Finalización de la temporada de impugnaciones

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Finalización de la temporada de impugnaciones

Mensaje por diegomb »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt023 :smt023 :smt023 Ya se ha acabado oficialmente el plazo!!! Ahora si que si! A descansar! :smt026 :smt026 :supz:



Después de meter las últimas impugnaciones in extremis (he impugnado 15 :smt107 ), quería agradaceros a todas las que habéis metido vuestro tiempo en corregir el examen, pasarlo a foropir, buscar bibliografía, redactar impugnaciones... La verdad es que esta es una comunidad increible :heart: , y facilita muchisimo poder hacer esto en conjunto... Muchas gracias a Keli, el chacal, pcbel, leonor, malita, anacaz y mucha mas gente que sino no habría podido llegar a todas... calor:

Este año por cosas familiares no he podido estar tan a tope pero, seguro que el año que viene (sea ya residente o no) me paso por aquí a ayudar!

Y como siempre mil gracias a Sole, que debería ser patrimonio de la humanidad protegido o algo porque menudo curro que se echa! :smt050 :smt050
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Finalización de la temporada de impugnaciones

Mensaje por Solebo »

diegomb escribió: Sab Ene 28, 2023 12:59 am Y como siempre mil gracias a Sole, que debería ser patrimonio de la humanidad protegido o algo porque menudo curro que se echa! :smt050 :smt050
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por fin se acabó el período de impugnaciones :smt038 ahora toca esperar la plantilla definitiva y los resultados provisionales!

Con independencia de los resultado obtenidos, qué orgullo y satisfacción teneros como compañeros/amigos, sólo por llegar hasta aquí sois dignos de admiración. :heart: :heart:

Mis felicitaciones también a los que tenéis opción de plaza o estáis en la cuerda floja!

Ánimo y mucha fuerza a todos los que habéis hecho un esfuerzo titánico y, pese a luchar contra viento y marea, no hayáis visto vuestro esfuerzo recompensado. Y no por vosotros que lo habéis hecho de lujo, sino por un sistema injusto que sólo oferta 231 plazas.

Es muy frustrante ver que el 95% de compañeros que lo intentan, se quedan fuera. Aún así, hay que esperar a los resultados finales!!!

P.D.: Los próximos días actualizaremos la Wikipir y abriremos los hilos necesarios para cuando salgan los resultados provisionales!

Un sentido abrazo :heart: :heart: :heart:

Repito el mensaje que puse en el hilo de corrección del examen, que seguro no lo habéis visto :13 :13

Miles de gracias a todos y todas la personitas que estáis colaborando a la corrección del examen, abriendo hilos, referenciando preguntas, indicando nº pregunta de vuestra versión y demás! :smt038 :smt038

Vuestra participación es de un valor incalculable para facilitar el proceso de impugnaciones para todos!!!

BUEN TRABAJO COMPIS :supz: :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Impugnaciones”