INFORMACIÓN RECLAMACIONES Y MODELO ÚNICO DE RECLAMACIÓN

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2022/23

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71614
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3938 veces
Género:

INFORMACIÓN RECLAMACIONES Y MODELO ÚNICO DE RECLAMACIÓN

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:

Abrimos este hilo para tener accesible para todos la información reclamaciones y el modelo de reclamación a la relación provisional de resultados. ;)

Podéis descargarlo también de la Web del Ministerio :rolleyes:

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... page.xhtml


Según lo establecido en la Orden SND/840/2022, de 26 de agosto, la resolución que aprueba estas relaciones provisionales establece un plazo de cuatro días hábiles para presentar reclamación entre las 9:00:00 horas del 14 de febrero y las 17:00:00 horas del 17 de febrero de 2023, con el fin de subsanar los defectos que motivan la no admisión, realizando las alegaciones y aportando, en su caso, la documentación preceptiva.

Por favor, SEGUID BIEN LAS INDICACIONES.

Tened en cuenta que sólo hay UN MODELO ÚNICO DE RECLAMACIÓN.

Ánimo y no desesperéis que subsanan los errores, para eso existe este plazo de reclamación. :rolleyes:


Un fuerte abrazo!!! :heart: :heart: :heart:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
Pepepirold
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 03, 2021 11:45 am
Agradecido : 60 veces
Agradecimiento recibido: 70 veces

Re: INFORMACIÓN RECLAMACIONES Y MODELO ÚNICO DE RECLAMACIÓN

Mensaje por Pepepirold »

Muchas gracias por la información.
Yo estoy dentro de mi convocatoria, pero no encuentro la pestaña o enlace de Presentación de Subsanaciones.
:drinkers: "Si quieres conseguir tu sueño, permanece despierto" leyendo...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71614
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3938 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN RECLAMACIONES Y MODELO ÚNICO DE RECLAMACIÓN

Mensaje por Solebo »

Pepepirold escribió: Lun Feb 13, 2023 10:32 pm Yo estoy dentro de mi convocatoria, pero no encuentro la pestaña o enlace de Presentación de Subsanaciones.
Es posible que sea porque NO está abierto el plazo de reclamación :s

Según lo establecido en la Orden SND/840/2022, de 26 de agosto, la resolución que aprueba estas relaciones provisionales establece un plazo de cuatro días hábiles para presentar reclamación entre las 9:00:00 horas del 14 de febrero y las 17:00:00 horas del 17 de febrero de 2023, con el fin de subsanar los defectos que motivan la no admisión, realizando las alegaciones y aportando, en su caso, la documentación preceptiva.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN RECLAMACIONES Y MODELO ÚNICO DE RECLAMACIÓN

Mensaje por IreneNicholson »

Hola!

No voy a tener plaza igualmente pero me pusieron de media un 5, y yo adjunté el expediente... ¿Cómo puedo reclamar para que me pongan mi media de la carrera?¿Hay algún formulario específico o simplemente se lo explico y espero a tener suerte y que me hagan caso?

Gracias!!
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71614
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3938 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN RECLAMACIONES Y MODELO ÚNICO DE RECLAMACIÓN

Mensaje por Solebo »

Irene, descarga los dos archivos del primer mensaje y lee bien las instrucciones. Parece que sólo hay un modelo de reclamación único, supongo que tendrás que exponer la reclamación y adjuntar la documentación :smt102

Si tienes alguna duda, en la cabecera del foro tenemos el teléfono y los correos del Ministerio.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
isapichardo
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 02, 2020 2:06 pm

Re: INFORMACIÓN RECLAMACIONES Y MODELO ÚNICO DE RECLAMACIÓN

Mensaje por isapichardo »

Hola chicos. Tengo que reclamar ya que me han contado un acierto menos y una pregunta en blanco más!!! :(
Está todo indicado genial por aquí pero tengo varias dudillas.
- ¿Debería abrir una sola subsanación o dos (una para el acierto y otra para la pregunta en blanco)?
- No sé muy bien que tengo que poner en los diferentes apartados que aparecen en la subsanación; DESCRIPCIÓN/ EXPONE/ SOLICITA (me vendría bien algún ejemplillo)
- ¿Habría que añadir algún documento adjunto?

Muchas gracias de antemano... no voy a conseguir la plaza pero estoy cerquita y esto da muchísimo coraje nos lo ponen difícil hasta el final...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71614
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3938 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN RECLAMACIONES Y MODELO ÚNICO DE RECLAMACIÓN

Mensaje por Solebo »

isa copio un párrafo de las instrucciones. No creo que tengas que enviar 2 subsanaciones, para más seguridad descarga el archivo y lee detenidamente las instrucciones. También tienes un "manual de ayuda" disponible en la Web del Ministerio.


SUBSANACIÓN GENÉRICA
En el apartado de “Convocatoria Actual”, encontrarán una opción de menú denominada
“Presentación de Subsanaciones”, en la que deberán realizar los siguientes pasos:
Paso 1: cumplimente el formulario y guarde el mismo;
Paso 2: añada documentación adjunta, preceptiva para subsanar.
Paso 3: registre la subsanación.
Para ampliar la información, recomendamos que se consulte el MANUAL DE AYUDA disponible en la página web:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2022/23”