Página 1 de 1

En relación con la terapia interpersonal para la depresión

Publicado: Dom Ene 26, 2025 11:30 am
por Solebo
V0 84

En relación con la terapia interpersonal para la depresión:

1. Es una terapia que enfatiza la influencia decisiva de las relaciones tempranas en los patrones interpersonales disfuncionales implicados en la depresión.
2. Es una terapia orientada desde el diagnóstico.
3. Es una terapia con más fundamento teórico que empírico.
4. Es una terapia estructurada por fases y objetivos que debería llevarse a cabo en 10 sesiones.

:arrow: Manual de tratamientos psicológicos adultos, página 315. Fonseca (2021)
:arrow: 2. Es una terapia orientada desde el diagnóstico.

Los 7 puntos de esta terapia los hemos visto en mini-exámenes :rolleyes:

Re: En relación con la terapia interpersonal para la depresión

Publicado: Dom Ene 26, 2025 11:35 am
por anacaz
V4 150

Re: En relación con la terapia interpersonal para la depresión

Publicado: Dom Ene 26, 2025 12:12 pm
por hopepunk
V3 97

Re: En relación con la terapia interpersonal para la depresión

Publicado: Dom Ene 26, 2025 3:31 pm
por rubenr
V2 150.