INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS RESIDENTES

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS RESIDENTES

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding: ding:

Buenos días!!!

Abrimos este hilo para que los nuevos residentes tengáis todo o "casi" todo lo que necesitáis para que el proceso llegue a buen fin :smt038 :smt038

A continuación detallamos los hilos que posiblemente os pueden facilitar las cosas!!!

1.- Subforo PLAZAS-PIR (dentro del espacio de “Residentes”)

http://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=32

Al principio del subforo tenéis HILOS FIJOS de todas las Comunidades Autónomas. Desde el primer mensaje de cada C.A. podéis acceder directamente a los diferentes Hospitales donde encontraréis información más o menos actualizada de las características de la plaza. Los retomaremos en los próximos días, mientras tanto si necesitáis reactivar el hilo sólo tenéis que entrar y escribir pidiendo información actualizada.

A modo de ejemplo, os paso el hilo fijo de mi C.A. :smt082

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 32&t=13140

Si veis que falta algún hospital avisad para abrir el hilo y añadir el enlace en el 1er mensaje del tema fijo de la C.A. correspondiente.

2.- WIKIPIR
Os recordamos que disponemos de una herramienta fantástica denominada WIKIPIR, donde podéis anotar vuestras PREFERENCIAS al lado de vuestro nº de orden. Esta información podéis editarla para añadir o eliminar lo que queráis, Es sólo orientativa, en función de vuestras prioridades del momento. Para ello entrad en PLAZAS PIR 2020 en el siguiente enlace:

http://www.foropir.es/wikipir/

Recordad que:
- Los usuarios antiguos ya están registrados en la wiki y pueden entrar con el mismo usuario y contraseña.
- Los usuarios más nuevos o que no puedan entrar de esa forma, tendrán que registrarse en la wiki con el usuario y contraseña que quieran, pero preferiblemente que usen el mismo usuario.
- En las plazas asignadas NO hay que escribir nada, ya nos ocupamos los moderadores de rellenar los datos después de la asignación de plazas.

3.- ¿Qué tengo que tener en cuenta para elegir una plaza PIR?
Hilo creado por cortesía de Hukizza a la cual estaremos eternamente agradecidxs :smt055

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 32&t=30715

4.- Ya tengo mi plaza PIR... ¿Y AHORA QUÉ? ¡Dudas frecuentes!
Hilo creado por cortesía de Xensuix. Agradecidos eternamente por su generosidad :smt055

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 99&t=36290

5.- JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2020

Con la situación sanitaria actual, es poco probable que se celebren Jornadas de Puertas Abiertas en los diferentes Hospitales. Aun así, hemos abierto el hilo por si acaso los Residentes nos sorprenden con Reuniones informales vía ZOOM y/o cualquier otro recurso. Ya nos irán informando, seguro que se les ocurre algo.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 25#p531425

6.- PLAZAS OFERTADAS POR C.A.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 26#p531726

De momento eso es todo. Si vemos que falta algo importante y/o se os ocurre a vosotr@s algo más, editamos el mensaje para añadirlo. :smt023

Deseamos que los próximos días sean lo más llevadero posible para todos y, que el proceso transcurra con la mayor normalidad. Para cualquier cosa que preciséis aquí estamos. :goodman:

Un abrazo del equipo moderador :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS RESIDENTES

Mensaje por Solebo »

Ya tenéis el hilo a vuestra disposición :rolleyes: Esperamos os resulte de utilidad :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS RESIDENTES

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:

Edito el primer mensaje para enlazar el hilo de las plazas ofertadas por C.A.

P.D.: Ains qué dolor aquí nadie dice ni mú, :s hablo yo y escuchan los vecinos :13 Voy a pedir asilo político en cualquier otro lugar que esté a millones de kilómetros de aquí :smt082 :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS RESIDENTES

Mensaje por Lucia1601 »

Gracias por el trabajazo, Sole!

Que nooooo, que te hacemos caso, no te enfades :13
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS RESIDENTES

Mensaje por Solebo »

Lucia1601 escribió:Que nooooo, que te hacemos caso, no te enfades :13
:smt082 Lucía, qué arteeee tienes :smt038 :yuuiy
Y sí, a juzgar por los emoticonos con los que he adornado la queja, debo estar enfadada nooo, muuuuy enfadada :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Si lo hacemos encantados de la vida, pero agrada recibir FB de que lo habéis leído :yuuiy :yuuiy Y conste que tú eres una de las poquitas personas que siempre responde a los hilos :smt082

secreto: Por cierto, si escribo en "Avisos de administración" ahí síiii que apaga y vámonos :13 :s :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tere27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 08, 2021 12:29 pm

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS RESIDENTES

Mensaje por Tere27 »

Hola a todos!

Tengo una duda y es que este año no me han llegado las respuestas de mi examen al correo electrónico. Sí que puedo acceder a ellas a través de mi zona personal de la página del ministerio. No sé si es importante o no pq imagino que toda la info la tengo en la página del ministerio pero me da cosa que alomejor llegue algo al correo que tenga que saber y yo no me entere! Miré mi solicitud 790 y puse bien mi correo.
Llevo mal esto de que sea todo telemático. Alguien más está igual o en realidad me estoy rayando de más?
Mil gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS RESIDENTES

Mensaje por Solebo »

Tere27, no he leído ningún comentario de compañeros a los que le haya llegado el correo. Tampoco sé si lo enviarán los próximos días. :smt102

Espera a tener más respuestas, por si acaso :heart:

Y si te quedas más tranquila, también puedes llamar al Ministerio!

91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tere27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 08, 2021 12:29 pm

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS RESIDENTES

Mensaje por Tere27 »

Muchísimas gracias Sole!
Esperaré un poquito por si hay alguna respuesta y sino llamaré.
:heart:
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS RESIDENTES

Mensaje por Lucia1601 »

Tere27 escribió:Hola a todos!

Tengo una duda y es que este año no me han llegado las respuestas de mi examen al correo electrónico. Sí que puedo acceder a ellas a través de mi zona personal de la página del ministerio. No sé si es importante o no pq imagino que toda la info la tengo en la página del ministerio pero me da cosa que alomejor llegue algo al correo que tenga que saber y yo no me entere! Miré mi solicitud 790 y puse bien mi correo.
Llevo mal esto de que sea todo telemático. Alguien más está igual o en realidad me estoy rayando de más?
Mil gracias!!!!!
Hola, Tere!
En los últimos años a mí ya no me han enviado ningúm correo con los resultados. Este año, tampoco. Creo que es lo normal ahora... Si ves que en la web del ministerio, en el apartado de situación personal te aparece todo bien, yo no me preocuparía en absoluto!

Un abrazo!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Tere27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 08, 2021 12:29 pm

Re: INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS RESIDENTES

Mensaje por Tere27 »

Lucia1601 escribió:
Tere27 escribió:Hola a todos!

Tengo una duda y es que este año no me han llegado las respuestas de mi examen al correo electrónico. Sí que puedo acceder a ellas a través de mi zona personal de la página del ministerio. No sé si es importante o no pq imagino que toda la info la tengo en la página del ministerio pero me da cosa que alomejor llegue algo al correo que tenga que saber y yo no me entere! Miré mi solicitud 790 y puse bien mi correo.
Llevo mal esto de que sea todo telemático. Alguien más está igual o en realidad me estoy rayando de más?
Mil gracias!!!!!
Hola, Tere!
En los últimos años a mí ya no me han enviado ningúm correo con los resultados. Este año, tampoco. Creo que es lo normal ahora... Si ves que en la web del ministerio, en el apartado de situación personal te aparece todo bien, yo no me preocuparía en absoluto!

Un abrazo!
Muchísimas gracias!! Sisi me sale todo ok así que me quedaré tranquila. Muchas gracias por la info :heart:
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”