Página 1 de 1

Plazas Toledo

Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:10 pm
por piluka
Hola! He estado toda la m´ñana llamando al hospital de Toledo, y después de un rato no he conseguido hablar con nadie de interés. Si alguien me puede dar información sobre esta plaza se lo agradecería, o algún teléfono de algún pir. Entre otas cosas me interesa la formación que tienen estas plazas ( creo que son los viernes), pero no se el horario.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:58 pm
por LIMITE
HOLA PILUKA! EN EL LINK QUE PONE INFORMACION SOBRE PLAZAS VIENE UN CHICO DE TOLEDO HABLANDO DE SU

RESIDENCIA EN EL HOSPITAL. DA BASTANTE INFORMACION.

Publicado: Lun Mar 17, 2008 4:08 pm
por piluka
Muchas gracias Límite, no había visto esa información