ENHORABUENA Y MUCHO ÁNIMO!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2021/22

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

ENHORABUENA Y MUCHO ÁNIMO!!!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:

Buenas noches!

Ha sido un día de emociones fuertes para todas. pens2: Trataré de ser breve y expresar lo que siento de la manera más sencilla posible. Y como sé que si paso el enlace de foro PIR a las RRSS, la mayoría no va a entrar a leerlo, he preferido hacerlo público. :rolleyes:

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido vuestra ansiada plaza PIR, disfrutad del momento! :supz: :supz:

Ánimo y mucha fuerza a todos los que habéis hecho un gran esfuerzo y, pese a luchar contra viento y marea, esta vez no ha podido ser. Y no por vosotros que lo habéis hecho de lujo, sino por un sistema injusto que sólo oferta 204 plazas. :Hangman:
Ante esta situación, son numerosos los compañeros que se quedan a las puertas o incluso por el camino.
Es muy frustrante ver que el 95% de compañeros que lo intentan, se quedan o nos quedamos fuera. :smt089

Siento cómo os sentís, más de lo que podáis imaginar. Ha habido ratos durante el día que he tenido que parar, respirar y tomar impulso, para poder procesar la información que me llegaba por diferentes vías. :roll:

Imagino que a la mayoría os habrá pasado algo similar. Por una parte, ver la alegría y satisfacción de compañeras que por fin han conseguido plaza, por otra la tristeza y el desconsuelo de las que no lo han logrado pese a llevar años intentándolo. Compañeras en la cuerda floja con dudas de si habrá cambios en las listas definitivas, algún que otro problema de error en el cálculo del baremo (afortunadamente muy poquitos) y un largo etc.

Mi gratitud a todos los que habéis contactado conmigo en privado para compartir vuestras impresiones del momento. Que personas que sólo me conocéis de leerme por las redes, me hayáis abierto ventana para transmitirme cómo os sentís y a la par mostrarme vuestro agradecimiento hacia el foro, eso no tiene precio. :smt038

MILES DE GRACIAS A TODOS por el esfuerzo y la dedicación, por haberlo intentado y, por querer aportar vuestro grano de arena para mejorar la Sanidad Pública. :prayer: :prayer:
Seguiremos luchando codo con codo para que la situación mejore. #MasplazasPIR

Qué orgullo y satisfacción teneros como compañeros/amigos, sólo por llegar hasta aquí sois dignos de admiración. :heart: :heart:

A LOS NUEVOS RESIS, probablemente nunca lleguemos a encontrarnos en los equipos de SM, pero si de algo estoy segura es que vais a enriquecer el SNS con vuestro saber hacer y vuestra calidad humana. Y eso para mí, es más que mucho.
Os animo a pelear desde el otro lado por una salud pública y de calidad que, sin lugar a dudas mejorará con vuestras aportaciones. :supz:
Buena suerte, disfrutad de esta nueva etapa, aprended muchísimo y dad lo mejor de vosotras!!!

A las PERSONITAS QUE ESTÁIS FUERA, a MIS FICHADORES DIARIOS que deseáis volver a intentarlo, poco puedo aportaros profesionalmente, pero personalmente podéis seguir contando conmigo para lo que preciséis. Permitiros expresar vuestras emociones y cuidaros mucho antes de empezar de nuevo. :heart: :heart:

Mi gratitud a todas por dejaros acompañar, por el interés que mostráis en todo lo que proponemos, por el cariño y el trato amable que día a día me transmitís, en definitiva por ser como sois. Os habéis hecho querer, no sabéis cuánto. :13

secreto: Si el tiempo y la salud me lo permiten, este año pienso seguir metiendo caña con mini-exámenes del DSM-5, Belloch I y II, Moreno Rosset, los 3 manuales de Fonseca leyendo... y si me apuráis el 4º de evaluación también :smt082 como si no hubiera un mañana. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Aviso que pienso preguntar incluso los pies de páginas y los enlaces Web de interés :13 si puede ser 2 simulacros de 210 preguntas, retomaremos los juegos de preguntas por áreas con alguna sorpresilla y, cómo no, nuestras famosas Olimpiadas que en los últimos años no ha podido ser :smt038 :smt038

Por último y no por ello menos importante, desde el equipo de moderación de Foro PIR os transmito también nuestra gratitud por ese saber ser y estar durante toda la convocatoria. Contáis con nuestro cariño, apoyo y acompañamiento -antes, durante y después- del examen, hasta que acabe el proceso y estéis asignados en vuestros respectivos Hospitales.
Los próximos días activaremos los hilos necesarios para que todo transcurra de la mejor manera posible.

Un fuerte y sentido abrazo para todas! :heart: :heart: :heart:

Sole
P.D.1: Vaya chapa os he metido a altas horas de la madrugá :yuuiy :yuuiy
P.D.2: La culpa responsabilidad es del Ministerio que ha sacado las listas y nos ha activado a todos, y de qué manera oigaaa :s tanto que NO hay manera de coger el sueño, eaaaa :roll: :roll:
P.D. 3: NO hay más P.D., salvo que se me ocurra añadir algo que haya olvidado :yuuiy
P.D. 4: Toma yaaa, se me ha olvidado citar a los RESIDENTES que año tras año nos actualizan las plazas en Foro Pir y nos echan un cable respondiendo dudas.
Miles de gracias! ❤️❤️❤️

Ya sabéis que IMAGINE de John Lennon es una de mis debilidades según qué día, y hoy lo merece ding:



Y de regalo un vídeo que me encanta también, eaaa :smt035

The Waterboys-The whole of the moon

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
pistasho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:21 am
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: ENHORABUENA Y MUCHO ÁNIMO!!!

Mensaje por pistasho »

PERO QUE GRANDE ERES, SOLEEE!!!! Leerte recién levantado y con el café en la mano ya me alegra el día!!! Si mucha gente te ha contactado por privado (tengan o no plaza) es por algo!! Las casualidades no existen. Por mi parte, darte gracias infinitas, ERES EL ALMA MÁTER DEL PIR♥️♥️♥️♥️♥️♥️.

Buenos días a todxs!!!! 💪😘
Avatar de Usuario
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 110
Registrado: Vie Nov 12, 2021 4:15 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: ENHORABUENA Y MUCHO ÁNIMO!!!

Mensaje por Corselia »

Sinceramente, gracias por el mensaje Sole. Tus palabras llegaron justo dónde debían llegar y en el momento adecuado.
laura16
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 10, 2021 5:25 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: ENHORABUENA Y MUCHO ÁNIMO!!!

Mensaje por laura16 »

Gracias, gracias y graciaaas por tus palabras y por todo el acompañamiento estos meses :heart:
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: ENHORABUENA Y MUCHO ÁNIMO!!!

Mensaje por maisa »

Jopeeee Solee!!!!!!! qué palabras tan bonitas en momentos tan agridulces no?? buenos para unos y tristes para otros pero es que con las plazas que hay no puede ser de otra manera. Es de agradecer que siempre te acuerdes de todos. Es verdad que ahora es momento de felicitar a nuestros compañeros que han conseguido plaza y desearles lo mejor porque seguro que lo van a hacer genial y la sanidad pública les necesita, pero a los que no hemos conseguido plaza también es momento de sentirnos unidos y animarnos unos a otros para sobrellevar este trago. Yo siempre intento pensar que todo pasa por algo y si no ha podido ser este año es por alguna razón que aún no sabemos y debía ser así. Vamos a intentar sacar lo bueno no??Espero que sigamos dándonos ánimo por aquí :heart:

Mi más sincera enhorabuena a los que tienen plaza!!!!! :partyman: :partyman: Y un abrazo muy fuerte a los compis que no hemos entrado :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Y por supuesto millones de Gracias a ti Sole por mantener este rinconcito y estar pendiente de nosotros para todo, es un lujo tenerte en este camino porque tu corazón es inmenso.

P.D: y gracias por la paciencia inmensa que tienes con nosotros :13 sabes que te queremos una pechá!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: ENHORABUENA Y MUCHO ÁNIMO!!!

Mensaje por Noelia31 »

Muchísimas gracias Sole por este mensaje tan bonito y por tu labor y apoyo diario! :heart:
Ya te lo he dicho a ti personalmente, pero no me cansaré de agradecerte el estar con nosotras al pie del cañón cada día! Y por lo que significa este foro! A mí me ha ayudado a resolver dudas, a motivarme, a sentirme comprendida por ti y por otros compañeros, a levantarme cuando he estado de bajón, a imaginarme a mí con plaza leyendo a otros residentes, a leer como son las plazas de los diferentes hospitales para subirme el ánimo... En fin, que es maravilloso disponer de este recurso y es muy valioso y necesario!!

Así que miles y miles de gracias por todo! Me imagino que como dices debe ser muy emocionante para ti cuando llega el día de las listas por todo lo que cuentas y que al final se crean lazos después de estar aquí cada día.

Quiero dar mi enhorabuena a todas las personas que han conseguido plaza y a las que no también! Lo siento profundamente por toda la gente que ha luchado cada día y al final este año no ha podido ser! En especial por los FICHADORES diarios! Ya he visto que algunos os habéis puesto con el estudio y lo estáis retomando poco a poco. Muchísimo muchísimo ánimo. Y gracias por acompañarme en mi proceso porque habéis sido un gran apoyo. Tan solo de entrar cada día y leeros ya me sentía acompañada. Os deseo un gran año y que se vea reconocido vuestro trabajo. Un gran abrazo y muchísima fuerza. :heart:
Igualmente, me pasaré por el hilo del fichaje pronto para deciros unas palabras!

Y bueno, que me enrollo como siempre! Un abrazo y p'alante!!!! :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Re: ENHORABUENA Y MUCHO ÁNIMO!!!

Mensaje por eaby11 »

Que de buena mañana ya empiece el día leyendo estas cosicas augura que va a ser un día intenso, no tengo palabras para agradecerte toooooooodo lo que luchas a nuestro lado Sole, ese codo con codo con gente que como dices no conoces apenas, de la que solo sabes algo sobre su vida si algún día se abrió en algún hilo donde creyese ser entendid@ :goodman:

Cuánto bien haces :smt038 cuida esa salud y coge fuerzas que esperamos con muchas ansiiias la caña que nos piensas dar :yuuiy :yuuiy

GRACIAS POR SER Y ESTAR A NUESTRO LADO SIEMPRE

ding: ding: ding: ding: ding:
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2021/22”