Me llamo Montse y soy resi en Son Espases, Mallorca. Me voy de externa los meses de enero y febrero de 2021, así que ofrezco mi habitación en un piso compartido con otros 3 resis: 2 farmacéuticos (de radiofarmacia y de farmacia hospitalaria) y 1 médico de familia. Estarás bien a salvo con ellos (controlan mucho de medicina todos jajaja) y muy entretenidx, pues somos una familia en el piso y te aceptarán como a unx más

Se trata de un piso señorial, de antiguos burgueses mallorquines, con decoración acorde a la época. Tiene 3 baños (uno sería para uso exclusivo tuyo) y la habitación es doble (incluso diría que triple porque es enorme y podrías hacer yoga en ella sin problema).
Está ubicado en el centro de Palma (entre los barrios de Bons Aires, Arxiduc y Plaça de Toros), con muy buena conexión a los hospitales (a Son Espases se puede ir en bicicleta, y tiene una salida a la autopista para ir a Son Llàtzer, Manacor e Inca a 5 minutos).
Si quieres más información, fotos, precio, etc. escríbeme un MP o mándame un mail a montsearranz91@gmail.com