ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2022/23

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 178 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Naiabesla M »

Mi más sincera enhorabuena a todos :heart:

Javi, menudas semanas has debido de pasar y en especial los últimos días. Te leo y se me parte el corazón de ver cómo habéis sido tratados.
Se nota la calidad humana que tenéis tanto tú como la compañera Helena que aún a pesar de todo el dolor que cargáis habéis podido empatizar tantísimo.

Aunque no haya sacado plaza este año (ni cerca me haya quedado), me transmite tantísima ilusión ver que muchos vais a empezar las andaduras ya en los hospitales :smt038 Y las ganas y la ilusión con que afrontais está nueva etapa.

Disfrutad mucho la residencia y a comerse el mundo :supz:
APIR
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Lucia1601 »

Hola a todas y todos!
Soy Lucía, R2 (por poquito, casi 3 ya, qué miedo!) de Ferrol.
Quería pasarme por aquí para felicitar a todas las personas luchadoras que han conseguido la ansiada plaza este año. Ahora empieza lo bueno, la lucha desde dentro y, como siempre dice Sole, luchar por que la atención a los pacientes sea de la mejor calidad posible.
Os espera un camino lleno de alegrías, ansiedades (por qué no decirlo, es la realidad jaja), miedos, aprendizajes, descubrimientos... Disfrutadlo muchísimo! Y también cuidáos mucho, ya que es una profesión bonita, pero exigente.

Y también, a quienes siguen peleando, el mayor de los ánimos y toda mi fuerza! Cada uno tiene su camino y su historia, intentad no compararos ni fustigaros, seguid vuestra lucha si es lo que deseáis! :heart:

Y poco más que añadir. Para lo que necesitéis, aquí estoy!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por arusa »

No he podido dejar de leer los mensajes de este hilo tan emocionante y motivador!

Enhorabuena a tod@s l@s afortunad@s que este año estrenáis plaza :smt038 y mucho ánimo tanto para los que se han quedado muuuy cerquita como para los que estamos algo más lejos pero aún con algún atisbo de esperanza.

Tiene mucho mérito esto del PIR, porque encajarlo en la vida de cada uno y hacer que transcurra lo más normal es toda una proeza!!

Javi, he leído tu testimonio y vaya! cómo has tenido que sufrir! La vida nos pone en situaciones insospechadas en un santiamén, nos da la vuelta como a un calcetín y nos deja hechos un guiñapo pero por imposible que parezca en ese momento, se sale de ello si hay esperanza y se aprende a mirar de otra manera. En tu caso, fíjate! apareció Helena como tu salvavidas! con la que por cierto, me siento identificada por el miedo a pasar por eso mismo, pues yo soy otra que estoy muy condicionada por el hipotético orden de posición. Un abrazo enorme a los dos. :goodman: Habéis hecho un bonito tándem.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Solebo »

javiqupe escribió: Vie Abr 14, 2023 2:53 pm Pues yo lo siento pero me voy a explayar, lo aviso de entrada xD

Soy Javi, la plaza 215 (es decir, la última del turno ordinario). Oficialmente puedo decir que, después de muchísimo sufrimiento y muchos pero muuuuuchos sustos e infartos de última hora, se me ha asignado la plaza de Algeciras en el hospital Punta de Europa Y ESTOY LOCO DE CONTENTO :13
Javi, a pesar de que conocía tu historia personal me has emocionado muchísimo al leerla. Has conseguido sacarme más de una sonrisa y algunas lágrimas también de felicidad! :smt055

Has sido muy generoso compartiéndola con nosotros! No somos números, detrás de cada PIR hay una historia personal increíble y el que la hayas querido relatar aquí, te hace GRANDEEEEE!!!

También has sido muy agradecido para con todo el mundo que te ha animado y apoyado en tu recorrido y, sobre todo has mostrado una gran empatía para con tu compi 209. Me alegra saber que ha sido recíproco y que ella ha sido también muy generosa y empática contigo. Claro que sí, a Helena le vamos a dar calorcito humano, la vamos a animar y apoyar a muerte, se lo merece por ser también una personita excepcional!

Tu mensaje completo incluido el zasca al Ministerio es para enmarcarlo y hacerte un monumento! :prayer: :prayer:

Por mi parte, nada que agradecer. En todo caso soy yo la que debo darte las gracias por confiar en mí abriéndote en canal y por dejarte acompañar en este trayecto final, donde casi todo eran despropósitos! Te tomo la palabra y si voy por Algeciras, pido acilo político en tu casa, ya te digo :yuuiy :yuuiy

Enhorabuena a ti y a TODOS Y TODAS tus compis, entre ellas Pcbel Leonor Mar y DrakeDrake, con las que he tenido más trato desde las listas definitivas. Seguro que me olvido de alguien más! Mis mejores deseos en esta nueva etapa que empezáis de crecimiento personal y profesional. El SNS necesita a grandes personas y profesionales excelentes como vosotros!!! :smt038 :smt038 :smt038

Un sentido abrazo para todos! :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Luara »

¡Felicidades para los/as campeones/as con plaza! :smt038 Ahora os espera una nueva experiencia, en la que se aprende mucho como profesionales, y me atrevería a decir que incluso como persona.

Después de leer el mensaje de Javi, felicitarle especialmente a él; por todos los altibajos que ha tenido que superar estos últimos meses, que en la medida de lo posible ha podido tener un final positivo :heart: Por mucho que el Ministerio nos considere solo números en algunas ocasiones, aquí sabemos que detrás de cada persona hay alguien que pasa momentos buenos y malos, que se muerde las uñas cuando salen los resultados, que celebra tener plaza o se motiva a seguir intentándolo el año que viene, que se le escapa una sonrisa al recibir el primer mensaje de la Unidad Docente del sitio en el que empezará su residencia... En fin, personas con sus experiencias, todas ellas igual de importantes.

Y como siempre, muchas a gracias a Sole y a todos los/las compañeros/as que andan por el foro y que hacen de él un lugar increíble, en el que me gustaría participar más a menudo de lo que puedo :smt085
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Solebo »

Os paso un par de fotos con mi vestimenta el domingo para votar, ahí reivindicando la Salud Mental :13
► Mostrar Spoiler

El lote completo de las dos promociones no ha podido ser, era excesivo :yuuiy :yuuiy he preferido elegir una de las camisetas que me han regalado mis PIRes del 2022 y la bolsa de mis PIRes 2021 :smt060 :smt060 :smt060 :smt055

Por cierto y ahora que me veo en grande, vaya tipazo tengo de espaldas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Sí, no tengo abuela :smt082 :smt082


Imagen

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Dieguito »

La abuela de todosssssssssssssssss a ver si vas a ser tuuuuuuuuuuuuuuuuuú :13 :13 :13 :13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por Solebo »

Dieguitoooooooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CONVOCATORIA 2022!!!

Mensaje por diegomb »

Hola buenas, no se si alguno tendrá el documento de la adjudicación de plazas de este año... Es que no lo descargué en su momento, y un amigo que entraría por el cupo de discapacidad quería mirar que plazas habían quedado este año... A ver si me podeis hacer el favor, mil graciasss :smt024 :smt032 :smt023 :smt023
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2022/23”