¿POSIBILIDAD DE RECLAMAR EN LAS LISTAS DEFINITIVAS?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2022/23

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
isapichardo
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 02, 2020 2:06 pm

¿POSIBILIDAD DE RECLAMAR EN LAS LISTAS DEFINITIVAS?

Mensaje por isapichardo »

Buenas tardes chicos...
Ya se han publicado las listas definitivas y el ministerio ha hecho oídos sordos a mi subsanación. Me han contabilizado un acierto menos. No tengo plaza aun así, la cosa es que no me puedo quedar de brazos cruzados. Después de tanto esfuerzo, del número ridículo de plazas, de las preguntas sin sentido a las que nos tenemos que enfrentar el día del examen, después de que suban mal corregida la plantilla de respuestas y no lo modifiquen... no puedo dejar pasar por alto que, además de todo esto, no cuenten bien todos los aciertos. Si esto es así, si tienen impunidad para hacer lo que les de la gana hasta este punto, ya si que pierde del todo el sentido de seguir preparándoselo.

Escribo esto por si alguien se ha encontrado alguna vez en la situación de querer reclamar algo en las listas definitivas. No tengo ni idea de como debo proceder, con quien me tengo que poner en contacto... Entiendo que ya estas listas son definitivas y no hay plazo para reclamar como en las provisionales. Pero como opositores tenemos nuestros derechos, por lo que supongo que habrá una manera de poder ver nuestro examen y plantilla.

Insisto, estoy muy segura de que es un error del ministerio porque ese acierto me lo han contabilizado como una pregunta en blanco. Es muy fácil detectar de un vistazo en la copia de la plantilla de respuestas el número de preguntas sin contestar (Creo que si me lo hubiesen contabilizado como un fallo sería más difícil de demostrar)

Gracias de antemano, y enhorabuena a todos los compis que tienen su merecida plaza!!! :heart: :heart: :heart: :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ¿POSIBILIDAD DE RECLAMAR EN LAS LISTAS DEFINITIVAS?

Mensaje por Solebo »

isapichardo escribió: Mar Feb 28, 2023 3:54 pm Escribo esto por si alguien se ha encontrado alguna vez en la situación de querer reclamar algo en las listas definitivas. No tengo ni idea de como debo proceder, con quien me tengo que poner en contacto... Entiendo que ya estas listas son definitivas y no hay plazo para reclamar como en las provisionales. Pero como opositores tenemos nuestros derechos, por lo que supongo que habrá una manera de poder ver nuestro examen y plantilla.
Que yo recuerde no ha pasado otras veces.
Desconozco si se puede presentar un recurso de Alzada y el procedimiento a seguir, tendrías que leerte la convocatoria en el BOE para ver si contempla algo ;)

La plantilla del examen la tienes tú, no tienes que pedirla a nadie.

En la cabecera del foro tienes los correos del Ministerio:

correomir@mscbs.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
cau-servicios@mscbs.es temas relacionados con claves, problemas técnicos, etc.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2022/23”