Plazas Toledo
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:10 pm
Hola! He estado toda la m´ñana llamando al hospital de Toledo, y después de un rato no he conseguido hablar con nadie de interés. Si alguien me puede dar información sobre esta plaza se lo agradecería, o algún teléfono de algún pir. Entre otas cosas me interesa la formación que tienen estas plazas ( creo que son los viernes), pero no se el horario.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.