PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2021/22

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

mcarambia
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 12, 2021 6:52 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por mcarambia »

LUCAREF escribió: Jue Feb 17, 2022 1:32 pm
mcarambia escribió: Mié Feb 16, 2022 6:42 pm Hola! Yo estaba la 149 antes de las impugnaciones con 132,7 netas y de las impugnaciones tenía 6 mal y 2 bien (de reserva la 108 mal). Ahora tengo 139.3 netas y subí al puesto 105 pero subiendo plantillas he ido bajando, por ahora la 114 de 2342. Ojalá consiga plaza! La ilusión no la pierdo, pero me da miedo porque hay mucha gente que no mete la plantilla y aún sigo bajando puestos. En fin, mucho ánimo a todos!!
Perdona, no se...si es mucha intromisión...pero cual es tu expediente académico?
Hola! Un 7.7
APIR
LUCAREF
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 10, 2022 7:31 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por LUCAREF »

Vale muchas gracias...es que yo tengo 133.5 netas y un expediente de 6.8 y me estima la 250! ahora ya me cuadra jejeje
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por Solebo »

IMPORTANTE

Buenos días!
Que no se me asuste nadie, NO han salido las listas de resultados provisionales pero vamos a dejarlo todo preparadito para cuando ocurra en los próximos días. Así os vais familiarizando con los diferentes hilos del foro :13

Si veis 3 ó 4 temas nuevos, tranquilos, el desfibrilador no os va a hacer falta de momento :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Aprovecho para recordaros que los hilos que abrimos son para utilizarlos y no para que dejéis los temas sin comentarios. A veces tengo la sensación de "monólogo made in Sole" :yuuiy :s Podéis sentiros libres para responder o expresar lo que os venga en gana xDDD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2021/22”