Página 1 de 1
CAP firma electrónica
Publicado: Mar Sep 19, 2023 10:29 pm
por apsicologia
Hola,
Tengo una duda, mi certificado académico personal de la UNED es del 2017. Se supone que ya viene firmado electrónicamente? O por el contrario tengo que pagar otro certificado nuevo?.
Que alguien me oriente por si tengo que pedir otro nuevo y enviarlo cuando salgan la lista de admitidos provisionales.
Muchas gracias.
Re: CAP firma electrónica
Publicado: Mar Sep 19, 2023 10:52 pm
por lereme
Hola!
Entiendo que si tu certificado viene firmado de manera electrónica te lo señala en el propio documento, justo encima de una especie de código de barras. El mío es de 2014 y ya viene firmado electrónicamente, con lo que entiendo que de 2017 también lo estará. Compruébalo y así te quedas tranquila. Creo que los que no están firmados así son mucho más antiguos... (espero estar en lo cierto porque en caso contrario ya estoy haciendo yo algo mal)

Re: CAP firma electrónica
Publicado: Mié Sep 20, 2023 9:57 am
por apsicologia
Hola! He hablado con la UNED y me han dicho que en el 2017 no los firmaban electrónicamente y que hay que pedir otro (pagándolo claro), ya no saben ni como sacar el dinero.
Re: CAP firma electrónica
Publicado: Jue Sep 21, 2023 9:34 am
por Furbynator
Buenas,
Yo estoy en el mismo caso. Mi certificado es de 2017 y NO está firmado digitalmente.
He hablado con la UNED y me lo han confirmado, así que nos toca solicitar uno nuevo (previo pago de los 35 bartolos que vale)
Re: CAP firma electrónica
Publicado: Jue Oct 05, 2023 8:09 am
por Aroaelme
Bueno, al menos te lo han confirmado compañero, que es lo importante la verdad.