ESTIMACIONES

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2022/23

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

anealdekoa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 20, 2022 8:09 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por anealdekoa »

Nublbo escribió:Hola chicos! Yo saqué plaza el año pasado y os estoy leyendo y recuerdo esa horrible y larga espera... obviamente cada año es distinto pero llegados a esta cantidad de plantillas la cosa empieza a ser medio fiable. Yo entré la plantilla el dia que salieron las impugnaciones y me ordenaba como 34 y a las listas acabé siendo la 39. El año anterior estaba en el limbo este de con/ sin plaza y en estimapir me ponia la 178 y terminé la 193. Aunque queden plantillas por poner, hay gente que viene a probar, gente que no se presenta a examen, gente que es su primera convo y ni sabe de la existencia de estimapir y algunos que por experiencias pasadas no lo meten, pero no todas las buenas plantillas estan por meter. Al final es la curva normal... cuanto más cerca de los extremos menos te vas a mover. Ánimo en esta espera y ojalá pronto salgan las listas!
Muchas gracias por escribirnos!!! La verdad que la espera se hace eterna y cualquier info calma un poco, aunque está claro que este año puede ser distinto. El año que te marcaba la 178 te acuerdas de cuántas plantillas había??
Integrapir
Nublbo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 14, 2018 11:58 pm
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Nublbo »

Si tengo capturas de pantalla de todo :shock:
El año que me ordenaba 178 era de 2457 plantillas.
El año que me ordenaba 34 era de 2326 plantillas.
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por anacaz »

Se os está yendo la pinza…

Hay cada comentario por aquí hacia los demás opositores que no es ni normal pens:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Solebo »

Compañeros por 2ª vez os invito a reflexionar antes de escribir, o utilizar el botón de VISTA PREVIA antes de enviar el mensaje, para comprobar el efecto que puede tener en los demás lo que escribimos.

Este es un foro de participación libre donde se fomenta la automoderación. Se puede opinar y debatir empleando un tono adecuado. A ver si entre todos conseguimos hacer más llevaderos estos días de incertidumbre, en lugar de crear situaciones cada vez más tensas.
Gracias!!

Todos estáis en vuestro derecho de meter o no las plantillas y hay que respetarlo, no es tan difícil entenderlo, ¿no?

Ánimo y paciencia para sobrellevar estos días!! :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anealdekoa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 20, 2022 8:09 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por anealdekoa »

Nublbo escribió:Si tengo capturas de pantalla de todo :shock:
El año que me ordenaba 178 era de 2457 plantillas.
El año que me ordenaba 34 era de 2326 plantillas.
Genial, gracias!!!!!! Imagen
anikavalencia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 13, 2016 1:10 am
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por anikavalencia »

*edito el mensaje para evitar malos entendidos*

Buenos días a todos!!
Me animo a escribir después de estar varios días leyéndoos y quería daros la enhorabuena por esos puestazos merecídisimos que he visto que tenéis por aquí :smt038 :smt038

Dejo por aquí mis datos por si le puede servir a alguien de guía porque a mí me han ayudado mucho para orientarme y no he visto mucha info sobre estimaciones en puestos intermedios. Ahora mismo estimapir me estima la nº 83 de 2116 plantillas con 152 aciertos, 40 fallos y 8 blancos (puntuación total del examen 416 -> dejo este dato porque a mí me hace hacerme una mejor idea de cómo estamos ordenados), tengo un expediente de 7,53.

Mucho ánimo para estos días y mucha suerte a todos!
Última edición por anikavalencia el Dom Feb 12, 2023 11:04 pm, editado 1 vez en total.
psicolex
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 10, 2022 5:15 pm
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por psicolex »

anikavalencia escribió: Sab Feb 11, 2023 12:38 pm Buenos días a todos!!
Me animo a escribir después de estar varios días leyéndoos y quería daros la enhorabuena por esos puestazos merecídisimos que he visto que tenéis por aquí :smt038 :smt038
También estoy viendo comentarios a los que es mejor hacer caso omiso y quiero pensar que es fruto de los nervios :? pero por favor, pensemos antes de escribir porque ya es bastante duro esto como para encima recibir críticas por lo que cada uno está considerando hacer en este momento :heart:

Dejo por aquí mis datos por si le puede servir a alguien de guía porque a mí me han ayudado mucho para orientarme y no he visto mucha info sobre estimaciones en puestos intermedios. Ahora mismo estimapir me estima la nº 83 de 2116 plantillas con 152 aciertos, 40 fallos y 8 blancos (puntuación total del examen 416 -> dejo este dato porque a mí me hace hacerme una mejor idea de cómo estamos ordenados), tengo un expediente de 7,53.
Sé que hay margen pero estoy bastante intranquila porque veo que falta muestra y tengo el pensamiento recurrente de que faltan como 200 plantilllas buenas por introducir :rolleyes: o que al ordenar con factores de corrección me voy a ir fuera porque creo que estamos muy apelotonados o cualquier otro pensamiento catastrofista que imagino que también estaréis teniendo algunos de vosotros pens: Este proceso post-pir es horrible :smt089

La convocatoria pasada lo dejé un poco de lado por motivos personales y pronto supe que estaba fuera y descansé; pero la convocatoria anterior las impugnaciones me fueron fatal y dos días antes de salir las listas me estimaba la 180 (de 184 plazas que había de turno libre) y finalmente quedé la 202. Es una situación que sé que muchos habéis vivido y no hace falta que os cuente mucho sobre lo mal que se pasa.

Deseando que salgan las listas para que, sea lo que sea, poder descansar. A ver si el ministerio no nos hace sufrir muchos días más :s
Mucho ánimo para estos días y mucha suerte a todos!
Hola Anika te felicito por tu magnifico puesto, pero como tu bien dices "hay que hacer caso omiso" a ciertos comentarios, pues el tuyo es uno al que hacer caso omiso puesto que dices que estás intranquila siendo la numero 83???? que quedan 200 plantillas buenas por poner? y este comentario a la gente que les estima el 150, 160, 170...?? de verdad, en que le ayuda o de que sirve??
anikavalencia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 13, 2016 1:10 am
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por anikavalencia »

Disculpa si te ha podido ofender mi comentario (a ti o cualquier otra persona que lo haya leído). Mi principal intención era compartir mis datos por si a alguien le servían para hacer cálculos; y, de manera secundaria, compartir mi preocupación. Puede que visto de manera objetiva lo que me estima sea bueno, pero eso no quita que, desde mi subjetividad y desde mis miedos, pueda tener esos pensamientos y estar intranquila. Yo no sé si de mi puesto estimado al 150 hay 1 fallo o hay 12, principalmente porque no se ha compartido mucha información. Pero claro, si cuando se comparte, se critica…entiendo que la gente calle. De nuevo repito, perdona si te ha sentado mal, no era mi intención. :smt102
Maruxa16
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 08, 2023 12:21 am
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Maruxa16 »

Hola! Felicidades a todas y a todos, independientemente del puesto estimado. Entiendo tanto la prudencia como el miedo a quedarse fuera, porque a pesar de que la tendencia de otros años y la objetividad pueda decir lo contrario, los nervios y la tensión nos hacen ponernos en lo peor y creo que hasta cierto punto es normal.
Por si a alguien le resulta útil: yo tengo 149 aciertos, 44 fallos y 7 blancos y ahora mismo, con 2123 plantillas, me estima el puesto 126.

Un abrazo, y ánimo con lo que queda, lo que estaba en nuestras manos ya está más que hecho! 🙌🏻
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Solebo »

Para los que me habéis preguntado en privado y por si acaso hay algún despistadillo :s




De persistir el empate, la Dirección General de Ordenación Profesional, aplicará para sorteo, lo dispuesto en la Resolución de 23 de junio de 2021, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública. Se aplicarán asimismo los criterios de
ordenación alfabética previstos en el anexo IV.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Malita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 12, 2013 6:03 pm
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Malita »

Es imposible el empate con los factores de corrección. De verdad, no agobiaros tanto.

Un abrazo.
Ponles fecha a tus SUEÑOS y se volverán OBJETIVOS
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Solebo »

Malita escribió: Lun Feb 13, 2023 2:17 pm Es imposible el empate con los factores de corrección.
Que yo recuerde NO ha habido nunca empates, aunque también entiendo que los compis pregunten :13

A ver si salen ya las listas provisionales de resultados y empezamos a relajarnos :rolleyes:

Por cierto, tengo el hilo preparado pero NO me atrevo a compartirlo no sea que alguien necesite el desfibrilador porque le dé un mini-infartito :s :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Malita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 12, 2013 6:03 pm
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Malita »

Yo lo dejaría para mañana jajajaja
Ponles fecha a tus SUEÑOS y se volverán OBJETIVOS
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Solebo »

:smt082 :smt082 Totalmente de acuerdo Malita :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por PcBel »

Lo abras cuando lo abras el parraque está asegurado :yuuiy
Ains qué ganas de que salgan ya!!!!!!!!! :smt100
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2022/23”