ESTIMACIONES

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2022/23

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Raqueller
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:52 am
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Raqueller »

Hola! Pues mira, el año pasado pusieron las respuestas definitivas el martes 14 e febrero y las listas provisionales justo una semana después. Calculando, como el examen este año fue una semana antes, y basándose en eso, yo espero que las respuestas salgan sobre la semana del 6 y las listas la semana del 13 de febrero (esto según el año pasado más o menos).

Espero que te ayude! A ver si tenemos suerte 😵‍💫🥺
APIR
noelusi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 05, 2021 10:23 am
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por noelusi »

Hola!! ¿sabéis con cuantas netas/fallos sigue la gente dentro? :smt043
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6173 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Solebo »

En el siguiente hilo ha puesto los datos una compi del turno de discapacidad, por si alguien puede echarle una manilla!

Dejo el enlace para tenerlo a mano!
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 15#p552115
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
DrakeDrake
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 28, 2021 10:12 pm
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por DrakeDrake »

noelusi escribió: Dom Ene 29, 2023 12:55 pm Hola!! ¿sabéis con cuantas netas/fallos sigue la gente dentro? :smt043
Creo que ahora mismo no se sabe como no nos lo diga el 215. Estimo que alrededor de 50 fallos o algo menos.
Última edición por DrakeDrake el Lun Ene 30, 2023 8:16 pm, editado 1 vez en total.
PcBel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 23, 2019 11:59 am
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 156 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por PcBel »

DrakeDrake escribió: Dom Ene 29, 2023 3:02 pm
noelusi escribió: Dom Ene 29, 2023 12:55 pm Hola!! ¿sabéis con cuantas netas/fallos sigue la gente dentro? :smt043
Creo que ahora misma no se sabe como no nos lo diga el 215. Estimo que alrededor de 50 fallos o algo menos.
Yo con 51 fallos estoy la 154, asiq imagino que alguno más... Pero claro tendría que decírnoslo quien esté el 215 como bien dices!
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por diegomb »

Holaaa, aquí el 218 de 1892! Yo tengo 59 fallos y 0 en blanco!
ML-PIR
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 10, 2018 4:54 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por ML-PIR »

Hola, yo estoy con 2 fallos mas que tú y 2 blancas más la 319 de 1914.. no es mucha diferencia?
Avatar de Usuario
DrakeDrake
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 28, 2021 10:12 pm
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por DrakeDrake »

ML-PIR escribió: Lun Ene 30, 2023 4:12 pm Hola, yo estoy con 2 fallos mas que tú y 2 blancas más la 319 de 1914.. no es mucha diferencia?
Depende cómo se distribuya las puntuaciones, cuánto más te alejas de la media hay menos puntuaciones y no escala de forma lineal. Es esperable que cuando esten los 4000 os acerquéis.
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por diegomb »

Al final hay preguntas que no discriminan casi nada, es normal que la mayor parte de la gente nos acerquemos al mismo número de aciertos... En estimapir pone que hay 10 personas con 121,333 netas... asi que imaginate. Por eso creo que con las impugnaciones habrá mucho movimiento... Que ganas de que salgan ya y saber a que atenerse...
Pelotari97
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 30, 2023 6:17 pm
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Pelotari97 »

Hola alguien podría decirme cuantas respuestas netas tiene la que va la posición 200 o un poco por debajo? un saludo y suerte a todos
NievesB
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 08, 2019 1:26 am
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por NievesB »

Hay algún cálculo estadístico que podamos hacer para estimar aunque sea un poco cuánto podemos movernos?
anealdekoa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 20, 2022 8:09 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por anealdekoa »

Pffff yo creo que no hay manera de saber… porque no sabemos tampoco de los que se apuntaron (que ya eran unos 400 menos que el año pasado) cuántos no se presentaron etc
Demasiada incertidumbre la verdad
Avatar de Usuario
DrakeDrake
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 28, 2021 10:12 pm
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por DrakeDrake »

NievesB escribió: Lun Ene 30, 2023 7:57 pm Hay algún cálculo estadístico que podamos hacer para estimar aunque sea un poco cuánto podemos movernos?
Lo hemos comentado más arriba. De momento, sin las impugnaciones no son valores muy fiables y la muestra sigue siendo pequeña. Lo normal es bajar, la media de la gente que el año pasado estaba la 150/180 fue bajar 20/30 posiciones. Cuanto más lejos del número 1, más bajarás.

De momento esperaba a tener las impugnaciones, a partir de ahí se unirá más gente (posiblemente lleguemos a los 2300/2400 de otros años que es la estimación más segura que podemos tener; ahora solo somos 1900) y con esos números ya podemos estimar más o menos las posiciones teniendo en cuenta una variación de unos 20/30 puestos. Es la máxima estimación que podemos hacer.

En fin hasta la semana que viene dudo que tengamos las impugnaciones y hasta la otra las listas. Toca esperar.
albibibi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 17, 2022 11:41 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por albibibi »

Hola! por si a alguien le sirve: yo el año pasado el mismo día de las impugnaciones con las estimaciones actualizadas estaba la 162, fui bajando y el día de las listas provisionales yo estaba la 180 en estimaciones y acabé la 209... al final cada año es un mundo y depende de quien no haya metido la plantilla. También si a alguien le viene bien saberlo yo ahora mismo tendría 44 fallos y 4 blancos y no la he metido aún. No quiero vivir el trauma del año pasado, me espero a las impugnaciones. :rolleyes:
Pelotari97
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 30, 2023 6:17 pm
Agradecido : 1 vez
Género:

Re: ESTIMACIONES

Mensaje por Pelotari97 »

Hola!! Alguien podría decirme el número de plantillas metidas y número de respuestas netas de la 215 o de la 200 ? Muchas gracias
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2022/23”