Página 1 de 1

Respuestas del ministerio

Publicado: Lun Ene 27, 2025 8:58 am
por adripir
Buenos dias compis!

Os queria preguntar cuanto creeis que tardaran en salir las respuestas oficiales. (O cuanto tardo el año pasado)

Lo digo porque en las correcciones de academias hay algunas diferencias.

Dicho eso espero que os esteis cuidando mucho estos dias.

Un abrazo fuerte. :smt038

Re: Respuestas del ministerio

Publicado: Lun Ene 27, 2025 9:23 am
por anacaz
Hola!! :smt039

En principio ponía que a partir de hoy las colgarían... puede ser en cualquier momento.

Te animo a que ayudes a corregir el examen en el foro, me cuesta muchísimo encontrar las respuestas correctas...

Mucho ánimo!!