TURNO DE DISCAPACIDAD

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2021/22

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Angy01
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 04, 2020 1:57 pm
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: TURNO DE DISCAPACIDAD

Mensaje por Angy01 »

Gracias!! Igualmente. ¿Creés que se moverá cuando salga la lista definitiva o no suele moverse?
Integrapir
Saray5
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 13, 2021 10:17 pm
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: TURNO DE DISCAPACIDAD

Mensaje por Saray5 »

Solebo escribió: Dom Feb 20, 2022 10:48 pm
Klein002 escribió: Dom Feb 20, 2022 9:31 pm Hola! Mi pareja se ha presentado por el turno de discapacidad y en cede creo que está la 5 o la 6. Ya se ha descartado para conseguir plaza.
Espero que la suerte le acompañe porque ese puesto está muy bien, eh! :heart:


TRANSCRIBO DEL BOE ;)

6. Ámbito de la Psicología: 204 plazas para la especialidad de Psicología Clínica a la que se refiere el apartado 3 del anexo I del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, conforme sigue:
a) 203 plazas distribuidas por comunidades autónomas en los centros y unidades docentes que se indican en el anexo I, cualquiera que sea la titularidad pública o privada de los centros.
b) 1 plaza en centros sanitarios de titularidad privada que ejerzan el derecho de conformidad previa a las personas que pretendan acceder a las mismas. El derecho de conformidad previa solo podrá hacerse efectivo si el aspirante ha superado la puntuación mínima que, en su caso, se establezca y si ha obtenido en la prueba selectiva un número de orden igual o menor al total de plazas convocadas para esta titulación, en el grupo integrado por las plazas incluidas en el apartado anterior.
c) 14 plazas podrán ser cubiertas en esta convocatoria por el turno de personas con discapacidad, mediante el procedimiento regulado en el dispongo primero de la presente orden.

Gracias Sole por la info! Esto significa que las personas del TD no podemos optar a la plaza de la CUN?
Saray5
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 13, 2021 10:17 pm
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: TURNO DE DISCAPACIDAD

Mensaje por Saray5 »

Angy01 escribió: Mar Feb 22, 2022 7:59 pm Gracias!! Igualmente. ¿Creés que se moverá cuando salga la lista definitiva o no suele moverse?
Perdona Angy no había visto tu mensaje! Pues no tengo ni idea, espero que no se mueva :smt089
A simple vista parece que los expedientes de discapacidad no son erróneos (me refiero porque los erróneos suelen ser 5,00 y solo he visto uno así), o sea que espero que no cambie o como mucho mucho nos muevan un puesto, pero esperemos que no
Angy01
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 04, 2020 1:57 pm
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: TURNO DE DISCAPACIDAD

Mensaje por Angy01 »

Hola!! Esperemos que no cambie. Normalmente en nuestro turno se mantiene igual.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: TURNO DE DISCAPACIDAD

Mensaje por Solebo »

Saray5 escribió: Mié Feb 23, 2022 2:27 pm Esto significa que las personas del TD no podemos optar a la plaza de la CUN?
Según lo que indica el BOE parece que sí pueden acceder todos a la plaza (turno libre y turno de discapacidad), lee bien el párrafo. Aunque hay que tener en cuenta que los criterios del proceso de admisión están señalados por la CUN y si no haces la entrevista previa y no has sido elegido por ellos, NO te admiten.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Angy01
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 04, 2020 1:57 pm
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: TURNO DE DISCAPACIDAD

Mensaje por Angy01 »

De normal no suelen admitir a gente con discapacidad. Se reservan para el turno libre y además si nadie hace la entrevista y es la única plaza que queda, el último del turno libre puede quedarse sin plaza, si no estoy mal informada. pens:
Saludos!
Saray5
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 13, 2021 10:17 pm
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: TURNO DE DISCAPACIDAD

Mensaje por Saray5 »

Ah vale vale gracias!! Es que hice prácticas con ellos, y no sé por qué me sonaba que por nuestro turno no podíamos optar a la plaza y al leer esto yo creo que estaba condicionada y he entendido lo que me ha dado la gana :yuuiy
Pero vale, o sea se puede pero no suelen hacerlo. Desde luego espero que no quede desierta y alguien del turno libre se quede sin plaza.. sería una faena gorda
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: TURNO DE DISCAPACIDAD

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:

IMPORTANTE NECESITAMOS QUE NOS ECHÉIS UNA MANITA

Graciaaas! :heart: :heart: :heart:

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2021/22”