Candidatura vocales de residentes Comisión Nacional de la Especialidad PC (CNEPC)

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Candidatura vocales de residentes Comisión Nacional de la Especialidad PC (CNEPC)

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:

Recientemente se ha puesto en marcha el proceso para la elección de los nuevos vocales de residentes en la Comisión Nacional de la Especialidad. Compartimos la publicación de Anpir!



Desde Foro PIR apoyamos la candidatura de todos los Residentes incluidos en la lista de candidatos, para que podáis informarnos de vuestra propuesta!

Mis gracias a todos/as por vuestra implicación y nuestros mejores deseos!!

Equipo administración y moderación del foro!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
EstherArj
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 14, 2020 8:49 am
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Candidatura vocales de residentes Comisión Nacional de la Especialidad PC (CNEPC)

Mensaje por EstherArj »

¡Hola compis! Soy Esther Arjona, R2 de Guadalajara y al final he decidido presentarme como vocal de residentes a la Comisión Nacional.

Se que la residencia puede ser muy agobiante, que es un periodo de muchos cambios y tenemos que ir adaptándonos como podemos. Cuando nos acostumbramos a un sitio, a un adjunto, hay que cambiar. Y que pensar sobre temas que van más allá del día a día con todo lo que tenemos en la cabeza puede ser agotador. Pero considero que es importante que nos involucremos, cada uno en la medida en que podamos según nuestras circunstancias, en los sitios donde se va a decidir cómo va a ser el futuro del que nosotros vamos a formar parte, y acercarlo un poco más a la realidad que creo que todos queremos: una mejora de la atención a la población desde la sanidad pública y una mejor especialidad.
Hay algo que tengo muy claro y es que, cuanto mejor sean nuestras condiciones de formación, supervisión y experiencia en la residencia, más crecerá la Psicología Clínica como especialidad. El intentar aportar mi esfuerzo fue lo que me llevó a subirme al barco de ANPIR y participar activamente en la sección de residentes como vocal, y lo que me lleva ahora a presentarme a la Comisión.
¡Por eso os animo, en primer lugar, a participar en las elecciones con vuestro voto como manera de haceros oír! Las elecciones se harán desde el 28 de abril al 5 de mayo, y podréis votar a través de un enlace que os llegará al mail desde el ministerio. Se podrá votar como máximo a 2 candidatos, ya que en la comisión hay 2 vocales. Y en segundo lugar, estaría encantada y sería un honor representaros a todas, si decidís apoyarme con vuestro voto, de la mejor manera posible e intentar mejorar este viaje que es la residencia.

Para cualquier cosa, podéis contactar conmigo por Twitter @ArjonaE_, o escribir a la sección de residentes de ANPIR donde alguna de mis compis o yo misma estaremos encantadas de ayudaros con cualquier cosa residentes@anpir.org
Un abrazo!
Esther
Responder

Volver a “Residentes”