V0 106 Dimensiones de personalidad del modelo de cinco factores que se relacionan con factor p

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
NievesB
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 08, 2019 1:26 am
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

V0 106 Dimensiones de personalidad del modelo de cinco factores que se relacionan con factor p

Mensaje por NievesB »

Hola!
Copio mi solicitud de impugnación con los archivos definitivos ya comprimidos. A mi tampoco me parece que la planteada en impugnapir tenga posibilidades. Si quieres compartir mi planteamiento a ver si les parece bien perfecto. (Por cierto, al comprimirlos se ve algo mal, si alguien puede hacer para que manteniendo en los 256kb se vea mejor??)

Esta pregunta tiene varias alternativas de respuesta correcta.
Se han documentado en diferentes investigaciones correlaciones entre el factor de psicopatología y otras dimensiones, además de las referidas en la respuesta 2. Véase la tabla 2 que muestra las correlaciones entre las dimensiones de personalidad y los síndromes psicopatológicos de primer y segundo orden (Relación de la personalidad y los factores de internalización y externalización en niños”, Maestre, E.,pág 6). Otras citas: "Tanto las cinco dimensiones como un factor general p aportan información de relevancia" (El factor p. ¿La estructura subyacente a la la psicopatología?, Montes,S.,pág 35). “Se ha encontrado que altos niveles de Neuroticismo, bajos niveles de apertura y de amabilidad, se encuentran asociados con altos niveles de comportamiento de riesgo (García-Izquierdo, et al., 2007)"
APIR
Avatar de Usuario
ChacalDiestro
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Mar Nov 06, 2018 9:09 pm
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces
Género:

Re: V0 106 Dimensiones de personalidad del modelo de cinco factores que se relacionan con factor p

Mensaje por ChacalDiestro »

Encontrada al fin la respuesta correcta... vaya telita... la de info que nos falta en los manuales..
Avatar de Usuario
Leonorp22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Sab Feb 29, 2020 10:56 pm
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: V0 106 Dimensiones de personalidad del modelo de cinco factores que se relacionan con factor p

Mensaje por Leonorp22 »

ChacalDiestro escribió: Vie Ene 27, 2023 6:40 pm Encontrada al fin la respuesta correcta... vaya telita... la de info que nos falta en los manuales..
De qué manual es!? Madre mía el dolor de cabeza que me ha dado esta puñetera pregunta 😭😭⚰️
Responder

Volver a “Impugnaciones”