INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2021/22

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!!

Mensaje por Arya.Stark »

Me acaban de responder por el email que una vez realizado el pago de las tasas me permite adjuntar todo y debo entregar de nuevo toda la documentación, por si a alguien en caso parecido le sirve!


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Integrapir
mlinares165
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 11, 2021 11:42 pm
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!!

Mensaje por mlinares165 »

Hola, respecto a adjuntar documentos, una vez que cumplimentas todos los datos en la primera página, después al dar en continuar en la segunda página vienen tres opciones para adjuntarlos. Una que pone TITULO donde a la derecha de la línea viene como una flechita invertida, le das ahí y se abre la carpeta y seleccionas desde donde quieres adjuntarlo (la carpeta o fichero donde lo tengas guardado). Después sale otra línea con CERTIFICACION o algo así e, igualmente el mismo procedimiento. Y una tercera línea con OTROS DOCUMENTOS o algo asi. A mi al menos me salía así.
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!!

Mensaje por Arya.Stark »

Gracias por tu respuesta mlinares! Efectivamente una vez que pagué las tasas ya me aparecía la página para adjuntar los archivos.


Un saludo!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
mlinares165
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 11, 2021 11:42 pm
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!!

Mensaje por mlinares165 »

Buenasss, gracias a todos por las aportaciones que ofrecéis, escribo este mensaje por si a alguien le ha pasado lo mismo y la respuesta por mail que he recibido (ya que el teléfono está de adorno, nunca lo cogen). Esta mañana no se me ha ocurrido otra cosa (en que hora) que revisar el formulario que envíe el otro día (el famoso 790), y al ver que no había rellenado la casilla de abajo donde pone "lugar" que está junto al pago de la tasa de examen, me decido a presentar un nuevo formulario 790, ya que no se puede modificar el ya presentado. Todo esto a la una de la tarde jeje. Cual es mi sorpresa que, cuando, una vez rellenados los datos y adjuntados otra vez los documentos, no había manera de firmarlo digitalmente, por más que lo he intentado siempre daba error, algo así como que la plataforma de firma no estaba activa. Al final, después de hacer siete u ocho nuevos formularios 790 no sé qué habrá pasado ya que tampoco podía consultar el último formulario registrado, supongo que se habrá quedado grabado el último que he hecho sobre la bocina casi (las dos), sin firmar ni nada claro por qué no me dejaba. Así que con estas he mandado un mail al cual me han respondido que debo de esperar al listado de admitidos y no admitidos para, una vez que me confirmen la no admisión, vuelva a presentar el 790 y firmarlo aunque esta vez ya no valdrá la clave permanente sino un certificado "especial" para mandarlo por el registro general de la administración. Según el mail se me facilitaran las instrucciones en el período de subsanaciones. Así que...a esperar a noviembre, a ver si lo puedo solucionar. Si a alguien más le ha pasado algo parecido (o que falte algún documento o dato), en el período de subsanacion se podrá solucionar....esperemos :prayer: Saludos
mlinares165
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 11, 2021 11:42 pm
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!!

Mensaje por mlinares165 »

Buenas tardes, al hilo de mi propio mensaje anterior decir que he vuelto a mandar un correo al cau para ver si había algún modo de ver mi formulario registrado y decir que todo h sido rapidez y amabilidad. Tras facilitarles el dni me confirman que mi formulario está correctamente registrado y pagado y me han mandado un enlace con el CSV para descargarlo. Un 10 para el CAU, no así para correomir que ante la misma duda planteada se han limitado a mandar un corta y pega "amenazante" de las normas, aparte de una impresentable mala educación, para estos un cero. Ante cualquier duda recomiendo contactar con el correo del CAU. Un saludo y buena suerte a todos
Furbynator
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 16, 2018 4:54 pm
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!!

Mensaje por Furbynator »

Atención Atención

Acaban de publicar los resultados provisionales......
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!!

Mensaje por Solebo »

Gracias, Furbynator :heart:

Ya tenéis el hilo abierto.
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 68#p538568
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2021/22”