Primeras impresiones del examen

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2021/22

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

laura16
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 10, 2021 5:25 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por laura16 »

Holaaaa! Como os ha ido con las anulaciones??
Integrapir
Raqueller
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:52 am
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Raqueller »

Hola! Yo estaba la 171 hoy por la mañana, y ahora estoy la 150... Aunque tengo ilusión, creo que este año me quedaré fuera. Un abrazo a todas y ánimo y suerte!
laura16
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 10, 2021 5:25 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por laura16 »

Raqueller escribió: Mar Feb 15, 2022 5:28 pm Hola! Yo estaba la 171 hoy por la mañana, y ahora estoy la 150... Aunque tengo ilusión, creo que este año me quedaré fuera. Un abrazo a todas y ánimo y suerte!

Muchísima suerte, a ver si te mantienes :heart:
Widmore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:28 am
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Widmore »

elenapastu escribió: Lun Feb 14, 2022 7:54 pm
Widmore escribió: Dom Feb 13, 2022 2:13 pm
elenapastu escribió: Sab Feb 12, 2022 2:05 pm Holi! Durante mi preparación he curioseado por el foro pero no me he animado nunca a comentar. Yo ahora mismo estoy la 70 de 2234 en estimapir con 135 netas. Bastante agobiada con las impugnaciones porque tengo las dos primeras de reserva mal (también dejé la última en blanco pero estoy autoconvenciéndome que no van a anular tantas jajaja). Mucha suerte a todxs!!!
Hola....si no es mucho preguntar, ¿tienes un expediente muy bueno? Yo tengo 136 netas en el examen y con un expediente de 7,3 estaba la 98 hace varios días (he decidido dejar de actualizar estimapir por mi salud mental :rolleyes: ) así que imagino que he pasado ya de la posición 100 de largo...
Sí, tengo un 9,3… Imagino que el expediente influirá cuando estamos varias personas con puntuaciones similares. Muchas suerte estos días y ánimo!
Gracias Elena, mucha suerte para ti también. Espero que las impugnaciones te hayan sido leves, a mi me han venido bastante regular :(
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Solebo »

IMPORTANTE

Buenos días!
Que no se me asuste nadie, NO han salido las listas de resultados provisionales pero vamos a dejarlo todo preparadito para cuando ocurra en los próximos días. Así os vais familiarizando con los diferentes hilos del foro :13

Si veis 3 ó 4 temas nuevos, tranquilos, el desfibrilador no os va a hacer falta de momento :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Aprovecho para recordaros que los hilos que abrimos son para utilizarlos y no para que dejéis los temas sin comentarios. A veces tengo la sensación de "monólogo made in Sole" :yuuiy :s Podéis sentiros libres para responder o expresar lo que os venga en gana xDDD

Ánimo que ya queda muy poquito para salir de dudas :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
PatriciaCP
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 15, 2021 1:19 pm
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por PatriciaCP »

Qué sinvivir!
¿Dónde están las plantillas que faltan en EstimaPIR :rolleyes: ? El año pasado llegaron a unas 2700, veo pocas plantillas; y tengo la sensación de que el año pasado entraron muchas más plantillas que este una vez se publicaron las impugnaciones... tengo miedito.
Además, en la en la lista provisional de la anterior convocatoria quedé unos 30 puestos más abajo que en EstimaPIR. Ahora mismo estoy la 79, lo cuál pinta bien. Pero me da miedo que falten muy buenas plantillas por meter en el estimador, y me lleve un gran susto en la lista provisional.

En fin, modo desahogo :smt100
Patricia :heart:
laura16
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 10, 2021 5:25 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por laura16 »

Holaaa PatriciaCP! Yo también veo muy pocas plantillas :smt102 Ahora mismo estoy la 44 en estimapir y la 23 en cede y aunque estoy mucho más tranquila desde que salieron las respuestas definitivas me da miedito que haya por ahí un montón de buenos exámenes que no han metido la plantilla y llevarme algún sustito :rolleyes:
marcargon
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 18, 2022 11:11 am
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por marcargon »

El año pasado se llegaron a 2400 plantillas el día antes de las provisionales, lo comentaron dos compañeros en el hilo de FUTUROS PIRES 2021 ayudadnos!! O sea que realmente no faltan tantas plantillas actualmente para llegar a las que había el año pasado. Yo creo que es una buena muestra y en la posición en la que estáis podéis casi respirar. Mucho ánimo chicas! Esperemos que salgan hoy porque la espera desespera!
laura16
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 10, 2021 5:25 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por laura16 »

Muchas gracias :heart:
Sí, a ver si salen pronto que esto es un sinvivir!
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por mliaga »

Hola,

yo creo que podemos estar tranquilas, actualmente estoy la 32 con casi 2400 plantillas, los profesores ya me están dando la enhorabuena y eso me da mucho miedo :? :roll: el año pasado y el anterior se metieron unas 2400 plantillas como se comenta. Cuánto más cerca se esté del número 1 es más fiable la posición, si leis en el foro de años anteriores podréis comprobar que en principio deberíamos de quedarnos dentro.

Saludos y mucha suerte!! 🍀
Avatar de Usuario
pistasho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:21 am
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por pistasho »

Imagino que la semana que viene ya tendremos las relaciones provisionales. Según dice el BOE, es al mes de la realización de la prueba. Lo que no queda claro es si es dentro del mes siguiente (que es Febrero) o a mes vencido (que sería Marzo) jajajaja. En fin, ya queda poquito!!! Como dicen algunas compañeras, estimapir tiene un número de plantillas similar al año pasado, así que se puede decir que las estimaciones son más o menos igual de fiables que el año pasado. Aunque nunca se sabe si hay plantillones que no están metidos, normalmente si suelen estarlo. Ánimo!!!! ♥️♥️
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Solebo »

Para el que no lo haya visto, Angy01 ha abierto un hilo para el turno de discapacidad, por si queréis comentar algo ;)

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 03&t=38395

:rolleyes: :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Charlot20
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 19, 2021 1:31 pm
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Charlot20 »

No tenéis mucha curiosidad de quienes serán los que están en los primeros puestos? Yo mucha :yuuiy

Si quieren manifestarse bienvenida sea la información :smt026 :heart:
Avatar de Usuario
pistasho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:21 am
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por pistasho »

Charlot20 escribió: Sab Feb 19, 2022 12:09 am No tenéis mucha curiosidad de quienes serán los que están en los primeros puestos? Yo mucha :yuuiy

Si quieren manifestarse bienvenida sea la información :smt026 :heart:
Hola!!! Tu estabas muy arriba antes de las impugnaciones no? Que tal te has quedado? Si que hay algo de curiosidad y ganas de hacerles la ola jajja. Pero tengo más ganas aún de que salgan las listas y todo el mundo pueda respirar y salir de la incertidumbre 😀😀😀
Charlot20
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 19, 2021 1:31 pm
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Charlot20 »

Sin duda con lo de las listas! Pero como pinta que hasta el lunes mínimo nada :rolleyes:

Con las impugnaciones me he quedado bastante igual de posición, ahora mismo 11 en estimapir con 150,7 netas, asi que creo que puedo respirar, por suerte :shock:
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2021/22”