VO 162 Vaginismo

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
MaríaGM212
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar Mar 14, 2017 12:54 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

VO 162 Vaginismo

Mensaje por MaríaGM212 »

Hilo discusión:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... o&start=15

Hola! estuve viendo la discusión de esta pregunta por aquí y creo que se vio que coito no exigente si que estaba en el manual de referencia. Creo que fuiste tú Sole la que lo encontró, así que si puedes poner bibliografía o fusionar hilos... soy un poco novata en esto! :rolleyes:

Señale cuál de las siguientes alternativas no hace referencia a uno de los tratamientos que mejores resultados tiene en el vaginismo:
1. Desensibilización sistemática in vivo.
2. Reestructuración de creencias irracionales.
3. Coito no exigente.
4. Entrenamiento individual.
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: VO 162 Vaginismo

Mensaje por Solebo »

MaríaGM212 escribió:Creo que fuiste tú Sole la que lo encontró, así que si puedes poner bibliografía o fusionar hilos... soy un poco novata en esto! :rolleyes:
Sí fui yo. Pero en el manual NO precisaba nada de eficacia, era tratamiento en general. De hecho la primera vez que la confirmé me incliné por la opción que ha dado por buena el Ministerio, ten en cuenta que el enunciado es en negativo.
El coito no exigente se aplica, sí, pero las otras opciones tienen mejores resultados en el tratamiento.

Han subido el archivo al hilo de la discusión de la pregunta. Haz el favor de descargarlo de allí :prayer:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... o&start=15

Si fusiono hilos la lío como ha pasado con otra pregunta :13