V0 166 TCC Extendida

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Nim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 24, 2019 10:25 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: V0 166 TCC Extendida

Mensaje por Nim »

Hola! Esta pregunta parece que la hayan impugnado poco y es una de las más claras para anular, ya que la opción 4 viene literal en Vallejo. Espero que por justicia la anulen.
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: V0 166 TCC Extendida

Mensaje por Solebo »

Nim, no te preocupes. El hecho de que el hilo apenas tenga comentarios y descargas de archivos NO significa que la hayan impugnado poca gente. Hay otras plataformas, además de Foro Pir. Y también es un manual de referencia que lo tienen muchas personas, pueden haber escaneado las páginas sin entrar al foro.

Creo que es una de las preguntas más claras para anular. Además de lo comentado en el hilo, el nombre del autor en el enunciado también es incorrecto. Hay un error de transcripción y debería decir FairbuRn. Le falta una R.

166.- Cuál de las siguientes características de la Terapia cognitivo conductual extendida de los trastornos alimentarios (Fairbun) es INCORRECTA:

Hay una pregunta de convocatoria muy antigua donde preguntaron por el autor FaRol (de psicología de las organizaciones) en lugar de FaYol y, en la 2ª plantilla vino anulada.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Nim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 24, 2019 10:25 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: V0 166 TCC Extendida

Mensaje por Nim »

Gracias Sole, me quedo más tranquilo! Ni me he dado cuenta de que el autor está mal escrito :13
Responder

Volver a “Impugnaciones”