Edad de los residentes
Publicado: Mié Jun 13, 2007 7:55 pm
Hola !!!
Estaba estudiando y me ataco una pequeña duda
........Me ayudaría que pudierais contextar esta encuesta.

Estaba estudiando y me ataco una pequeña duda
Web imprescindible para todos los psicólogos interesados en el PIR. Aquí encontrarás toda la información y las noticias de última hora, librería, academias, wikipir y un foro con un ambiente excelente para hacer más ameno el estudio.
https://www.foropir.es/foropir/
Ay hombre! pues en ese caso no digo ná! tú tranqui, si te digo la verdad, no tanto PIRes pero MIRes, si que conozco algún caso de gente que ha dejado su especialidad y se ha vuelto a presentar tras haber hecho algún año de residencia, e incluso, hay un chico que acabó su especialidad de 4 añitos, vió que no tenía mucho trabajo y se sacó otra vez el MIR con otra especialidad y hoy es R1 otra vez. Así que no te agobies, haberlos haylos y tú puedes ser mi R1 el año que viene (y Asakamaya, a ti te espero también, así que a ver si os podéis venir a Valencia!).Nirvana escribió:
Teresix si quieres añado más. Pero es q a mi solo me interesa la frontera de los 30 jejeje..... y me hago la idea de los habeis puesto menos estais en 29 y me quedo más contenta![]()
![]()
Ayyy y yo que? Te caigo mal o que? ://13 ¿Yo que estoy en Valencia y tb estoy en el grupo de las maduritas no puedo ser tu R1 el año que viene? ¿O me vas a mandar para Asturias?Teresix escribió:Así que no te agobies, haberlos haylos y tú puedes ser mi R1 el año que viene (y Asakamaya, a ti te espero también, así que a ver si os podéis venir a Valencia!).
Ay mujer, no te me celes. Yo lo dije de ellas porque veo que está con el run run en la cabeza, pa que vea que es posible. A Asakamaya ya le prometí que si no es a través del PIR, la buscaría pa montar cualquier cosillaCassiopea escribió: ¿Yo que estoy en Valencia y tb estoy en el grupo de las maduritas no puedo ser tu R1 el año que viene? ¿O me vas a mandar para Asturias?Ya se que lo llevo mal y que en la próxima convocatoria no entro..Pero eso sólo me lo puedo decir yo, al resto no os lo permito!
![]()