Página 1 de 1
VERSIÓN 0
Publicado: Dom Ene 26, 2025 1:37 pm
por Solebo
Chicos necesito que alguien me eche una mano para abrir hilos con la Versión 0, con independencia de que tengamos o no la respuesta correcta.
Gracias!
Este año la 1ª desorganizada soy yo y conviene que trabajemos organizadamente. Entre 3 ó 4 personas podemos abrir los hilos.
Hay que tener en cuenta que las impugnaciones se hacen con la Versión 0
Qué os parece

Re: VERSIÓN 0
Publicado: Dom Ene 26, 2025 1:41 pm
por hopepunk
Perfecto, Sole,
He abierto los hilos con mi versión (3), pero ya estoy editando los temas y añadiendo la 0.

Re: VERSIÓN 0
Publicado: Dom Ene 26, 2025 1:45 pm
por Solebo
Gracias!
Lo ideal sería que una empezara por el principio y otra por el final. Si hubiera una 3ª persona dispuesta a ayudar podría empezar por el centro, a partir de la pregunta V0 75.
No se si me explico

Re: VERSIÓN 0
Publicado: Dom Ene 26, 2025 1:53 pm
por hopepunk
Yo he empezado por el principio cuando he visto que estas no estaban. Intentaré llegar hasta la 75!
Re: VERSIÓN 0
Publicado: Dom Ene 26, 2025 2:02 pm
por Solebo
Vale muchas gracias.
Yo voy a empezar por la V0 76 y si veo que nadie más quiere colaborar, obviamente lo dejo

Re: VERSIÓN 0
Publicado: Dom Ene 26, 2025 3:11 pm
por Solebo
Muchas gracias por tu colaboración,
hopepunk!
He llegado hasta la 101 más algunas que abrí ayer.
Re: VERSIÓN 0
Publicado: Dom Ene 26, 2025 9:54 pm
por Solebo
¿No se ofrece nadie más a abrir hilos?
Me he quedado en la 118, más algunas que abrí ayer