DISFRUTAD DEL EXAMEN!!! Ánimo, fuerza, templanza y mucha confianza en vosotras!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2021/22

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

DISFRUTAD DEL EXAMEN!!! Ánimo, fuerza, templanza y mucha confianza en vosotras!!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:

Querid@s amig@s, el intenso curso de estudio llega a su fin! :smt038 :smt038

Ha sido un año convulso por la situación sanitaria. Os habéis enfrentado a un postpir muuuuy complicado, 10 meses de esfuerzo y sacrificio tras el examen más difícil de la historia del PIR.

Habéis hecho el ingente esfuerzo de estudiar tropecientos manuales nuevos, además de todo el material anterior. leyendo...

Habéis elaborado resúmenes y esquemas de los nuevos manuales, tarjetas, habéis hecho preguntas de cosecha propia y de convocatorias anteriores, simulacros, mini-exámenes, preguntas de los juegos por áreas y un sinfín de cosas más. pens2:

Habéis superado retos de todos los colores. Os habéis caído y levantado cientos de veces, y en cada caída habéis aprendido a ser cada vez más fuertes, porque vuestro objetivo es ser Psicólogos Clínicos en el SNS. :smt055

No olvidéis que habéis llegado hasta aquí gracias a vosotros, a vuestro esfuerzo y constancia. :supz: Recordad que el número de orden no os hace mejor persona ni mejor profesional, jamás dudéis de vosotros y de vuestra valía. :heart: :heart: :heart:

Tenéis que estar orgullosos del trabajo que habéis realizado, pensad que lo habéis hecho lo mejor que habéis podido, dadas las circunstancias. :smt055

Llegar hasta aquí, ha sido un logro vuestro digno de admiración y reconocimiento, recordad y valorad todo el camino que habéis recorrido hasta el día de hoy.

Ya sólo queda mantener la calma, confiar en vosotros mismos y, que os dejen plasmar los conocimientos que tenéis en vuestra cabecita con un examen que sea justo y que discrimine.

Ánimo y muchísima fuerza para afrontar el gran reto. DISFRUTAD DEL EXAMEN, pelead todas y cada una de las preguntas por extrañas o difíciles que os puedan parecer y, si la suerte os acompaña mejor que mejor.
ImagenImagenImagen

Después del examen podéis seguir contando con nosotros, aquí estamos para acompañaros durante todo el proceso.

Un cálido y sentido achuchón a las compañeras que por circunstancias especiales no pueden presentarse este año. :goodman:

Un fuerte y sentido abrazo para todos y todas! :heart: :heart: :heart:

P.D. 1: A mis fichadoras y compañeras que han participado en los juegos de preguntas por áreas que habéis estado a piñón fijo manteniendo este rinconcito activo: hemos compartido experiencias, conocimientos, dudas, sueños, ilusiones, inquietudes y todo tipo de angustias. Miles de gracias por ser y estar ahí para todo y todos. :prayer: :prayer:


Un clásico que no puede faltar en todos los acontecimientos importantes de Foro Pir, CAMPEONES!!! ding:




Que el vídeo de los "Coronapires" os sirva de motivación e inspiración para el examen!!

SE PUEDE, sabemos que es muy difícil pero NO ES IMPOSIBLE!! :supz: :supz:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
cris.kvothe
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 478
Registrado: Jue Dic 12, 2019 11:23 am
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: DISFRUTAD DEL EXAMEN!!! Ánimo, fuerza, templanza y mucha confianza en vosotras!!

Mensaje por cris.kvothe »

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Me he emocionado mucho con tu mensaje, muchas gracias por todo Sole, y a todos los compis del foro!
Ojalá nos dejen demostrar todo lo que hemos currado, sea cual sea el resultado es para sentirnos orgullosas.

Un gigantesco abrazo virtual :partyman:
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: DISFRUTAD DEL EXAMEN!!! Ánimo, fuerza, templanza y mucha confianza en vosotras!!

Mensaje por itsmegorka »

Muchas gracias a ti, Sole, por SER Y ESTAR. Es increíble encontrarse tan buenas personas por este camino de obstáculos. Todo un regalo y lección de vida.

Muchas gracias por tus palabras :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
@mr.horopter
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: DISFRUTAD DEL EXAMEN!!! Ánimo, fuerza, templanza y mucha confianza en vosotras!!

Mensaje por maisa »

Jolín Sole, a mí siempre me emocionas con este mensaje :smt089 pero este año probablemente más porque para mí ha sido realmente duro llegar a esta última etapa. Pensaba que no llegaría porque las fuerzas me han flojeado más que ningún otro año... Solo tengo palabras de agradecimiento para tí que siempre has ido tirando de mí. Sé que este camino no sería el mismo sin tu apoyo incondicional siempre y me consta que a todos los que estamos aquí. De verdad que no sabes cuánto te agradezco que siempre estés ahí para darme la mano porque este año sentía que desfallecía por momentos. Mil gracias Sole.

Y quiero agradecer también a esos fichadores tan constantes el que hayan estado ahí todos los días haciendo este camino más ameno. Yo me descolgué por momentos este año por mis circunstancias, pero me ha gustado saber que estabais ahí. Muchas gracias a todos. Y me quedo con lo que dice Sole, el número de orden no va a determinar nuestra valía como personas porque ese día influyen muchas variables. Intentad ir calmados y a disfrutar del examen si este año el Ministerio nos lo permite. Un abrazo enorme a todos y la mejor de las suertes para cada uno de nosotros :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: DISFRUTAD DEL EXAMEN!!! Ánimo, fuerza, templanza y mucha confianza en vosotras!!

Mensaje por Noelia31 »

Menudo mensaje tan emocionante! Me quedo con cada una de las palabras que hay en él :heart:
Solo puedo decir GRACIAS a cada una de las personas que pasáis por aquí, cada experiencia, cada camino que uno sigue hacia el pir es distinto y valioso. Me alegro de haber podido compartir un pedacito de mí en este lugar tan mágico!
Gracias Sole y gracias compañer@s! Ojalá como decís, el examen refleje todo el gran trabajo de este tiempo.

Un fuerte fuerte abrazo y mucho ánimo! :heart:
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: DISFRUTAD DEL EXAMEN!!! Ánimo, fuerza, templanza y mucha confianza en vosotras!!

Mensaje por Xensuix »

Claramente es imposible estar al nivel de Sole :heart: , pero quiero aportar también mi gramito de motivación.

Enhorabuena por llegar hasta aquí. Tiene muchísimo mérito apostar por el PIR, estar en la maratón que supone, con sus curvas, cuestas, baches, caídas, sustos y "pues me levanto y sigo". Sabemos que es difícil, pero merece la pena. Os sorprenderá para mucho mejor de lo que pensáis. :smt038

Estas últimas horas cuidaros muchos. No hagáis cosas raras de cambiar horarios, tomar café de más, ni experimentos. Y mañana id con ganas, con ilusión, con la idea de abrazar fuerte esa oportunidad. :goodman:

Un abrazo, ojalá nos veamos por el mundo de la clínica. :smt051
Imagen
Sí, sí se puede.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: DISFRUTAD DEL EXAMEN!!! Ánimo, fuerza, templanza y mucha confianza en vosotras!!

Mensaje por Solebo »

xDDDDD Xensuix, pero si en 2 frases has transmitido la esencia del PIR y un carro de motivación :smt038 :smt038
No se puede decir más bonito y con menos palabras :smt055 Lo tuyo síiii que es nivelazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
obiyoda
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ago 31, 2017 9:13 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: DISFRUTAD DEL EXAMEN!!! Ánimo, fuerza, templanza y mucha confianza en vosotras!!

Mensaje por obiyoda »

Muchas gracias Sole!!!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2021/22”