Ahora te entiendo. Lo que no habías presentado es el título de doctora, la certificación académica sí la habías presentado.mamenm escribió: ↑Mar Sep 21, 2021 6:36 pm
Muchas gracias por la información, Solebo; sin embargo, ayer realicé el registro electrónico y el apartado relacionado con la certificación académica personal aparecía opcional.
Ahora he aportado el título de doctora y la nota de la tesis. No sé si estará bien o no, aunque terminé todo el proceso de registro hasta el final.
Te aparecía como "opcional" sí, pero si no la presentas, por defecto te asignan un 1 y tu expediente seguro que es más alto.
Creo que lo has hecho bien, comprueba por si acaso el certificado de méritos académicos, a ver qué puntuación tienes. Y si tienes datos de la convocatoria que te presentaste, también puedes comprobar el expediente que te asignaron,
Si no estás segura llama o escribe al Ministerio, el teléfono y el correo lo tienes arriba en la cabecera del foro.
Copio del BOE!
2.6 Documentación requerida para la acreditación de requisitos.
a) Acreditación de titulación universitaria:
No tendrán que presentar copia de titulación las personas que hayan sido admitidas
a estas pruebas en cualquier convocatoria previa.
El resto de personas, en el momento de realizar la solicitud, deberán adjuntar
obligatoriamente, en formato pdf, copia del título universitario que en cada caso
corresponda, o copia de la resolución de reconocimiento, homologación o equivalencia del
correspondiente título extranjero, en la que se visualice con claridad el número de registro.
b) Acreditación de méritos académicos:
La presentación de los méritos académicos no es obligatoria.
En el caso de querer presentar voluntariamente los méritos académicos, la
documentación acreditativa de los mismos se aportará en el momento de la presentación
de la solicitud de admisión, aunque estos méritos se hayan presentado en convocatorias
previas.