos
Me han llamado por teléfono y ya sabeis, bla bla bla bla....
Mientras respondeis esta preg, me voy a preparar el sofrito para el arroz y de vez en cuando daré una vueltecilla por aquí, así que si alguien la acierta que espere unos minutos, jejejejejejeje
Qué autor intentó sustituir el concepto de enfermedad mental por el de tipos de reacción, con el que intentaba dar importancia a la historia individual de reacciones psicobiológicas a los múltiples problemas
Pues aquí pongo la pregunta esta es facilita... Si no respondéis prontito tendréis que esperar hasta la tarde, ya que me voy a clase:
¿Qué autor habla de las operaciones dialécticas o relativistas considerando que son complementarias de las operaciones formales y dice que permiten una interpretación flexible de la compleja realidad mas allá del tiempo generacional?
Pues de hecho no me refería a ellos, aunque es cierto que también hablan de ello, así que veo que ya me estás impugnando la pregunta... a ver si sabes a quien me refería yo! :P