TITULO UNIVERSITARIO

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2021/22

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
saragam36
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 13, 2021 11:13 am
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

TITULO UNIVERSITARIO

Mensaje por saragam36 »

Hola!
He leido varias cosillas de gente recien salida de la UNED y tras haber leido el BOE y el apartado de preguntas frecuentes, me sigue sin quedar claro y en la UNED no me cogen las llamadas y ni devuelven mis correos.Es el primer año que me presento y tengo el título (en físico) de la carrera desde el verano pasado y también el resguardo de justificante de solicitud y pago. ¿Con escanear de manera normal el titulo de la carrera y tenerlo en pdf sirve o tiene que ser un documento oficial que me de la UNED? (El certificado académico ya lo he pedido y me tiene que llegar al correo).
MUCHISIMAS GRACIAS POR RESOLVER TODAS NUESTRAS DUDAS :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: TITULO UNIVERSITARIO

Mensaje por Solebo »

saragam36 te respondí en un hilo independiente que abriste y lo fusioné con el tema "Información general de la convocatoria".

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 27#p537027

Haz el favor de leer mi respuesta y ver si resolví tu duda y si no es así, pregunta en el otro hilo. Es mejor tener recogidas todas las dudas en un mismo tema. :heart:

Este lo moveré cuando me asegure de que lo has leído. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
saragam36
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 13, 2021 11:13 am
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Re: TITULO UNIVERSITARIO

Mensaje por saragam36 »

Mil disculpas por no haber respondido y por poner otro tema, he intentado ponerlo en informacion general pero no he sabido. Lo siento de verdad y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: TITULO UNIVERSITARIO

Mensaje por Solebo »

saragam36 escribió: Mar Sep 21, 2021 3:46 pm Mil disculpas por no haber respondido y por poner otro tema, he intentado ponerlo en informacion general pero no he sabido. Lo siento de verdad y muchas gracias.
No te preocupes, no hay nada que disculpar. :heart:
Siempre hay temas independientes, pero es preferible que si alguien tiene alguna duda similar, quede resuelta en el mismo hilo. Uyyy, si yo te contara mis andaduras por el foro :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto, no sé si he respondido bien en el otro hilo. :roll: Si te quedas más tranquila puedes llamar o escribir al ministerio, el teléfono y el correo lo tienes en la cabecera del foro. ;)

Para responder en un tema abierto, entra y pincha el botón "RESPONDER" lo tienes arriba y abajo de cada tema, a la izquierda. Una vez dentro, ya escribes lo que veas conveniente y le das a ENVIAR, el foro hace el resto. Da igual si lo haces desde la primera página o desde la última. El mensaje se publica según la fecha y hora actual. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: TITULO UNIVERSITARIO

Mensaje por Solebo »

saragam36 , ¿has podido hacer la inscripción? Espero que no hayas tenido problemas para hacerlo, ya me dirás :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2021/22”