Turno discapacidad

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Turno discapacidad

Mensaje por SandraR »

Buenas tardes,
en Cede también realizan una lista con el orden en el Turno de discapacidad. Solo teneis que introduir vuestros resultados y indicar que tenéis discapacidad.
Persever
Angy01
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 04, 2020 1:57 pm
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Angy01 »

Buenas tardes, yo he metido la plantilla en cede y con 77 fallos estoy en el puesto 197 de 198 así que estoy ya fuera. Creo que hay 43 plantillas. Los demás cuántos fallos tenéis y en qué puesto estáis?
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Turno discapacidad

Mensaje por SandraR »

Hola Angy01, aún quedan las impugnaciones, no te descartes. Te he enviado un privado.
Angy01
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 04, 2020 1:57 pm
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Angy01 »

SandraR, me aparece un mensaje tuyo pero sin contenido. Vuelve a enviarlo otra vez.
Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Agomez1351
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 04, 2021 7:34 pm

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Agomez1351 »

Angy01 escribió:Buenas tardes, yo he metido la plantilla en cede y con 77 fallos estoy en el puesto 197 de 198 así que estoy ya fuera. Creo que hay 43 plantillas. Los demás cuántos fallos tenéis y en qué puesto estáis?
Hola!!! Y como sabéis que hay 43 plantillas, yo no lo he visto por ningún lado y si me gustaría verlo, gracias compis.
Por cierto las Impugnaciones pueden cambiar las cosas mucho, estate tranquila. Besitos
Angy01
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 04, 2020 1:57 pm
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Angy01 »

Hola! Lo he preguntado en cede porque en la pág no sale nada. Ya, lo que pasa que no tengo todas las reserva bien.
Saludos!
Agomez1351
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 04, 2021 7:34 pm

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Agomez1351 »

Las Impugnaciones moverán las cosas y la gente que falta. Yo no tengo esperanza ni tampoco lo esperaba fui muy malita al examen fui por cabezoneria. Ánimo seguro que lo consigues. Besitos
Última edición por Agomez1351 el Lun Abr 05, 2021 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Angy01
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 04, 2020 1:57 pm
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Angy01 »

No os preocupéis, lo que tenga que ser será, hay más vida más allá del PIR por suerte y esto no determina el futuro ni la valía de nadie. Además yo personalmente paso de estar así porque tampoco es un trabajo para toda la vida. Son sólo 4 años. Aprendes sí, pero después hay que volver a empezar. Para mí no merece tanto la pena sacrificar mi bienestar psicológico por el PIR.
Saludos!
Agomez1351
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 04, 2021 7:34 pm

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Agomez1351 »

Chicas, hoy me han dicho que hay 43 plantillas, lo veis normal? O se lo están inventando jajajaj es que es raro que en tanto tiempo no han subido ni una
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Turno discapacidad

Mensaje por SandraR »

A mi también me han dicho que hay 43. Yo me he quedado en la misma posició, 7 (191).
Yo creo que hay personas que lo pasan mal com el sube y baja de las listas y prefieren esperar, así que no creo que suba más de 45 o así...
Que tal te han ido las impugnaciones?
AlexEnder
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 02, 2021 12:36 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Turno discapacidad

Mensaje por AlexEnder »

Yo con las impugnaciones he mejorado algo la puntuación...sin embargo he bajado un puesto (estaba el 189 y ahora 190).

Espero que con 43 plantillas sea fiable y estemos dentro. Quiero creer que quien realmente se viera con opciones ha metido ya la plantilla y las que quedan sean de gente no presentada o que tuviera un examen peor...
Agomez1351
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 04, 2021 7:34 pm

Re: Turno discapacidad

Mensaje por Agomez1351 »

A mi fatal me ha ido, he bajado a la 196, así que es imposible yo jejeje
Bueno me quedaré cerca y para el año que viene un buen repaso y ya creo que si y elegiré mejor, porque el que te toque una ciudad sin elegir por estar tan atrás....casi prefiero esperar estos meses y sacar mejor plaz! Si es que en nada estamos otra vez jejeje
Yo creo que vosotros sin duda entráis, el viernes lo sabemos o el lunes como mucho
MJP
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 13, 2021 3:54 pm

Re: Turno discapacidad

Mensaje por MJP »

Hola a todos

Yo estoy la 189 y con las impugnaciones bajé un puesto. A ver en qué queda todo esto y nos podamos hacer una mejor idea.
AlexEnder
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Vie Abr 02, 2021 12:36 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Turno discapacidad

Mensaje por AlexEnder »

MJP escribió:Hola a todos

Yo estoy la 189 y con las impugnaciones bajé un puesto. A ver en qué queda todo esto y nos podamos hacer una mejor idea.
¿Estabas 190 y bajaste a 189? ¿Hemos intercambiado posiciones? XD
MJP
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 13, 2021 3:54 pm

Re: Turno discapacidad

Mensaje por MJP »

AlexEnder escribió:
MJP escribió:Hola a todos

Yo estoy la 189 y con las impugnaciones bajé un puesto. A ver en qué queda todo esto y nos podamos hacer una mejor idea.
¿Estabas 190 y bajaste a 189? ¿Hemos intercambiado posiciones? XD
Estaba la 188 y ahora 189. Aunque ya ni me entero de tanto sube y baja de posiciones :?
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”