Página 1 de 1

INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Publicado: Vie Ene 24, 2025 1:29 pm
por Solebo
¡¡¡Buenos días!!!

El proceso a seguir para las impugnaciones lo marca el propio Ministerio. Para poder impugnar hay que leerse la información que faciliten ;)

CONSULTA DE RESPUESTAS CORRECTAS:

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... onal.xhtml


Como en años anteriores y EXCEPCIONALMENTE, se permitirá subir archivos con derechos de autor porque así lo exige el Ministerio. Pasado el período de impugnaciones se eliminarán los archivos.

NO SE COLGARÁ EN EL FORO EL DOSSIER DE NINGUNA ACADEMIA.

Rogamos, NO ABUSAR DE LAS CITAS DE MENSAJES COMPLETOS. Sabemos que es laborioso, pero por favor en la medida de lo posible procurad no hacerlo y resaltad lo más relevante para que la lectura sea más comprensiva y fácil para todos.

Aquí un hilo típico de este subforo.

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 06&t=39152

Graciaaaaaaas :prayer:

Muchísima suerte con las plantillas provisionales y las impugnaciones! :heart: :heart: :heart:

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Publicado: Mar Ene 28, 2025 1:53 am
por Solebo
Dejo está información aquí, mañana lo vemos.

Se abre el plazo de impugnaciones a las respuestas provisionales del desde el 28 de enero al 30 de enero de 2025
https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Publicado: Mar Ene 28, 2025 12:38 pm
por Solebo
Os recuerdo que los hilos informativos son como el resto de los hilos del foro, podéis escribir y utilizarlos si los necesitáis :13

¿Tenéis pensado impugnar alguna? Si la respuesta es sí como supongo, para adelantar trabajo podéis abrir un hilo en IMPUGNACIONES.
https://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=110

Recordad que hay que impugnar con el número que le corresponde en la Versión “0” de examen.

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Publicado: Mar Ene 28, 2025 1:48 pm
por Solebo
https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... ones.xhtml

Presentación de Impugnaciones

Acceso a la presentación de impugnaciones de las preguntas del examen realizado.

Siga las instrucciones y RECUERDE que debe identificar la pregunta que impugna, con el número que le corresponde en la Versión “0” de examen.

Cada aspirante podrá introducir un máximo de 4 impugnaciones a la hora. El número máximo de impugnaciones en un período de 24 horas es de 96.

Para acceder a esta opción debe identificarse a través de alguna de las opciones que se muestran a continuación.

El número del documento de identidad asociado al sistema de identificación seleccionado debe ser el que usted ha facilitado en su solicitud. De no coincidir se le negará el acceso.

Si en su caso tiene alguna situación particular que no se adapte estrictamente a las modalidades descritas, puede contactar con la Unidad administrativa responsable a través del correo electrónico correomir@sanidad.gob.es o a través del correo electrónico del Centro de Atención a Usuarios de Servicios (CAU-Servicios@sanidad.gob.es).

Re: INFORMACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES

Publicado: Mar Ene 28, 2025 5:49 pm
por canceriana
Muchas gracias, Sole!!