ESTIMACIONES

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2022/23

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

NievesB
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 08, 2019 1:26 am
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por NievesB »

albibibi escribió: Mar Ene 31, 2023 2:25 pm Hola! por si a alguien le sirve: yo el año pasado el mismo día de las impugnaciones con las estimaciones actualizadas estaba la 162, fui bajando y el día de las listas provisionales yo estaba la 180 en estimaciones y acabé la 209... al final cada año es un mundo y depende de quien no haya metido la plantilla. También si a alguien le viene bien saberlo yo ahora mismo tendría 44 fallos y 4 blancos y no la he metido aún. No quiero vivir el trauma del año pasado, me espero a las impugnaciones. :rolleyes:
Ojalá leyera tu mensaje y más como el tuyo todas las personas que no hayan conseguido un puesto asegurado y que se vayan a ver en el límite de plazas. Porque así no meterían su plantilla en el estimador y se podrían evitar la agonía que supone meterla en estos casos antes de los resultados definitivos.

Antes de pasar por esto, no entendía ni siquiera sabía, que podía haber gente que con buenos resultados no metiera su plantilla nada más salir del examen, pero claro, ahora comprendo perfectamente porque no lo hacéis.

Leí que una chica incluso decía que así cuidaba su salud mental, no me extraña.

Son demasiados días de incertidumbre después de haber hecho un esfuerzo tan grande como el que hacemos para estar en los puestos de arriba. Muchas horas de mucho sacrificio que vas viendo cómo día a día al final no se verá recompensado. Buena lección de templanza y resiliencia nos llevamos con esto del postpir, aunque la verdad, a mi al menos no me consuela.

Mucha suerte con todo compañera.
APIR
Avatar de Usuario
Leonorp22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Sab Feb 29, 2020 10:56 pm
Agradecido : 148 veces
Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Leonorp22 »

albibibi escribió: Mar Ene 31, 2023 2:25 pm Hola! por si a alguien le sirve: yo el año pasado el mismo día de las impugnaciones con las estimaciones actualizadas estaba la 162, fui bajando y el día de las listas provisionales yo estaba la 180 en estimaciones y acabé la 209... al final cada año es un mundo y depende de quien no haya metido la plantilla. También si a alguien le viene bien saberlo yo ahora mismo tendría 44 fallos y 4 blancos y no la he metido aún. No quiero vivir el trauma del año pasado, me espero a las impugnaciones. :rolleyes:
Ay no podría sentirme más identificada... Me pasó exactamente lo mismo solo que yo quedé finalmente la 210... Y por supuesto tampoco he metido la plantilla para evitar traumas este año también.
Muchísimo ánimo y cuídate mucho ❤️
Acermar
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Vie Ago 28, 2020 8:45 am
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Acermar »

Hola a tod@s!!!!yo os entiendo perfectamente porque siempre he metido la plantilla y cuando estás en la cuerda floja, es difícil no tener una pequeña esperanza, y luego que sea que no, siempre es una decepción. Pero personalmente pienso que estimapir es una herramienta muy valiosa, ya que nos puede ubicar en un rango, el cual hay que tomarse con cautela desde el principio y siempre tener en vista que es una estimación y cuánto más abajo en puesto, más posibilidades de bajar. Pero teniendo en cuenta, que el proceso de espera se alarga tanto hasta las listas provisionales, al menos podemos tener un dato que sea orientativo.
Pero cada cual, como decía Soledo al principio de este hilo, es libre de hacer lo que quiera y está claro que siempre hay un motivo detrás, pero cuantos más seamos más nos ayudamos a que sea más fiable.

Un abrazo fuerte a tod@s!!!y mucha suerte a todos
Lely
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 26, 2022 4:30 pm
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Lely »

Personalmente a mí me genera mucha más angustia y ansiedad no meter la plantilla en Apir o Cede, y estar todo este tiempo con la incertidumbre de no saber nada, así que yo prefiero tener alguna noticia sobre la estimación pero sin hacerme NINGUNA ilusión, aunque al final cada uno es libre de obrar como le parezca. Mucha fuerza.
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1063 veces
Agradecimiento recibido: 702 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por anacaz »

A mi este tema de las estimaciones me parece una locura, sumada a todo este proceso desde que decides empezar a estudiar hasta que sale tu número de orden.

Hay que ser objetivos y estas estimaciones no lo son, solo sirven para generar más incertidumbre, angustia y desespero… no están todas las plantillas, ni siquiera las respuestas que finalmente darán como buenas el ministerio y que yo sepa ni está reflejado el turno de discapacidad.

No debería existir una herramienta que juega a la lotería con nosotros, ya tenemos bastante con lo que tenemos. No deberíamos dar pie a seguir con esta tortura China. No pasa nada por esperar a que llegue el día del resultado final sin necesidad de estas herramientas que minan nuestra estabilidad mental.

Mirar cuantas preguntas hemos acertado con las respuestas del ministerio, buscar manuales y hacer impugnaciones me parece muy correcto, el resto sobra.

Dicho esto, y es sólo mi opinión, os deseo mucha suerte!!
NievesB
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 08, 2019 1:26 am
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por NievesB »

anacaz escribió: Mié Feb 01, 2023 6:51 pm A mi este tema de las estimaciones me parece una locura, sumada a todo este proceso desde que decides empezar a estudiar hasta que sale tu número de orden.

Hay que ser objetivos y estas estimaciones no lo son, solo sirven para generar más incertidumbre, angustia y desespero… no están todas las plantillas, ni siquiera las respuestas que finalmente darán como buenas el ministerio y que yo sepa ni está reflejado el turno de discapacidad.

No debería existir una herramienta que juega a la lotería con nosotros, ya tenemos bastante con lo que tenemos. No deberíamos dar pie a seguir con esta tortura China. No pasa nada por esperar a que llegue el día del resultado final sin necesidad de estas herramientas que minan nuestra estabilidad mental.

Mirar cuantas preguntas hemos acertado con las respuestas del ministerio, buscar manuales y hacer impugnaciones me parece muy correcto, el resto sobra.

Dicho esto, y es sólo mi opinión, os deseo mucha suerte!!
Es un tema complejo porque sólo las personas que se han visto en la situación de estar en puestos límite y han estado día tras día viendo como su soñado puesto (por ejemplo 50 de casi 1.000 personas) va cayendo a goteo y con ello muriendo sus ilusiones, sus expectativas, incluso quizás el futuro profesional por el que han luchado tanto tiempo, sólo las personas que lo han pasado pueden comprender y sentir lo crudo y cruel que es la situación.

Para mí, es la primera vez que paso de forma implicada el postpir y me ha tocado vivir esta situación, por eso soy de las que no volvería a meter la plantilla, a no ser que saliera del examen sabiendo que he hecho un examen de los 10 o 20 primeros puestos.

En fin, como en casi todo, siempre hay diferencia de opiniones y no pasa nada. A ver si al menos sacan pronto las listas definitivas y termina ya todo esto, que ganas tenemos yo creo que todos :)

Ánimo compañera y suerte!
Lely
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 26, 2022 4:30 pm
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Lely »

Os entiendo perfectamente, porque yo también me he visto en esa misma situación 2 veces y sé que se pasa muy mal, por eso aunque meta la plantilla no me hago ilusiones para no llevarme otro chasco. Un abrazo
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:

AVISO IMPORTANTE

Que no se me asuste nadie, NO HAN SALIDO LAS PLANTILLAS DEFINITIVAS NI LOS RESULTADOS PROVISIONALES, eh! Pero voy a abrir varios hilos por si acaso salen las plantillas hoy o mañana. Es solo para tener el foro preparadito
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por PcBel »

Hola, qué tal os ha ido con las impugnaciones? Yo tengo tres fallos menos. He pasado de la 165 a la 149 actualmente con 2018 plantillas metidas. No tengo muchas esperanzas porque imagino que quedan muy buenas plantillas por entrar. Mucho ánimo a todos en estos días de incertidumbre que quedan.
Avatar de Usuario
DrakeDrake
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 28, 2021 10:12 pm
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por DrakeDrake »

PcBel escribió: Mar Feb 07, 2023 5:53 pm Hola, qué tal os ha ido con las impugnaciones? Yo tengo tres fallos menos. He pasado de la 165 a la 149 actualmente con 2018 plantillas metidas. No tengo muchas esperanzas porque imagino que quedan muy buenas plantillas por entrar. Mucho ánimo a todos en estos días de incertidumbre que quedan.
Hola! Realmente no quedan tantas por meter y nadie dice que queden buenas ... En cualquier caso ya va por más de la mitad. Así que yo creo que puedes tener esperanza :smt020
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por PcBel »

DrakeDrake escribió: Mar Feb 07, 2023 6:05 pm
PcBel escribió: Mar Feb 07, 2023 5:53 pm Hola, qué tal os ha ido con las impugnaciones? Yo tengo tres fallos menos. He pasado de la 165 a la 149 actualmente con 2018 plantillas metidas. No tengo muchas esperanzas porque imagino que quedan muy buenas plantillas por entrar. Mucho ánimo a todos en estos días de incertidumbre que quedan.
Hola! Realmente no quedan tantas por meter y nadie dice que queden buenas ... En cualquier caso ya va por más de la mitad. Así que yo creo que puedes tener esperanza :smt020
Muchas gracias por los ánimos Drake. Pero realmente me cuesta verme dentro... Tú qué tal? Imagino que seguirás en buena posición, no? 😊
Avatar de Usuario
DrakeDrake
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 28, 2021 10:12 pm
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por DrakeDrake »

PcBel escribió: Mar Feb 07, 2023 6:29 pm
Muchas gracias por los ánimos Drake. Pero realmente me cuesta verme dentro... Tú qué tal? Imagino que seguirás en buena posición, no? 😊
He retrocedido 3 puestos, estoy el 20 gato:
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por PcBel »

DrakeDrake escribió: Mar Feb 07, 2023 6:34 pm
PcBel escribió: Mar Feb 07, 2023 6:29 pm
Muchas gracias por los ánimos Drake. Pero realmente me cuesta verme dentro... Tú qué tal? Imagino que seguirás en buena posición, no? 😊
He retrocedido 3 puestos, estoy el 20 gato:
Bueno, está genial! Enhorabuena 👏
Avatar de Usuario
JAGG
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 17, 2022 6:02 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por JAGG »

PcBel escribió: Mar Feb 07, 2023 5:53 pm Hola, qué tal os ha ido con las impugnaciones? Yo tengo tres fallos menos. He pasado de la 165 a la 149 actualmente con 2018 plantillas metidas. No tengo muchas esperanzas porque imagino que quedan muy buenas plantillas por entrar. Mucho ánimo a todos en estos días de incertidumbre que quedan.
Pff yo estoy 173/2028 y quiero tener un mínimo de esperanza… es complicado pero bueno… y sinceramente creo que estás dentro, tienes mucho margen
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por PcBel »

JAGG escribió: Mar Feb 07, 2023 6:48 pm
PcBel escribió: Mar Feb 07, 2023 5:53 pm Hola, qué tal os ha ido con las impugnaciones? Yo tengo tres fallos menos. He pasado de la 165 a la 149 actualmente con 2018 plantillas metidas. No tengo muchas esperanzas porque imagino que quedan muy buenas plantillas por entrar. Mucho ánimo a todos en estos días de incertidumbre que quedan.
Pff yo estoy 173/2028 y quiero tener un mínimo de esperanza… es complicado pero bueno… y sinceramente creo que estás dentro, tienes mucho margen
Muchas gracias y mucho ánimo Jagg. Se vienen días de mucha incertidumbre... Ojalá tengamos suerte!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2022/23”