Estimaciones

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
PatriciaCP
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Lun Mar 15, 2021 1:19 pm
Agradecido : 34 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: Estimaciones

Mensaje por PatriciaCP »

Yo he bajado a las 162 pum . Finalmente, 110.3 netas, 9.29 de expediente.

Rezad por mí.
Patricia :heart:
Persever
PSIPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Jue Feb 07, 2019 7:41 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por PSIPIR »

Yolanda94 escribió:
PSIPIR escribió:
Yolanda94 escribió:Yo he pasado de la 34 a la 19 en estimapir y ya estoy llorando como si esto fuese ya el listado del ministerio. Creo que por fin lo he conseguido.
Yolanda, cuantas netas tienes y que expedienté? por curiosidad :heart:
Tengo 126,3 netas y 8,78 de expediente.
Gracias guapa! y enhorabuena :heart:
PSIPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Jue Feb 07, 2019 7:41 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por PSIPIR »

PatriciaCP escribió:Yo he bajado a las 162 pum . Finalmente, 110.3 netas, 9.29 de expediente.

Rezad por mí.
Lo haré patricia :heart:
Yo creo que este año hay muchas plantillas ya (muchas más que el año pasado), y que tendrás suerte! además, tiene buen expediente, y la gente con buen expediente fluctúa menos.
ánimo, y para lo que necesites aquí estamos :heart:
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 31, 2020 5:55 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Yolanda94 »

Gracias PSIPIR
Avatar de Usuario
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ago 29, 2019 1:43 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Estimaciones

Mensaje por yoguilo »

¡¡hola a todes!!
Enhorabuena por esas plazas que se vislumbran por aquí :smt038 :smt038
Yo estoy ahora mismo la 25 en estimapir y 17 en Cede. No quepo en mí de alegría. Mi cuerpo no está acostumbrado a este nivel de emoción y cuesta gestionarlo :yuuiy

Tengo 124,7 netas (135 aciertos, 31 fallos, 7 en blanco).

Vamoooosssss
Opositoratriste
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 12, 2021 7:59 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Opositoratriste »

Bueno, pues yo tras las impugnaciones he pasado de estar en el maravilloso puesto 69 a estar en el 122. Y va subiendo. No sé cómo afrontar esto, la verdad. Sabéis cuánto tardarán en poner las listas de admitidos? Un besito y enhorabuena a las que estáis dentro, y a las que sufrimos, como os entiendo!!!
vaiolet
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 03, 2019 12:58 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por vaiolet »

Hola chic@s!!!!

A mi las impugnaciones me han beneficiado y ahora mismo estoy la 136 de unas 2360 plantillas. Tengo 114 netas (42 fallos, 3 blancas) y expediente de 8,1.
De momento no voy a celebrar nada, que aunque haya muchísimas plantillas nunca se sabe...

Aún quedan unos días de larga espera hasta las listas... esperemos que haya suerte.

Por cierto, alguien sabe más o menos cuanto tardarán en salir?

Muchas felicidades a todos los que teneis la plaza (al menos) más asegurada!!!! :smt038 :smt038
PSIPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Jue Feb 07, 2019 7:41 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por PSIPIR »

Creo que normalmente, la lista provisional sale al MES de celebrarse el examen :rolleyes:
albuspade
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 18, 2020 8:31 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por albuspade »

Hola!

yo estoy la 110 en estimapir...pero no sé qué pensar... faltan muchos exámenes por meter :(
117.3 y 6.98 de expediente...
PSIPIR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Jue Feb 07, 2019 7:41 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por PSIPIR »

albuspade escribió:Hola!

yo estoy la 110 en estimapir...pero no sé qué pensar... faltan muchos exámenes por meter :(
117.3 y 6.98 de expediente...
Ánimo! no faltan tantos! piensa que de media suelen pasar la nota de corte entre 2900-3200 exámenes. Eso significa que quedan entre 600 y 800 exámenes por meter.
Y que la gente que lleva años, sabe que todo el mundo lo mete en estimapir y suele hacerlo...sobretodo a la gente que le sale bien, con la ilusión lo introducen!
Tere27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 08, 2021 12:29 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Tere27 »

Felicidades a todos los que están tan cerquita de esa plaza!!!

A mi las anulaciones me han pasado del 94 a la 82 de 2372. 117 netas: 131 aciertos, 42 fallos, 0 en blanco, expediente 8,86.

Estoy contenta pero no me fío porque las últimas plantillas me bajaron del 77 al 82 muy rapidito (como que hay alguna plantilla muy buena aún suelta y me da sustito jeje)

Ojalá el estimador esté acercándose lo más posible a la realidad!!!

Mucho ánimo con lo que queda de espera compis :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Estimaciones

Mensaje por Solebo »

Buenas noches compañer@s!

Este mensaje es personal, no como administradora. Voy a abrir un hilo independiente para reproducirlo tal cual y compartirlo en Twitter y Facebook. Pero como no me leéis o no respondéis en ninguno de mis hilos, he pensado escribirlo aquí también, por si acaso :s :s :13

IMPORTANTE

Como compañera, os animo a TODXS a introducir vuestra plantilla de examen, tanto en APIR como en CEDE, aunque consideréis que no tenéis opción de plaza.

En mi opinión, la estimación de puestos, es uno de los recursos que tenéis para saber más o menos en qué puesto es posible que hayáis quedado. Se trata de hacer más predecible la recta final del proceso y, contribuir con vuestra participación a que la espera sea mucho más llevadera para todxs y, de manera especial para aquellxs compañerxs que se encuentran en la cuerda floja. Simplemente, esta es la función que debería cumplir cualquier estimación de puestos.

Desde su libertad, cada cual puede hacer lo que considere oportuno, faltaría más. Pero cuantos más colaboréis, más fiables serán las predicciones de las estimaciones.



No quiero dejar pasar la oportunidad para hacer un apunte final, tomadlo como una opinión personal. Llevo días queriendo hacerlo pero me ha sido imposible.

Entiendo la impotencia y frustración que sentís por la gran dificultad del examen. Con esto NO quiero decir que las dos últimas convocatorias hayan sido fáciles, eh! Ni que a nadie en convocatorias anteriores le hayan regalado una plaza. Pero sí que este año ha habido más dificultades añadidas. Por citar algunas, que no todas: la propia situación sanitaria, lo que conlleva hacer un examen en las condiciones actuales con mascarilla y medidas de seguridad, la cantidad de manuales nuevos, la impotencia de ver un examen con tantísimas preguntas de psicopatología tomadas de 1 manual que salió en diciembre, que por mucho que hubieseis querido, habría sido IMPOSIBLE estudiarlo bien e integrarlo con tanta información que manejáis.

Tod@s sabemos que el examen Pir no es un examen de carrera, que puedes quedarte las dos noches anteriores dando un repaso a todo y lo bordas. NO, desgraciadamente eso no vale para el Pir. Habéis tenido que reestructurar el planing tropecientas veces para poder incorporar PARTE de los dichosos manuales (1.102 páginas para ser más exactos, 558 del volumen I y 554 del volumen II), con idea de poder responder a alguna pregunta que hicieran de manera aislada del volumen II. NO hay tiempo material para desaprender la edición anterior y aprender e incorporar la edición del 2020.

De las 12 preguntas anuladas no voy a opinar de momento. Cuando haga un análisis del examen en profundidad, tendré tiempo de añadir algún apunte más y diré lo que pienso.

Quiero transmitiros todo mi apoyo y comentaros que MEJOR QUE LO HABÉIS HECHO ES IMPOSIBLE. Os he acompañado 14 meses y, me consta el gran esfuerzo invertido. Habéis renunciado a todo, familia, amigos, ocio y habéis estado a piñón fijo todo el año, estudiando, haciendo simulacros, mini-exámenes, preguntas de áreas y demás. Es por eso que empatizo y me solidarizo con vosotr@s, no imagináis cuánto. Siento como os sentís Y, aunque no os sirva de nada, porque no hay palabras que os pueda servir de consuelo en estos momentos, debo decir que TENEIS TODA MI ADMIRACIÓN. Pero al mismo tiempo y “casi” igual que vosotr@s estoy muy, pero que muuuuuy disgustada y apenada con el examen de este año. Y no soy una persona que acostumbre a quejarme, bien lo sabéis l@s que me conocéis de años, siempre trato de quitarle hierro a los temas y no caldear más el ambiente, pero este año más que nunca no puedo obviar la realidad, me siento impotente para hacerlo.

Y ahora sí os dejo estar. Disculpad que estos días después del examen haya estado desconectada de las redes y solo haya entrado el viernes para reclamar más plazas PIR.

¡Ánimo y muchísima suerte a todxs, para lo que preciséis aquí estoy!

Igualmente, contáis con el apoyo del equipo de moderación de Foro Pir para culminar el proceso y, para cualquier cosa que necesitéis en futuras convocatorias.

Un fuerte y sentido abrazo :heart: :heart:
P.D. Prepararos, NO pienso dejaros sol@s. Os acompañaré encantada y os seguiré metiendo caña como hasta ahora! Lloraremos y reiremos junt@s. Mi gratitud por el cariño que día a día me demostráis :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Estimaciones

Mensaje por Solebo »

Aquí tenéis el hilo que he abierto!

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 01&t=37453

Disculpad que repita título, y ya van dos repeticiones en el mismo día :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Isr85
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 07, 2021 1:06 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Isr85 »

PSIPIR escribió:
PatriciaCP escribió:Yo he bajado a las 162 pum . Finalmente, 110.3 netas, 9.29 de expediente.

Rezad por mí.
Lo haré patricia :heart:
Yo creo que este año hay muchas plantillas ya (muchas más que el año pasado), y que tendrás suerte! además, tiene buen expediente, y la gente con buen expediente fluctúa menos.
ánimo, y para lo que necesites aquí estamos :heart:
No sé si subió el mensaje anterior, yo estoy el 153 en estimapir y 8.87 de expediente, las impugnaciones me han perjudicado y creo que con todos los que quedan por meter estoy más fuera que dentro. Enhorabuena a los que estais dentro os lo mereceis y teneis mucho que aportar.
Isr85
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 07, 2021 1:06 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Isr85 »

No sé si subió el mensaje anterior, yo estoy el 153 en estimapir y 8.87 de expediente, las impugnaciones me han perjudicado y creo que con todos los que quedan por meter estoy más fuera qye dentro. Enhorabuena a los que estais dentro os lo mereceis y teneis mucho que aportar
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”