Compatibilizar PIR + Máster es posible? Recomendaciones máster?

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
estertascon
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 21, 2018 11:05 pm

Compatibilizar PIR + Máster es posible? Recomendaciones máster?

Mensaje por estertascon »

Hola!

Acabo de empezar la residencia y estoy planteándome realizar algún máster online de forma simultánea. Me interesa sobre todo algún máster que sea online y en el que pueda aprender sobre terapia cognitivo-conductual o de tercera generación. ¿Conocéis alguno que merezca la pena? ¿Creéis que es compatible?

Me han hablado bastante bien sobre el máster en terapias Contextuales de la Universidad de Almería: http://www2.ual.es/contextual/?gclid=Cj ... A8EALw_wcB ¿Tenéis alguna referencia?

Muchísisimas graciaaas! :smt054
APIR
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: Compatibilizar PIR + Máster es posible? Recomendaciones máster?

Mensaje por Xensuix »

Hola,

Mi recomendación es esperar a R2 para hacer un máster. Ubícate, ponte a prueba, fórmate a propósito de las rotaciones y AC y ve madurando la decisión durante el año de R1. Ahora bien, si lo quieres hacer, adelante :smt026

Sobre la compatibilidad, lo es, aunque depende de la carga de trabajo de tu hospital (muy variable) y el máster que elijas (en general todos los universitarios son bastante asequibles para los que han sacado el PIR).

No tengo referencias directas de ese máster que dices :smt102 . Otro que la gente suele hacer es el de terapias de tercera generación de la VIU, online.

Espero que te sirva.
Sí, sí se puede.
Responder

Volver a “Residentes”