Página 1 de 1

Aplicación de la terapia dialéctico conductual en adolescentes

Publicado: Lun Ene 27, 2025 1:43 pm
por Beck81
V0 181
V2 181

¿Cuál es una de las adaptaciones de la terapia dialéctico conductual para su aplicación a población adolescente?:
1. La no inclusión de habilidades de atención plena.
2. El entrenamiento específico en manejo de crisis de pánico.
3. La inclusión de un quinto módulo de habilidades denominado “Caminando por el sendero del medio”.
4. La exposición de la teoría biosocial a toda la familia.

Re: Aplicación de la terapia dialéctico conductual en adolescentes

Publicado: Lun Ene 27, 2025 5:55 pm
por Solebo
Caminando por el sendero del medio voy, caminando voy... léase en tono musical :13

Fusiono hilos, creo :rolleyes:

Re: Aplicación de la terapia dialéctico conductual en adolescentes

Publicado: Lun Ene 27, 2025 5:57 pm
por Solebo
Ains que me parece que he fusionado mal :smt082 :yuuiy

Re: Aplicación de la terapia dialéctico conductual en adolescentes

Publicado: Lun Ene 27, 2025 6:15 pm
por Solebo
Mae mía, la terapia dialéctico conductual se reproduce por generación espontánea :yuuiy :yuuiy :yuuiy

HILO ANULADO, a la administradora se le ha ido la pinza. No lo borro para que se quede como anécdota de la corrección del examen :13 :yuuiy :smt082