Cuántos puestos se suelen mover de las listas provisionales a las definitivas?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2022/23

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
JoseAOM
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 02, 2017 9:11 pm
Agradecimiento recibido: 7 veces

Cuántos puestos se suelen mover de las listas provisionales a las definitivas?

Mensaje por JoseAOM »

Buenos días,
alguien sabe cuántos puestos suelen moverse de las provisionales a las definitivas? Estoy en el puesto 198 (33 de margen) y entre unas cosas y otras estoy bastante inseguro al respecto (al parecer han habido bastantes fallos a la hora de transcribir los expedientes).
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Cuántos puestos se suelen mover de las listas provisionales a las definitivas?

Mensaje por Solebo »

JoseAOM escribió: Jue Feb 16, 2023 12:41 pm Estoy en el puesto 198 (33 de margen) y entre unas cosas y otras estoy bastante inseguro al respecto (al parecer han habido bastantes fallos a la hora de transcribir los expedientes).
JoseAOM, enhorabuena por tu plaza!

Entiendo que estés preocupado si has leído comentarios de que ha habido errores en los expedientes. Si te tranquiliza y te sirve de algo, todos los años hay errores, la FSE está formada por más de 20.000 personas y puede ocurrir. Peeeeero en Psicología NUNCA ha habido más de 1 puesto o 2 como mucho de diferencia entre las provisionales y las definitivas, eh! E incluso quiero recordar que algunos años NO se han movido los puestos!
Tienes un margen muy amplio! Veo muy poco probable por no decir imposible que se muevan tantos puestos este año.

Ten en cuenta que muchas de las reclamaciones NO se hacen por estar dentro de las 231 plazas, sino por saber y que reconozcan tu puesto real. ;)

Por cierto, ¿estás metido en el grupo de WhatsApp de los nuevos residentes?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
JoseAOM
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 02, 2017 9:11 pm
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cuántos puestos se suelen mover de las listas provisionales a las definitivas?

Mensaje por JoseAOM »

Solebo escribió: Jue Feb 16, 2023 1:59 pm
JoseAOM escribió: Jue Feb 16, 2023 12:41 pm Estoy en el puesto 198 (33 de margen) y entre unas cosas y otras estoy bastante inseguro al respecto (al parecer han habido bastantes fallos a la hora de transcribir los expedientes).
JoseAOM, enhorabuena por tu plaza!

Entiendo que estés preocupado si has leído comentarios de que ha habido errores en los expedientes. Si te tranquiliza y te sirve de algo, todos los años hay errores, la FSE está formada por más de 20.000 personas y puede ocurrir. Peeeeero en Psicología NUNCA ha habido más de 1 puesto o 2 como mucho de diferencia entre las provisionales y las definitivas, eh! E incluso quiero recordar que algunos años NO se han movido los puestos!
Tienes un margen muy amplio! Veo muy poco probable por no decir imposible que se muevan tantos puestos este año.

Ten en cuenta que muchas de las reclamaciones NO se hacen por estar dentro de las 231 plazas, sino por saber y que reconozcan tu puesto real. ;)

Por cierto, ¿estás metido en el grupo de WhatsApp de los nuevos residentes?

Hola Sole! Muchas gracias por tus palabras, la verdad que me dejas mucho más tranquilo!
En cuanto al grupo de Whatsapp de nuevos residentes, no estoy dentro, cómo podría entrar?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Cuántos puestos se suelen mover de las listas provisionales a las definitivas?

Mensaje por Solebo »

JoseAOM escribió: Jue Feb 16, 2023 2:04 pm En cuanto al grupo de Whatsapp de nuevos residentes, no estoy dentro, cómo podría entrar?
Te facilito el enlace en un mensaje privado! :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2022/23”