PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2021/22

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por Solebo »

IMPORTANTE

Como compañera, os animo a TODXS a introducir vuestra plantilla de examen, tanto en APIR como en CEDE, aunque consideréis que no tenéis opción de plaza.
Desde su libertad, cada cual puede hacer lo que considere oportuno, faltaría más. El que desee desconectar me parece estupendo y muy loable, pero cuantos más colaboréis, más fiables serán las predicciones de las estimaciones.

En mi opinión, la estimación de puestos, es uno de los recursos que tenéis para saber más o menos en qué puesto es posible que hayáis quedado. Se trata de hacer más predecible la recta final del proceso y, contribuir con vuestra participación a que la espera sea mucho más llevadera para todxs y, de manera especial para aquellxs compañerxs que se encuentran en la cuerda floja. Simplemente, esta es la función que debería cumplir cualquier estimación de puestos.

Un fuerte abrazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por mliaga »

Hola!!

yo pasé de la 34 a la 31, actualmente hay 2295 plantillas y tengo 149,3 netas.
Mucha suerte a todos.
Widmore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:28 am
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por Widmore »

Yo he pasado de la 98 a la 130 :Hangman:
Estoy perdiendo la esperanza, quedan un montón de plantillas por meter aún...alguien puede iluminarme acerca de cuánto puede moverse de aquí a las provisionales/definitivas? Estoy bastante triste 😞 todo lo que leo es gente que baja puestos y yo me he ido a la estratosfera...
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por mliaga »

Widmore escribió: Mié Feb 16, 2022 12:11 am Yo he pasado de la 98 a la 130 :Hangman:
Estoy perdiendo la esperanza, quedan un montón de plantillas por meter aún...alguien puede iluminarme acerca de cuánto puede moverse de aquí a las provisionales/definitivas? Estoy bastante triste 😞 todo lo que leo es gente que baja puestos y yo me he ido a la estratosfera...
Buenos días,

no se en que posición estarás justo ahora con 2329 plantillas.
Si quieres te puedo arrojar algo de esperanza, según resultados de los estimadores de pasadas convocatorias tienes posibilidades de obtener plazas, aunque creas que hay pocas plantillas ya es un número bastante fiable de resultados. Te dejo un par de enlaces de las dos ultimas convocatorias, te recomiendo que los leas enteros y te darás tú mismo cuenta que puedes tener opciones.
Mucha suerte.

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 01&t=37467

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 8&start=15
Avatar de Usuario
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 110
Registrado: Vie Nov 12, 2021 4:15 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por Corselia »

Buenas,
Alguno sabe una aproximación de cuando se publican la lista de los aprobados? Eso de haber perdido el papel de las respuestas me está matando :yuuiy
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por Solebo »

Corselia, las listas provisionales de resultados pueden publicarla en breve, desde ya hasta finales de mes. :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 110
Registrado: Vie Nov 12, 2021 4:15 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por Corselia »

Al menos queda "poco" :13
Widmore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:28 am
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por Widmore »

mliaga escribió: Mié Feb 16, 2022 7:47 am
Widmore escribió: Mié Feb 16, 2022 12:11 am Yo he pasado de la 98 a la 130 :Hangman:
Estoy perdiendo la esperanza, quedan un montón de plantillas por meter aún...alguien puede iluminarme acerca de cuánto puede moverse de aquí a las provisionales/definitivas? Estoy bastante triste 😞 todo lo que leo es gente que baja puestos y yo me he ido a la estratosfera...
Buenos días,

no se en que posición estarás justo ahora con 2329 plantillas.
Si quieres te puedo arrojar algo de esperanza, según resultados de los estimadores de pasadas convocatorias tienes posibilidades de obtener plazas, aunque creas que hay pocas plantillas ya es un número bastante fiable de resultados. Te dejo un par de enlaces de las dos ultimas convocatorias, te recomiendo que los leas enteros y te darás tú mismo cuenta que puedes tener opciones.
Mucha suerte.

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 01&t=37467

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 8&start=15
Muchas gracias, Mliaga :heart: actualmente estoy la 136 con 2334 plantillas. Escribí mi mensaje en pleno bajón de esta montaña rusa y ahora me parece bastante injusto haberme quejado porque muchas otras personas se encuentran en una posición parecida a la mía o con una estimación superior. Yo me he presentado varías veces pero soy una neofita en ésto porque nunca antes había tenido una posibilidad “real” al meter la plantilla.
Ahora solo queda esperar a las provisionales.
Os deseo suerte a todos :heart:
Avatar de Usuario
Malita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 12, 2013 6:03 pm
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por Malita »

Widmore escribió: Mié Feb 16, 2022 12:11 am Yo he pasado de la 98 a la 130 :Hangman:
Estoy perdiendo la esperanza, quedan un montón de plantillas por meter aún...alguien puede iluminarme acerca de cuánto puede moverse de aquí a las provisionales/definitivas? Estoy bastante triste 😞 todo lo que leo es gente que baja puestos y yo me he ido a la estratosfera...
Hola!!! aquí los bajones están todos permitidos así que no te sientas mal por la "queja". Es un camino muy duro... yo llevo ya 7 convocatorias y 3 quedándome fuera por el expediente. Me gustaría saber con cuantas netas te has quedado ahora ya que dices que las impugnaciones no te han ido bien si no te es problema decirlo.

Un saludo y mucha suerte!
Ponles fecha a tus SUEÑOS y se volverán OBJETIVOS
Widmore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:28 am
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por Widmore »

Malita escribió: Mié Feb 16, 2022 2:41 pm
Widmore escribió: Mié Feb 16, 2022 12:11 am Yo he pasado de la 98 a la 130 :Hangman:
Estoy perdiendo la esperanza, quedan un montón de plantillas por meter aún...alguien puede iluminarme acerca de cuánto puede moverse de aquí a las provisionales/definitivas? Estoy bastante triste 😞 todo lo que leo es gente que baja puestos y yo me he ido a la estratosfera...
Hola!!! aquí los bajones están todos permitidos así que no te sientas mal por la "queja". Es un camino muy duro... yo llevo ya 7 convocatorias y 3 quedándome fuera por el expediente. Me gustaría saber con cuantas netas te has quedado ahora ya que dices que las impugnaciones no te han ido bien si no te es problema decirlo.

Un saludo y mucha suerte!
Para nada es un problema, Malita. Todo en lo que nos podamos apoyar unos a otros, bienvenido sea. Tengo 138,7 netas. No acabo de entender lo de los decimales (?) antes de las impugnaciones tenía 136. ¿Tú qué tal este año? Espero que tu esfuerzo de sus frutos pronto :smt058
Avatar de Usuario
Malita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 12, 2013 6:03 pm
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por Malita »

Gracias por responder, yo creo que me vuelvo a quedar fuera. No me gusta meter la plantilla en ningún sitio porque al final son especulaciones. Lo de los decimales es porque las netas se obtienen restando de los aciertos los fallos y eso se divide entre 3. Un acierto supone una neta y un tercio. Creo que tienes buenos números pero hay que esperar. Hay mucha gente como yo que por miedo, por llevarse el año pasado un chasco o porque simplemente prefiere esperar a lo definitivo no introduce la plantilla, pero tranquila, que no son 100.

Un abrazo y mucha suerte.
Ponles fecha a tus SUEÑOS y se volverán OBJETIVOS
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por Noelia31 »

Hola!
Yo por si a alguien le pudiera servir para otros años o lo que sea... comento que ayer a primera hora de la mañana estaba en el estimapir la 41 y finalmente con las anulaciones, la 33 por ahora. Tenía todas las de reserva bien (menos la última que la dejé en blanco). 4 que anularon las tenía mal y eso me benefició y las otras 4 las tenía bien así que se me quedaron como las tenía.

Ojalá que las listas no se demoren!

Muchísima suerte para tod@s!! Y muchísimo ánimo también!
Un fuerte abrazo :heart:

Es un proceso duro desde que acaba el examen y conseguimos por fin toda la información por parte del ministerio, la incertidumbre, la angustia... así que muchísima fuerza :heart:
mcarambia
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 12, 2021 6:52 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por mcarambia »

Hola! Yo estaba la 149 antes de las impugnaciones con 132,7 netas y de las impugnaciones tenía 6 mal y 2 bien (de reserva la 108 mal). Ahora tengo 139.3 netas y subí al puesto 105 pero subiendo plantillas he ido bajando, por ahora la 114 de 2342. Ojalá consiga plaza! La ilusión no la pierdo, pero me da miedo porque hay mucha gente que no mete la plantilla y aún sigo bajando puestos. En fin, mucho ánimo a todos!!
Última edición por mcarambia el Mié Feb 16, 2022 8:22 pm, editado 1 vez en total.
llasticoz1
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 22, 2021 8:31 pm
Género:

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por llasticoz1 »

Hola, por si a alguien le pudiera servir... Yo tengo un expediente realmente bajo (6,5 no llega) y antes de las impugnaciones estaba rondando el puesto 130 con 136 netas. Tras las impugnaciones tengo 141,3 netas y en EstimApir el puesto 115 con 2342 plantillas.
Se que hice buen examen pero el expediente tan bajo suele juegar malas pasadas... MUY nervioso!
Un abrazo y mucho ánimo a todos
LUCAREF
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 10, 2022 7:31 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por LUCAREF »

mcarambia escribió: Mié Feb 16, 2022 6:42 pm Hola! Yo estaba la 149 antes de las impugnaciones con 132,7 netas y de las impugnaciones tenía 6 mal y 2 bien (de reserva la 108 mal). Ahora tengo 139.3 netas y subí al puesto 105 pero subiendo plantillas he ido bajando, por ahora la 114 de 2342. Ojalá consiga plaza! La ilusión no la pierdo, pero me da miedo porque hay mucha gente que no mete la plantilla y aún sigo bajando puestos. En fin, mucho ánimo a todos!!
Perdona, no se...si es mucha intromisión...pero cual es tu expediente académico?
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2021/22”