Primeras impresiones del examen

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2021/22

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

ekhi.villar
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 21, 2020 11:33 pm
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por ekhi.villar »

Hola! La media del grupo ahora está en 81, yo con 136 netas estoy la 84 de 2114, a ver las impugnaciones (creo que me beneficiarán, tengo mal solo 201 y 208...) A ver si hay suerte.
Ánimo!
APIR
laura16
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 10, 2021 5:25 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por laura16 »

Holaaa!!! Yo de momento estoy la 41 en estimapir con 2114 plantillas y 140 netas.
Estoy sufriendo con las impugnaciones porque no sé si se suelen mover mucho los puestos pens:
De las de reserva tengo 2 mal (la 201 y la 205) así que veremosss a ver si hay suerte!
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por mliaga »

Hola!!
De momento estoy la 31 en Estimapir con 2133 plantillas introducidas, y como decís, a ver que pasa en las impugnaciones, tengo mal la 201, las nueve restante bien. A ver que tal se mueven las listas con las impugnaciones :roll: :smt018

Saludos!
Lele
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 06, 2022 5:31 pm

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Lele »

mliaga escribió: Dom Feb 06, 2022 5:19 pm Hola!!
De momento estoy la 31 en Estimapir con 2133 plantillas introducidas, y como decís, a ver que pasa en las impugnaciones, tengo mal la 201, las nueve restante bien. A ver que tal se mueven las listas con las impugnaciones :roll: :smt018

Saludos!
con cuantas netas? Si se puede saber :rolleyes:
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por mliaga »

Lele escribió: Dom Feb 06, 2022 5:32 pm
mliaga escribió: Dom Feb 06, 2022 5:19 pm Hola!!
De momento estoy la 31 en Estimapir con 2133 plantillas introducidas, y como decís, a ver que pasa en las impugnaciones, tengo mal la 201, las nueve restante bien. A ver que tal se mueven las listas con las impugnaciones :roll: :smt018

Saludos!
con cuantas netas? Si se puede saber :rolleyes:
Tengo 145,3 netas 😬
Raqueller
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:52 am
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Raqueller »

Hola! Estoy la 156 de estimapir sufriendo 🥺😂 129.3 netas (no entiendo el .3 😂 130 según CEDE). De reserva tengo mal la 201, y esperando que no me impugnen las que tengo bien... Espero con las impugnaciones bajar un poquito
Patri15
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 27, 2017 7:37 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Patri15 »

Hola! Creéis que va a determinar mucho el expediente? Es que aparte de las netas quizás el expediente mueva puestos…
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por mliaga »

Patri15 escribió: Dom Feb 06, 2022 8:26 pm Hola! Creéis que va a determinar mucho el expediente? Es que aparte de las netas quizás el expediente mueva puestos…
Hola, en teoría la estimación en Apir y Cede es con la nota del expediente
Fgm463
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 06, 2022 8:32 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Fgm463 »

Hola!
Yo estoy el 35 en Estimapir con 142,7 netas.
Tengo mal la 201 y la 210… veremos a ver qué pasa!

Mucha suerte a todxs
albalonu
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 27, 2018 12:42 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por albalonu »

Hola!!! Lo primero mucha suerte para todos los que estáis cerquita, ojalá no se equivoque mucho la estimación y no se muevan mucho las posiciones con las anulaciones!!!

Yo estoy fuera, ahora mismo la 601 con 108.3 netas xD Pero bueno, a coger fuerzas y seguir! He avanzado bastante y estoy intentando sentirme orgullosa pese a la semanita que llevo, jajaja

Lo dicho, mucha suerte y que las anulaciones os favorezcan!!!
Charlot20
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 19, 2021 1:31 pm
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Charlot20 »

Hola!! Yo estoy sufiriendo con las impugnaciones por ver que anulan, porque tengo mal 201 y 202, voy 10 en estimapir con 146,7 netas. Pero no entiendo porque a veces bajo y luego subo una posición, no tiene mucho sentido pens:

Y el expediente creo que puede mover bastante posiciones, sabéis si el cálculo que hacen las academias en cuanto a expediente es el mismo que hace el ministerio?

Gracias y mucha suerte a todos :smt038
laura16
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 10, 2021 5:25 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por laura16 »

Charlot20 escribió: Lun Feb 07, 2022 11:34 am Hola!! Yo estoy sufiriendo con las impugnaciones por ver que anulan, porque tengo mal 201 y 202, voy 10 en estimapir con 146,7 netas. Pero no entiendo porque a veces bajo y luego subo una posición, no tiene mucho sentido pens:

Y el expediente creo que puede mover bastante posiciones, sabéis si el cálculo que hacen las academias en cuanto a expediente es el mismo que hace el ministerio?

Gracias y mucha suerte a todos :smt038
Menudo puestazo! :smt038 :smt038 :smt038 A mí también me ha pasado alguna vez eso de bajar un puesto y luego subir, no sé por qué será pens:
Creo que sí que tienen en cuenta el expediente, mucha suerte, a ti y a todos! :heart:
mliaga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun May 17, 2010 5:07 pm
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por mliaga »

Charlot20 escribió: Lun Feb 07, 2022 11:34 am Hola!! Yo estoy sufiriendo con las impugnaciones por ver que anulan, porque tengo mal 201 y 202, voy 10 en estimapir con 146,7 netas. Pero no entiendo porque a veces bajo y luego subo una posición, no tiene mucho sentido pens:

Y el expediente creo que puede mover bastante posiciones, sabéis si el cálculo que hacen las academias en cuanto a expediente es el mismo que hace el ministerio?

Gracias y mucha suerte a todos :smt038
Yo por ejemplo llevo más de 200 plantillas metidas sin moverme de la 31. El expediente si cuenta en el estimador.
Ánimo a todos!!
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por Noelia31 »

Hola a tod@s!
Que nervios y que incertidumbre estos días...
Yo por ahora estoy la 37 de 2159 plantillas (43 fallos y una blanco + la última de reserva en blanco también)...

Y me uno al miedo de lo que pueda pasar con las impugnaciones la verdad... He mirado en hilos del año pasado para ver como varió la cosa pero como a cada uno le afecta de una manera y depende de las respuestas de todo el mundo... Igualmente si este año no ha venido ninguna anulada me parecería raro que ahora en las definitivas anularán un montón. En fin, no sé! Es un rollo este proceso. Ahora ya esta todo hecho y solo toca esperar y ojalá que sea para bien!

Muchísimo ánimo para estos días y muchísima suerte :heart:
noelusi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 05, 2021 10:23 am
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:

Re: Primeras impresiones del examen

Mensaje por noelusi »

Hola!! felicidades a todos!! ¿Sabéis hasta cuántas netas más o menos sigue estimando dentro?


Gracias!!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2021/22”