Página 1 de 4

RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Mié Dic 10, 2025 10:19 am
por Solebo
ding: ding: ding:

EDITO EL MENSAJE PARA AÑADIR ARCHIVOS INFORMATIVOS

NO han salido los listados de admitidos, pero por si acaso :yuuiy :yuuiy

Para consultar LISTADO PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!

https://www.sanidad.gob.es/areas/profes ... a/home.htm

Plazo de 18 días para subsanar: 16 de diciembre de 2025 y el 2 de enero de 2026, ambos inclusive

📢
Psicología:
Plazas 280
3.951 admitidos
161 no admitidos
https://www.sanidad.gob.es/gabinete/not ... do?id=6815

Mucha suerte a todos!!! :heart: :heart: :heart:

Imagen

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Mié Dic 10, 2025 12:59 pm
por Sándor
Gracias Sole.

¿Se supone que se mantendrá la fecha de examen?

Ánimos.

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Mié Dic 10, 2025 4:25 pm
por Solebo
Sándor escribió: Mié Dic 10, 2025 12:59 pm ¿Se supone que se mantendrá la fecha de examen?
Uff, pues no sé qué decirte, parece que se están retrasando ya demasiado :roll:

Si no me equivoco, para que no se retrase el examen deberían publicar los listados definitivos un mes antes del examen, es decir, el día 24 de diciembre, ya que deben dejar 1 mes de plazo para poder presentar recursos de Alzada contra los mismos. :s

Ánimo con el estudio en la recta final, a por ello :heart:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Vie Dic 12, 2025 5:57 pm
por Hanana
Gracias, Sole! :smt038 :smt038

Dónde se mira si estoy admitida? El enlace que has pasado me lleva a una página que está casi toda en blanco y he entrado por "Su paso por la formación Sanitaria Especializada" > "Consulta de su proceso de formación" y no me deja entrar... :smt017 :smt100

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Vie Dic 12, 2025 6:15 pm
por Furbynator
Hanana escribió: Vie Dic 12, 2025 5:57 pm Gracias, Sole! :smt038 :smt038

Dónde se mira si estoy admitida? El enlace que has pasado me lleva a una página que está casi toda en blanco y he entrado por "Su paso por la formación Sanitaria Especializada" > "Consulta de su proceso de formación" y no me deja entrar... :smt017 :smt100
Aún no lo puedes ver, no están los listados.

Ha dicho hace un rato el ministerio que los tendrán entre el lunes y el miércoles.

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Vie Dic 12, 2025 7:08 pm
por Solebo
Hanana, no han salido todavía los listados, he abierto el hilo por si acaso :heart:

El enlace que he pasado sí es correcto, no te deja entrar en "Consulta de su proceso de formación" porque ese apartado es solo para las personas que han sacado plaza en convocatorias anteriores.

De todas formas no te preocupes, si hubiera que cambiar el enlace cuando suban los listados, lo cambiamos sin problema :heart: Habitualmente se consulta en CONVOCATORIA ACTUAL. ;)

Ánimo con el estudio :goodman:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Vie Dic 12, 2025 7:21 pm
por Solebo
Se ha publicado en Redacción Médica que las listas saldrán entre el lunes y el miércoles, en un principio, con 10 días hábiles para alegaciones....


https://www.redaccionmedica.com/seccion ... embre-5431

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Vie Dic 12, 2025 8:41 pm
por anacaz
Ay Sole, qué alegría me has dado :smt038 :smt038

Mil gracias por compartir la noticia!!

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Lun Dic 15, 2025 4:04 pm
por Solebo
No sé si han salido los listado pero sí están haciendo cambios en la Web del Ministerio :s

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Lun Dic 15, 2025 6:07 pm
por anacaz
Han dicho que habían salido, la web se ha colapsado, luego los han borrado, y ahora colapsada de nuevo :smt102

Esto es un cachondeo cada año, en fin...

En principio ponía que se puede subsanar hasta el 2 de enero, pero miradlo bien, no sea que lo hayan modificado...

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Lun Dic 15, 2025 6:17 pm
por Solebo
anacaz escribió: Lun Dic 15, 2025 6:07 pm En principio ponía que se puede subsanar hasta el 2 de enero, pero miradlo bien, no sea que lo hayan modificado...
Gracias!

Paciencia. A ver si lo solucionan rápido. pens2:

El plazo para las reclamaciones, no creo que cambie, aunque nunca se sabe :yuuiy


Plazo de 18 días para subsanar: 16 de diciembre de 2025 y el 2 de enero de 2026, ambos inclusive

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Lun Dic 15, 2025 7:06 pm
por Solebo
Yaaaaaaaaaaaaaaaa ding: ding: ding:

Rectifico, creo que no se puede acceder. Pero al menos sabemos el número de admitidos 3.951, no admitidos 161.

HE EDITADO EL PRIMER MENSAJE PARA AÑADIR INFORMACIÓN ding: ding:

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Mar Dic 16, 2025 9:23 am
por Furbynator
Solebo escribió: Lun Dic 15, 2025 7:06 pm Yaaaaaaaaaaaaaaaa ding: ding: ding:

Rectifico, creo que no se puede acceder. Pero al menos sabemos el número de admitidos 3.951, no admitidos 161.

HE EDITADO EL PRIMER MENSAJE PARA AÑADIR INFORMACIÓN ding: ding:
Buenos días, yo he podido acceder ahora. En mi área personal aparezco como admitido, todo correcto, pero al intentar descargar el listado me descarga el de biología....... Sole, ¿me puedes pasar el listado nuestro o confirmarme si estoy en él?. Gracias

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Mar Dic 16, 2025 9:48 am
por anacaz
Buenasss....

Efectivamente, en la situación personal salgo como Admitida, en cambio cuando he ido al listado no encontraba mi nombre y me he dado el susto padre!!! se han equivocado y en el listado de psicología sale el de biología...

Qué tremendo es esto cada año... en fin...

Re: RELACIONES PROVISIONALES DE ADMITIDOS!!!

Publicado: Mar Dic 16, 2025 9:51 am
por Furbynator
anacaz escribió: Mar Dic 16, 2025 9:48 am Buenasss....

Efectivamente, en la situación personal salgo como Admitida, en cambio cuando he ido al listado no encontraba mi nombre y me he dado el susto padre!!! se han equivocado y en el listado de psicología sale el de biología...

Qué tremendo es esto cada año... en fin...
Bueno, mal de muchos consuelo de bobos.
Al menos tranquiliza saber que no soy el único al que le pasa.

Desde luego este año el ministerio se está cubriendo de gloria .......