Respuestas del ministerio
Publicado: Lun Ene 27, 2025 8:58 am
Buenos dias compis!
Os queria preguntar cuanto creeis que tardaran en salir las respuestas oficiales. (O cuanto tardo el año pasado)
Lo digo porque en las correcciones de academias hay algunas diferencias.
Dicho eso espero que os esteis cuidando mucho estos dias.
Un abrazo fuerte.
Os queria preguntar cuanto creeis que tardaran en salir las respuestas oficiales. (O cuanto tardo el año pasado)
Lo digo porque en las correcciones de academias hay algunas diferencias.
Dicho eso espero que os esteis cuidando mucho estos dias.
Un abrazo fuerte.