Nuevos pires como lleváis el examen!!!

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
laurapastor98
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 19, 2020 3:49 pm

Nuevos pires como lleváis el examen!!!

Mensaje por laurapastor98 »

Abro este tema para los nuevos pires que se presentan por primera vez este año y llevan pocos meses preparándose. Yo llevo desde principios de septiembre y de cara al examen habré llevado 7 meses, de estudiar 8 horas diarias y con 1 día o día y medio de descanso, haciendo preguntas muchos días en cedeexam. Siento que a pesar de haber apurado no me ha dado tiempo a tocar todo el temario que me hubiese gustado, a parte de que casi no he podido hacer simulacros (habré hecho unos 4 o 5 y tengo pensado hacer 3 más o asi). Cuál es vuestra situación? Sentís que vais bien preparados o con posibilidades?
APIR
laurapastor98
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 19, 2020 3:49 pm

Re: Nuevos pires como lleváis el examen!!!

Mensaje por laurapastor98 »

más que pires, me refiero a aspirantes a pir aajajaja que me he venido arriba
Avatar de Usuario
Bralarka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Feb 02, 2021 8:56 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante
Contactar:

Re: Nuevos pires como lleváis el examen!!!

Mensaje por Bralarka »

¡Hola! Pues yo me presento también por primera vez. Empecé a estudiar en diciembre así que no, no voy para nada preparada, pero quiero por lo menos ver el examen y sentirme más segura en 2022. Estudio unas 40 horas semanales con manuales de academia, y como tú, hago todos los exámenes que puedo en la plataforma de la academia, seleccionando los temas que voy dejando atrás. No he hecho todavía ningún simulacro oficial. Creo que este año voy simplemente para ver cómo es la hostia, jajaja.

Ánimos a todos, comenzar da mucho miedo por todo el camino que ves delante, pero me alegra tener compañía!! Gracias por abrir el hilo, me encanta el tema ;)
:smt035 ;) :smt039
Cuando discutes, luchas por ti. Cuando colaboras, luchas por algo más grande.
laurapastor98
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 19, 2020 3:49 pm

Re: Nuevos pires como lleváis el examen!!!

Mensaje por laurapastor98 »

Pues mucho ánimo a ti también!! Que al menos las novatas en esto no nos sintamos tan solas jajajaja

Por cierto, si alguien ha pasado ya por nuestra experiencia yo estoy abierta a consejos para el poco tiempo que queda para el examen llevando poquitos meses :)

Gracias y mucho ánimo con el estudio!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Nuevos pires como lleváis el examen!!!

Mensaje por Solebo »

laurapastor98 escribió:Por cierto, si alguien ha pasado ya por nuestra experiencia yo estoy abierta a consejos para el poco tiempo que queda para el examen llevando poquitos meses :)
Como los Residentes andan muy liados te paso un hilo donde han escrito sus experiencias hasta llegar a sacar plaza. Seguro que te viene de lujo leerlo. :heart:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 99&t=36248

En cada convocatoria hay un hilo fijo similar al que te acabo de pasar. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Bralarka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Feb 02, 2021 8:56 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante
Contactar:

Re: Nuevos pires como lleváis el examen!!!

Mensaje por Bralarka »

¡Muchas gracias, Solebo! Yo voy poco a poco leyéndome esas historias porque ayudan mucho, no solo por los consejos prácticos, si no también por los efectos motivadores. Creo que voy a empezar los lunes con una historia de éxito PIR para empezar con toda la energía!!!
Cuando discutes, luchas por ti. Cuando colaboras, luchas por algo más grande.
Responder

Volver a “Residentes”