Primeras impresiones del examen

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2021/22

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 110
Registrado: Vie Nov 12, 2021 4:15 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Corselia »

Buenas!

Enhorabuena por los puestos!! He perdido mi hoja del PIR en la mudanza... Solo me queda esperar a las notas definitivas :13
Persever
laura16
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 10, 2021 5:25 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por laura16 »

noelusi escribió: Lun Feb 07, 2022 3:42 pm Hola!! felicidades a todos!! ¿Sabéis hasta cuántas netas más o menos sigue estimando dentro?


Gracias!!
Hola! El otro día una compi comentó que con 129,3 netas estaba dentro, igual con eso te puedes hacer una idea pens:
psicogiu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 17, 2021 8:28 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por psicogiu »

Holaa!!

Yo también estoy con ganas de ver las impugnaciones... sólo tengo mal la 210 así que creo que pueden irme bien aunque no sé si puede mover mucho los resultados... :rolleyes: de momento estoy la 30 con 2180 plantillas en estimapir! Tengo 143,3 netas
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por mliaga »

¿cómo van esos nervios en estimapir? :rolleyes: :rolleyes: :roll:
ekhi.villar
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 21, 2020 11:33 pm
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por ekhi.villar »

Hola!!! Buffff los nervios fatal!!! Que incertidumbre... Imposible desconectar... Esta siendo un postpir horroroso, espero que con suerte sea el último :smt100
Me mantengo en la 87 y ya hay bastantes plantillas, a ver las definitivas... Aiiii que miedo
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Solebo »

Ánimo a todos que ya va quedando menos :heart: :heart: :heart:

Copio el mensaje que he puesto en otro hilo.

Hubo una convocatoria que anularon 16. El año pasado pese a que en las redes decían que era el récord de pregunta anuladas NO es cierto.

Conste que NO lo digo por vosotros, pero es que en las redes lee uno cada cosa que telita marinera :s
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
pistasho
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 31, 2011 1:21 am
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por pistasho »

16!!! Qué locura! Aunque también te digo Sole, que el sentir general es que este examen ha estado mejor redactado que otros años y la mayoría de las preguntas se podían referenciar. O por lo menos lo que yo he ido leyendo aquí, Twitter y otras redes. Yo apuesto por 5 o 6 como mucho, pero a saber jajajaja
laura16
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 10, 2021 5:25 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por laura16 »

Hola!! yo estoy igual, muchos nervios y me está siendo imposible desconectar.. estoy la 42 y aunque tengo bastante margen me da miedo que se mueva todo mucho con las impugnaciones así que estoy con mil ganas de que salgan! Ánimo a todos :heart:
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por mliaga »

laura16 escribió: Mié Feb 09, 2022 10:01 pm Hola!! yo estoy igual, muchos nervios y me está siendo imposible desconectar.. estoy la 42 y aunque tengo bastante margen me da miedo que se mueva todo mucho con las impugnaciones así que estoy con mil ganas de que salgan! Ánimo a todos :heart:
Yo creo que estando la 42 y teniendo las reservas casi todas bien la probabilidad de no obtener plaza es muy baja. Aún así, puede pasar de todo.
Ánimo! Queda poco
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Solebo »

pistasho escribió: Mié Feb 09, 2022 9:52 pm 16!!! Qué locura! Aunque también te digo Sole, que el sentir general es que este examen ha estado mejor redactado que otros años y la mayoría de las preguntas se podían referenciar.
Yo este año espero muy pocas anuladas, por lo mismo que comentas, eh!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
LUCAREF
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 10, 2022 7:31 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por LUCAREF »

Hola... Yo realmente no se mi situación, solo se que tengo 130 netas y las dos primeras de reserva mal y seguramente me quede a las puertas. Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que tengáis plaza.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Solebo »

Hemos abierto el hilo de las plantillas definitivas pero NO han salido, así que no asustaros :heart: :heart: :heart:

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 03&t=38378
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
elenapastu
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 03, 2021 4:43 pm
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por elenapastu »

Holi! Durante mi preparación he curioseado por el foro pero no me he animado nunca a comentar. Yo ahora mismo estoy la 70 de 2234 en estimapir con 135 netas. Bastante agobiada con las impugnaciones porque tengo las dos primeras de reserva mal (también dejé la última en blanco pero estoy autoconvenciéndome que no van a anular tantas jajaja). Mucha suerte a todxs!!!
Widmore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:28 am
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Widmore »

elenapastu escribió: Sab Feb 12, 2022 2:05 pm Holi! Durante mi preparación he curioseado por el foro pero no me he animado nunca a comentar. Yo ahora mismo estoy la 70 de 2234 en estimapir con 135 netas. Bastante agobiada con las impugnaciones porque tengo las dos primeras de reserva mal (también dejé la última en blanco pero estoy autoconvenciéndome que no van a anular tantas jajaja). Mucha suerte a todxs!!!
Hola....si no es mucho preguntar, ¿tienes un expediente muy bueno? Yo tengo 136 netas en el examen y con un expediente de 7,3 estaba la 98 hace varios días (he decidido dejar de actualizar estimapir por mi salud mental :rolleyes: ) así que imagino que he pasado ya de la posición 100 de largo...
elenapastu
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 03, 2021 4:43 pm
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por elenapastu »

Widmore escribió: Dom Feb 13, 2022 2:13 pm
elenapastu escribió: Sab Feb 12, 2022 2:05 pm Holi! Durante mi preparación he curioseado por el foro pero no me he animado nunca a comentar. Yo ahora mismo estoy la 70 de 2234 en estimapir con 135 netas. Bastante agobiada con las impugnaciones porque tengo las dos primeras de reserva mal (también dejé la última en blanco pero estoy autoconvenciéndome que no van a anular tantas jajaja). Mucha suerte a todxs!!!
Hola....si no es mucho preguntar, ¿tienes un expediente muy bueno? Yo tengo 136 netas en el examen y con un expediente de 7,3 estaba la 98 hace varios días (he decidido dejar de actualizar estimapir por mi salud mental :rolleyes: ) así que imagino que he pasado ya de la posición 100 de largo...
Sí, tengo un 9,3… Imagino que el expediente influirá cuando estamos varias personas con puntuaciones similares. Muchas suerte estos días y ánimo!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2021/22”