javiqupe escribió: ↑Vie Abr 14, 2023 2:53 pm
Pues yo lo siento pero me voy a explayar, lo aviso de entrada xD
Soy Javi, la plaza 215 (es decir, la última del turno ordinario). Oficialmente puedo decir que, después de muchísimo sufrimiento y muchos pero muuuuuchos sustos e infartos de última hora, se me ha asignado la plaza de Algeciras en el hospital Punta de Europa Y ESTOY LOCO DE CONTENTO
Javi, a pesar de que conocía tu historia personal me has emocionado muchísimo al leerla. Has conseguido sacarme más de una sonrisa y algunas lágrimas también de felicidad!
Has sido muy generoso compartiéndola con nosotros! No somos números, detrás de cada PIR hay una historia personal increíble y el que la hayas querido relatar aquí, te hace GRANDEEEEE!!!
También has sido muy agradecido para con todo el mundo que te ha animado y apoyado en tu recorrido y, sobre todo has mostrado una gran empatía para con tu compi 209. Me alegra saber que ha sido recíproco y que ella ha sido también muy generosa y empática contigo. Claro que sí, a Helena le vamos a dar calorcito humano, la vamos a animar y apoyar a muerte, se lo merece por ser también una personita excepcional!
Tu mensaje completo incluido el zasca al Ministerio es para enmarcarlo y hacerte un monumento!
Por mi parte, nada que agradecer. En todo caso soy yo la que debo darte las gracias por confiar en mí abriéndote en canal y por dejarte acompañar en este trayecto final, donde casi todo eran despropósitos! Te tomo la palabra y si voy por Algeciras, pido acilo político en tu casa, ya te digo
Enhorabuena a ti y a TODOS Y TODAS tus compis, entre ellas
Pcbel Leonor Mar y
DrakeDrake, con las que he tenido más trato desde las listas definitivas. Seguro que me olvido de alguien más! Mis mejores deseos en esta nueva etapa que empezáis de crecimiento personal y profesional. El SNS necesita a grandes personas y profesionales excelentes como vosotros!!!
Un sentido abrazo para todos!