Primeras impresiones del examen

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2021/22

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Charlot20
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 19, 2021 1:31 pm
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Charlot20 »

pistasho escribió: Sab Feb 19, 2022 12:27 am
Charlot20 escribió: Sab Feb 19, 2022 12:09 am No tenéis mucha curiosidad de quienes serán los que están en los primeros puestos? Yo mucha :yuuiy

Si quieren manifestarse bienvenida sea la información :smt026 :heart:
Hola!!! Tu estabas muy arriba antes de las impugnaciones no? Que tal te has quedado? Si que hay algo de curiosidad y ganas de hacerles la ola jajja. Pero tengo más ganas aún de que salgan las listas y todo el mundo pueda respirar y salir de la incertidumbre 😀😀😀
Sin duda con lo de las listas! Pero como pinta que hasta el lunes mínimo nada :rolleyes:

Con las impugnaciones me he quedado bastante igual de posición, ahora mismo 11 en estimapir con 150,7 netas, asi que creo que puedo respirar, por suerte :shock:
Integrapir
psicogiu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 17, 2021 8:28 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por psicogiu »

Charlot20 escribió: Sab Feb 19, 2022 8:12 am
pistasho escribió: Sab Feb 19, 2022 12:27 am
Charlot20 escribió: Sab Feb 19, 2022 12:09 am No tenéis mucha curiosidad de quienes serán los que están en los primeros puestos? Yo mucha :yuuiy

Si quieren manifestarse bienvenida sea la información :smt026 :heart:
Hola!!! Tu estabas muy arriba antes de las impugnaciones no? Que tal te has quedado? Si que hay algo de curiosidad y ganas de hacerles la ola jajja. Pero tengo más ganas aún de que salgan las listas y todo el mundo pueda respirar y salir de la incertidumbre 😀😀😀
Sin duda con lo de las listas! Pero como pinta que hasta el lunes mínimo nada :rolleyes:

Con las impugnaciones me he quedado bastante igual de posición, ahora mismo 11 en estimapir con 150,7 netas, asi que creo que puedo respirar, por suerte :shock:
Hola!!! Yo ahora mismo estoy la 8 en estimapir, tengo 152,7 netas :smt038 también con muchas ganas de ver listas y saber cuánto preciso es :smt102 así que respirando pero con mucha intriga igual
Charlot20
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 19, 2021 1:31 pm
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Charlot20 »

psicogiu escribió: Sab Feb 19, 2022 10:03 am
Charlot20 escribió: Sab Feb 19, 2022 8:12 am
pistasho escribió: Sab Feb 19, 2022 12:27 am

Hola!!! Tu estabas muy arriba antes de las impugnaciones no? Que tal te has quedado? Si que hay algo de curiosidad y ganas de hacerles la ola jajja. Pero tengo más ganas aún de que salgan las listas y todo el mundo pueda respirar y salir de la incertidumbre 😀😀😀
Sin duda con lo de las listas! Pero como pinta que hasta el lunes mínimo nada :rolleyes:

Con las impugnaciones me he quedado bastante igual de posición, ahora mismo 11 en estimapir con 150,7 netas, asi que creo que puedo respirar, por suerte :shock:
Hola!!! Yo ahora mismo estoy la 8 en estimapir, tengo 152,7 netas :smt038 también con muchas ganas de ver listas y saber cuánto preciso es :smt102 así que respirando pero con mucha intriga igual
Buenísima posición, felicidades!!! :heart: :heart:
mfeijoos
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 14, 2018 8:43 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por mfeijoos »

Hola chicxs! Lo primero enhorabuena por esas notazas!!
A mí las impugnaciones no me han favorecido😒 estaba en el puesto 100 y subí a la 125 , así que me dio un buen bajón. Ahora estoy ya la 137 aprox con 42 fallos 139 netas y un expediente de 7.19 así que temiendo quedarme fuera. Cómo veis las posibilidades?? En fin, solo toca esperar, os deseo mucha suerte a todxs!!
Avatar de Usuario
Malita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 122
Registrado: Mar Feb 12, 2013 6:03 pm
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Malita »

mfeijoos escribió: Dom Feb 20, 2022 12:31 pm Hola chicxs! Lo primero enhorabuena por esas notazas!!
A mí las impugnaciones no me han favorecido😒 estaba en el puesto 100 y subí a la 125 , así que me dio un buen bajón. Ahora estoy ya la 137 aprox con 42 fallos 139 netas y un expediente de 7.19 así que temiendo quedarme fuera. Cómo veis las posibilidades?? En fin, solo toca esperar, os deseo mucha suerte a todxs!!
Hola! Por la experiencia de otros años la dispersión en esos puestos estimados puede estar entre 20 o 30. Te lo pueden confirmar personas del año pasado, yo creo que con esos números puede que te quedes dentro, eso si a lo mejor la 170 o por ahí. Cuenta siempre como unos 20 o 30 puestos para atrás. Te mando mucho ánimo y mucha suerte.
Ponles fecha a tus SUEÑOS y se volverán OBJETIVOS
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:

IMPORTANTE NECESITAMOS QUE NOS ECHÉIS UNA MANITA

Graciaaas! :heart: :heart: :heart:

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2021/22”