Chicas, me comenta un compi que ha firmado el documento de manera telemática vía clave, pero en el PDF que adjuntan como resguardo/comprobante, la casilla firma sale vacía.
Le he dicho que lo ha hecho bien, pero si podéis confirmarme mejor que mejor.
Graciaaaas!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola! Así de memoria diría que sí, que sale así y pensé que sería porque habría algún código por los laterales que serviría de firma al haberlo hecho con el certificado.
Tengo una duda compis,
Si acabe la carrera la semana pasada en la UNED, pero aún no puedo solicitar ningún documento hasta la publicación de notas y el cierre de actas, es imposible que me pueda inscribir para la próxima convocatoria del PiR no?
Mañana 16 de septiembre de 2024 a las 17:00:00 horas, acaba el plazo de presentación de la solicitud.
Sándor escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 3:08 am
Ya me a llegado lo que la UNED llama “CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL DE MATERIAS CURSADAS” que corresponde, supongo, a lo que en la bases llaman "certificación supletoria provisional sustitutiva". Tras previo pago me han mandado un PDF con toda la información del titulo siendo firmado por la Facultad de manera electrónica. Viene todo el historial de notas por asignatura, nota media final, la petición del titulo como pagado, etc. Otra cosa no veo que sea necesario como justificante y si tiene que ser Certificado...pues ahí que les va.
Sándor, ¿puedes ayudar a Amh28 ya que estáis los dos en la UNED? A ver cómo lo has hecho tú?
Graciaaaaas
Amh28 escribió: ↑Jue Sep 12, 2024 11:41 am
Si acabe la carrera la semana pasada en la UNED, pero aún no puedo solicitar ningún documento hasta la publicación de notas y el cierre de actas, es imposible que me pueda inscribir para la próxima convocatoria del PiR no?
Quiero recordar que otros años le ha pasado a algún compi de la UNED y se ha podido inscribir, pidiendo a la facultad que le agilicen el proceso. A ver si algún compañero de la Uned te puede ayudar
https://pir.es/recursos-pir/calcular-expediente/
– Las notaciones Ca, Cn, Cs y Cmh corresponden al número total de créditos que en la certificación académica personal aportada por el aspirante estén adscritos a materias troncales y obligatorias y en los que, respectivamente, se hayan obtenido las calificaciones de aprobado, notable, sobresaliente y matrícula de honor.
– No serán valorados los créditos que hayan sido objeto de convalidación oficial, ni tampoco los correspondientes a materias optativas o de libre elección/configuración o transversales.
Insecto Palo escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 12:23 pm
Estudié en la UAM (la licenciatura). Tengo el expediente académico con las calificaciones, nota media, y sellado por la Universidad. Ese papelito es el que debo presentar para lo de la nota media?? La media está calculada sobre 10 (juraría, me tengo que asegurar). Lo único que incluye las antiguas "asignaturas de libre configuración". También cuentan aunque no sean de psicología?
Ahora cuentan todas las asignaturas, nota media de la carrera con todas las materias.
En relación a la copia de la certificación académica personal, ésta habrá de incluir al menos, la fecha de finalización de los estudios, las calificaciones de las materias del plan de estudios correspondiente y la media global del expediente académico.