ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2022/23

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:


Ay omáaa, ay omáaa, ay omáaaaaaaaa, qué nervios y qué emocionados estamos!!! :smt026 :smt026

Por fin llegó el gran acontecimiento del año, mañana es la adjudicación de los PIRES. :supz: :supz:
Y aunque no es presencial, lo viviremos con el entusiasmo y la emoción de todos los años! :smt055 :smt055

Desde Foro PIR seguimos pidiendo #422PlazasPIR y #MasPlazasPEPC

Que tiemblen los equipos de Salud Mental, no saben la que se les avecina con los R1 de esta convocatoria!!! :13 :13

Nuestra más sincera enhorabuena por vuestra merecidísima plaza y, muy especialmente, por ser y estar para todos durante toda la convocatoria. :prayer:

Muchísima suerte en esta nueva etapa, disfrutad de la residencia, aprended muchísimo y dad siempre, siempreeee lo mejor de vosotros/as

Un cálido y afectuoso abrazo para todos y todas! :heart: :heart: :heart:

Equipo de administración y moderación!

P.D. 1 de Sole: Que vuestro lema sea “por y para” los pacientes y las personas que os necesitan. No olvidéis que el SNS necesita profesionales como vosotros.
Seguid cuidándose mucho entre vosotros y, cuidad también a los compañeros que conoceréis durante la residencia y, todos juntos haciendo piña, pelead por una Salud Pública de calidad. A por ello, la unión hace la fuerza! :supz: :supz:

P.D. 2: Mis mejores deseos para los que este año no ha podido ser por haber tan pocas plazas, espero acompañaros el año próximo y celebrarlo también con vosotros!

Nuestra gratitud a todos los compis por v/ participación y colaboración en Foro Pir. Y a nivel personal de manera especial a @L_Pastor96 y @neuropir99 por las chapas que han aguantado en el grupo de WhatsApp que tenemos las 3! :yuuiy
@PiRjusto amén :prayer:
Un lujazo haber contado con todos!!! :supz: :supz: :supz:

► Mostrar Spoiler

La "Canción/videoclip PIR" cortesía del guitarrista/voz del grupo MILGRAM, Javier Vera Igual (waltrapala182 en el foro), al que agradezco infinitamente su amabilidad y generosidad. :heart:
Real como la vida misma. :rock: ding:



Un clásico que no puede faltar el día de la asignación de plazas, CAMPEONES!!! ding:




Y el vídeo adicional de regalo: "CARROS DE FUEGO" :13 ding:

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
hlloret
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 479
Registrado: Dom Sep 28, 2008 9:13 pm
Agradecido : 41 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por hlloret »

Hola. Una pregunta.
Me llega todos los días un correo pidiéndome que tengo que solicitar la plaza...y que lo tiene que hacer todo aquel que tenga número de orden...
Supongo que la tendrán que solicitar quien haya conseguido el número de plaza adecuado...no?
O lo tenemos que solicitar todos? aunque sea el número de orden 1000...?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Solebo »

hlloret, es un correo masivo que le envían a todas las personas que han superado la nota de corte y no han tramitado la adjudicación de plaza. Supongo que lo hacen así para curarse en salud y que no se quede ninguna plaza vacante por falta de información.
Lo recomendable es que sí presenten la adjudicación aquellas personas que se hayan quedado en puertas de entrar, por si acaso hay alguna renuncia de plaza. Por extraño que parezca, sí puede haber personas que renuncien por sus circunstancias personales.

Supongo que mañana te enviarán otro correo para decirte que no tienes plaza, de esto no estoy segura al 100% :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gutyero
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 18, 2020 12:52 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Gutyero »

:smt038 Gracias por todo Sole!!!! Mañana ya por fin, que menudo mesecito llevamos 😮‍💨, deseando empezar la residencia con muchas ganas e ilusión. Un abrazo gigantesco
P.d. La canción a moco tendido que grande :smt089
Avatar de Usuario
Leonorp22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Sab Feb 29, 2020 10:56 pm
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Leonorp22 »

Quién nos iba a decir el 20 de enero que íbamos a estar a apenas horas de tener asignada nuestra tan merecida plaza...
Muchas gracias de nuevo Sole por tu continuo acompañamiento, tanto en la preparación como toda la oleada que viene después del examen, tanto si sacas plaza como si no.

Y a mis futuros co-R, LO HEMOS CONSEGUIDO! :heart:
Avatar de Usuario
JotaBellota
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 05, 2023 12:04 am
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por JotaBellota »

Muchas gracias Sole por ser, junto con este foro, el epicentro de muchos de nosotros en el PIR :heart: :heart: y también a las compañeras que en esta convocatoria se han dejado la cabeza para que todo funcionara lo mejor posible. Gracias!!! Sois unas máquinas :smt038
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por PcBel »

ding: ha llegado el día!! Aún me parece mentira estar escribiendo aquí... Mucha suerte a todos, compañeros! Y enhorabuena por lo que habéis conseguido! Y a ti Sole... Qué te voy a decir que no te haya dicho ya? Has sido un pilar básico de muchas de las plazas que en un ratito cogemos hospital. Gracias por remar con nosotros en este proceso :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Solebo »

Nada que agradecer :heart: :heart: :heart: en cualquier caso agradecida yo y el equipo de moderadores por haberos dejado acompañar durante todo el proceso. :smt055 :smt055

Esperamos que os paséis por este hilo una vez sepáis vuestro destino final, para que podamos celebrar el momento único e irrepetible!

Nuestros mejores deseos para todos!

Un sentido abrazo! :goodman: :goodman: :goodman:

ding: ding: ding:

Aunque casi todos estáis informados por las publicaciones en twitter, lo dejo también aquí para tener constancia el próximo año de cómo transcurren los acontecimientos

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:

Plazas de psicología clínica adjudicadas!!

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... laza.xhtml

Después copio y pego, no sé si puedo subir el archivo!

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 178 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Naiabesla M »

Allá que van los futuros PEPC :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por maisa »

Qué ilusión por los compis!!!!! enhorabuena a todos, no sabéis la envidia (sana, por supuesto) que me dais. Espero que este sea el inicio de un largo camino de aprendizajes y experiencias increíbles. No cabe duda que cada uno de vosotros os habéis currado la plaza hasta la extenuación y por eso la satisfacción es muchísimo mayor. Aunque yo este año no he conseguido plaza, lo celebro con vosotros y me siento identificada porque sé que todo aquel que apuesta por esto es porque lo siente y tiene vocación de cuidar a tantísima gente que nos necesita. Enhorabuena y muchos éxitos compañeros!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :heart: :heart:
Qué grandes sois!!!!!!!!! :partyman: :partyman:
neuropir99
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 19, 2021 11:43 pm
Agradecido : 81 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por neuropir99 »

¡Hola, holaaa!

Qué mensajes tan bonitos estáis dejando todos, me siento muy agradecida de contar con compis como vosotros en esta profesión (seáis ya futuros R0 o estéis aún en el camino de conseguir placita) :heart: :heart: :heart:

Por aquí una que se queda en Barcelona, y tiene la suerte de poder entrar en el Hospital de Sant Pau, quedo a vuestra disposición por si tenéis cualquier duda del hospital o del examen, y si, me comprometo a actualizar el año que viene foroPIR con toda la información nueva, que se vienen cambios muy bien planteados.

Infinitas gracias de nuevo a Sole y a los demás moderadores por todo el trabajo que hacen día a día y por ser la mami de los PIRes :heart:

Enhorabuena a todos mis compis que ya tienen su hospital adjudicado y mucho ánimo a aquellos que seguís luchando por vuestro sitio en el SNS
Avatar de Usuario
DrakeDrake
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 28, 2021 10:12 pm
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por DrakeDrake »

Hola OpoPires, por aquí alguien que ha caído por Vall d'hebron. También me comprometo a actualizar la plaza el año que viene y a responder a todas vuestras dudas. Deseo mucha suerte a todos mis CoR y especialmente a los OpoPires que vais a luchar por el nuevo año, espero que aumenten mucho las plazas y todos tengáis un huequito. :drinkers:

No me gustaría despedirme sin darle las gracias a foropir y a Solebo por su gran ayuda en todo el proceso.

Mucha suerte a todos!

P.D: ¡Pasaos por Futuros Pires, Ayudadnos. Tanto para leer a los nuevos Pires (que siempre motiva) como para añadir vuestra experiencia! :partyman:
javiqupe
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 07, 2023 8:17 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por javiqupe »

Pues yo lo siento pero me voy a explayar, lo aviso de entrada xD

Soy Javi, la plaza 215 (es decir, la última del turno ordinario). Oficialmente puedo decir que, después de muchísimo sufrimiento y muchos pero muuuuuchos sustos e infartos de última hora, se me ha asignado la plaza de Algeciras en el hospital Punta de Europa Y ESTOY LOCO DE CONTENTO :13 Me consta que muchos habéis seguido de cerca mi turbulentísima situación personal en el camino hacia la plaza (que procedo a contar con pelos y señales porque a) como buen andalú, no tengo reparo en airear las penas de mi vida privada y b) porque de algún modo es terapéutico y siento que necesito construir una narrativa que ponga pies y cabeza al caos que han sido estos últimos meses para mí, y qué mejor sitio que este pedazo de foro!!!).

Empecé siendo el 213 en las listas provisionales y pasé unos meses la mar de intranquilos, viviendo con una incertidumbre constante sobre si me quedaría dentro o fuera y al mismo tiempo siendo incapaz de no mantener la esperanza de que finalmente éste sería mi año (y muriéndome de miedo por si al final no entraba y me había ilusionado en vano) :Hangman: Llegó el ansiado día de las listas definitivas y vi que era el 215. Y lloré y salté de alegría con toda mi familia. Y me piré a Madrid a las Jornadas PostPIR de APIR a conocer a mis profes y a celebrarlo con mis opocompis. En el minuto 44:00 del siguiente vídeo podéis verme diciendo unas palabras y celebrando que por fin se había acabado la tortura (ay omá, no sabía yo lo que se me venía encima... aunque fue uno de los días más felices de mi vida y me encantó poneros caras a muchos :smt039 ): https://www.youtube.com/watch?v=a_V3oKBLPg8

Luego (ingenuo de mí), caí en la cuenta de que la plaza 215 también tenía sus taras, y tuve que empezar a asumir que tendría que estar dispuesto a irme donde me tocara y dejar mi ciudad y a mi gente. Ése fue el primer duelo que empecé a hacer. Después (hace realmente menos de una semana) vino el más gordo de todos: mi pareja y yo, con quien llevaba nada menos que 10 años, rompimos. Ahí sí que sentí que me hundía por completo. Yo siempre había enfocado esto del PIR de cara a tener una estabilidad económica que me empezara a permitir hacer planes de futuro con ella: casarnos, comprarnos una casa, formar una familia, etc. En ese momento sentí que el futuro que siempre había imaginado, y por el que había opositado y luchado durante tres largos años, se me desmoronaba y me quedaba vacío.

PERO EY, resulta que todavía NO había tocado fondo. El destino me tenía un último y desgarrador palo reservado a mi nombre :smt021 Como muchos sabréis, a sólo 12 horas de la adjudicación, el ministerio aprobó un recurso de alzada por el cual una compi con derecho a plaza entraba en las listas... dejándome a mí sin un lugar en ellas. Bueno, yo había tramitado mi solicitud de preferencias el lunes para poder olvidarme del tema por completo y poder dedicarme a mi duelo de ruptura, porque como imaginaréis, con eso tan reciente, no tenía la cabeza para pensar en otra cosa... La tarde del día fatal, a eso de las 18:30, el móvil se me volvió loco y empezó a vibrar como un satisfayer desquiciado: un montón de compañeros intentando contactar conmigo por si aún no había visto el percal que había. En fin, cuando vi el comunicado del ministerio no pude creerlo. Fue una sensación de incredulidad que no sé describir. En ese momento no fui capaz ni de llorar, sólo sentía como si todo fuese una broma de cámara oculta de mal gusto, porque no era capaz de procesar que estuviesen pasándome todas esas desgracias a la vez. Sin novia y sin plaza en la misma semana. En un momento dado, hasta me entró una risa maníaca tipo Joker mientras trataba de procesarlo todo... Cuando por fin me calmé un poco y pude llorar, corrí a contárselo a mis padres, que también empezaron a llorar conmigo sin poder creerse que estuviesen pasando tantas cosas malas en tan poco tiempo. Nos pusimos a llamar abogados, a leernos el BOE de pé a pá, a mí me llovieron mensajes de gente intentando ayudarme de la forma que fuera, ofreciéndome todo el apoyo y consuelo que podían darme... De verdad, a día de hoy aún no soy capaz de procesar todo el amor y las buenas intenciones que recibí de cientos de personas que ni siquiera me han visto en persona. Gracias. Gracias de corazón.

No dormí mucho esa noche. Sí lloré. Lloré un montón. Por todo en general. A la mañana siguiente la situación se resolvió de un modo que deja mucho por desear. Yo estoy dentro sólo porque la compi 209, por circunstancias personales, se vio obligada a renunciar a su plaza. Aún no sé muy bien qué decir o sentir al respecto. He hablado por privado con ella. Ha sido increíblemente amable y empática a pesar del @#$%& que acaba de sucederle y aún ni ha digerido. Me dijo algo que me llegó al corazón y quiero compartir con vosotros. Me dijo que, pensando en todo esto, en nuestras respectivas situaciones, se alegraba de que al menos yo no tuviera que cargar con dos duelos. Que al menos nos habíamos repartido los duelos entre nosotros (ella el de perder su plaza, yo el de perder a mi expareja). Helena, no sé si leerás esto, pero aunque haya sido por cuestiones del azar, estoy en deuda contigo. Me has dado la oportunidad de empezar de cero, en otro lugar y con otra gente. Y nunca te lo voy a poder agradecer lo suficiente. Espero de corazón que el destino, dios, el karma o aquello en lo que creas te lo tenga en cuenta y tenga algo bueno para ti esperándote en el futuro. Y compañeros, porfi, dadle todo el calor del mundo a Helena porque ahora más que nunca necesitará sentir que no está sola en esto. A mí me tiene para lo que haga falta, ya lo sabe.

Llegados a este punto, y habiendo sido ella la primera de la lista, quiero terminar con una serie de agradecimientos personales:

A Sole, la primera de todas. Sole me ha acompañado desde el día en que me vi con un pie dentro y otro fuera. Ha movido hilos por mí, por conseguirme información cuando todo eran dudas e interrogantes. Como desprende tanta confianza, también le conté a ella lo de mi ruptura y lo amargo que se me estaba haciendo algo que debería ser un momento emocionante y luminoso a causa de ello. Sole me sostuvo como una mamá desde el minuto uno, cuando ni mis propios padres, desencajados como estaban, eran capaces. Me hizo reír con su salero cordobés cuando nadie, literalmente nadie, más lo conseguía. Me llamó "chiquitín" (aunque creo que no tiene ni idea de que mido 1,87 xD). Me encendió una vela al lado del retrato de su madre, lo único en lo que cree. Lo único que lamento es no haberla conocido a ella (y a su genial foro) prácticamente hasta el final del camino. Pero ahora que la conozco no pienso perderla de vista ni un día. Sole, ya sabes que tienes un huequito en Algeciras si te quieres venir a ver playas y a hacer surf. Gracias de corazón, en serio. Yo creo que aún ni te haces una idea precisa de lo muchísimo que me has ayudado y animado. UN APLAUSO PARA SOLE, LA SUPERHEROÍNA Y MAMÁ DE TODOS LOS PIRES :smt038

En segundo lugar, también tienen mi más sincera gratitud a los dos mejores opocompis del mundo entero. Mercedes y Yisus, no os conozco en persona, pero ya sé que os quiero y tenéis un hueco muy especial en mi corazón. Habéis estado ahí durante todo el proceso. Os he contado mi vida como si os conociera de toda la vida y vosotros habéis respondido de igual forma. Me consta que habéis sufrido mis penas como si fueran vuestras, os habéis preocupado, me habéis ayudado en todo lo que habéis podido (y de verdad que no ha sido poco, me habéis facilitado muchísimo la vida en esos momentos tan duros y eso no lo voy a olvidar jamás) :goodman: Tenemos que desvirtualizarnos, en congresos o donde sea. Mercedes, que se viene para Huelva, mi ciudad natal, ya sabe que aquí va a tener un hogar y gente que la va a ayudar y a sacar de los fregados que haga falta. De verdad, gracias a los dos. Para lo que necesitéis, sabéis que me tenéis aquí. Sois los mejores.

Y por último pero no menos importante, un agradecimiento muy especial y sincero a tooooooooodos los demás opocompis que me han abierto chat para hablarme, preguntarme si necesitaba algo, si había algo que ellos pudieran hacer... o tan sólo para decirme que vaya mierda de situación y que empatizaban con todo lo que estaba pasando. Habéis sido muchos, demasiados como para nombraros a todos (más aún con el cacao que tengo todavía en la cabeza y lo borrosos que están estos últimos días en mi mente). Pero de verdad, me hacéis creer en lo bueno de la humanidad, me hacéis tener esperanza y me habéis hecho sentir muy acompañado cuando más solo me sentía. Estoy en deuda con todos y cada uno de vosotros. Menudos profesionalazos se lleva la sanidad con vosotros. Gracias también a mis compis sin plaza, que también han estado ahí, pendientes y empáticas pese al duelo y la desilusión al que ellas han tenido que hacer frente. No os puedo decir que sigáis pese a todo, porque vosotras sois quienes sabéis mejor que nadie lo que os conviene y necesitáis, sólo os puedo decir que si finalmente continuáis y cruzáis la ansiada línea de meta, os voy a estar esperando con los brazos abiertos. Y que me tenéis para cualquier cosa que necesitéis. Para daros un chute de motivación. Para informaros o ayudaros con lo que sea. Aquí estoy.

Por último (y ahora ya sí que es de verdad!!!). Ministerio de Sanidad, dejas mucho, pero muchísimo que desear. Las cosas se pueden hacer infinitamente mejor, empezando por aumentar las plazas PIR, continuando por mejorar vuestra gestión de los procedimientos. Detrás de los números que somos para vosotros, hay personas sufriendo. Personas pasándolo muy mal y a las que les haríais la vida muchísimo más sencilla con tan sólo un poquito más de comunicación y transparencia. A mí de verdad que me habéis hecho pasar los peores meses de mi vida, y me llevo un trauma que veremos a ver si logra disolverse antes de pisar el hospital.

Y eso es todo. Siento el tostón, pero de verdad necesitaba plasmar todo esto de algún modo. Si a alguien le ha sacado una sonrisilla o una lágrima de felicidad, pues mira, mejor que mejor. Se despide vuestro eternamente agradecido 215 y espero veros en congresos, quedadas y demás. Enhorabuena a todos y a hacer honor al pedazo de trabajo que hemos tenido la suerte de poder desempeñar!!!! ding: ding: ding:
Ebm95
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 08, 2019 4:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Ebm95 »

Hola compis!!! ☺️
Por aquí otra más con plaza. En estos días me pasaré por el otro hilo del foro para contar mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien.
Aquí lo que vengo a daros es las gracias. Primero por este foro, que aunque he escrito muy poquito a lo largo de las convocatorias (3 a la espalda) me ha servido de mucha ayuda. Pienso que soys personas extraordinarias todas las que hacéis este foro posible. Cada vez que entro aquí es como estar "en casa". Es maravilloso que tengamos un lugar como este.
Me han asignado la plaza en Teruel. Me comprometo al 100% con la actualización de la plaza para la convocatoria que viene (y más abajo dejo mi email por si pasara algo, os podáis poner en contacto conmigo). Creo que no lleva mucho tiempo esa actualización y que a las personas nuevas que entramos cada año nos es de grandisima ayuda.

Gracias a tod@s una vez más, soys fantastic@s ♥

Email: lapiedrafilosofal7@gmail.com
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2022/23”