Estimaciones

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Estimaciones

Mensaje por anaisabel7 »

Os dejo este hilo para que vayáis poniendo cómo os estáis viendo en las estimaciones al introducir la plantilla en las academias.
Última edición por anaisabel7 el Lun Mar 29, 2021 9:54 pm, editado 1 vez en total.
APIR
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 31, 2020 5:55 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Yolanda94 »

Pues yo estoy súper agobiada que nose si hacerme ilusiones o no hasta que no esté la plantilla del ministerio. Ahora estoy la 9 de 654 en cede y la 6 de 1390 en apir. Pero me da mucho miedo porque el año pasado me quede fuera. Esto es un sin vivir.
noe95
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 20, 2017 8:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Estimaciones

Mensaje por noe95 »

Yolanda94 escribió:Pues yo estoy súper agobiada que nose si hacerme ilusiones o no hasta que no esté la plantilla del ministerio. Ahora estoy la 9 de 654 en cede y la 6 de 1390 en apir. Pero me da mucho miedo porque el año pasado me quede fuera. Esto es un sin vivir.

Puedes decir con cuantos aciertos/errores/blancas? porfa.

Gracias!
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 31, 2020 5:55 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Yolanda94 »

En cede tengo 135 aciertos y 40 fallos. Y en apir 136 y 39. Y me parece increíble estar en un puesto tan alto con tantos fallos. El año pasado con esos fallos estaba fuera.
Avatar de Usuario
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Sab Oct 21, 2017 5:07 pm
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: Estimaciones

Mensaje por kelli »

Yolanda, este año yo creo que es así. Yo con 57 fallos y 116 aciertos estoy la 136 en cedeexam. Yo creo que tú entras seguro...
Es un sinvivir estar con esta incertidumbre.
Yolanda94
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 31, 2020 5:55 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por Yolanda94 »

kelli escribió:Yolanda, este año yo creo que es así. Yo con 57 fallos y 116 aciertos estoy la 136 en cedeexam. Yo creo que tú entras seguro...
Es un sinvivir estar con esta incertidumbre.
Gracias. Ojalá.
LemonLyman
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 29, 2021 4:06 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por LemonLyman »

Buenas! ¿Alguien sabe con certeza si estimapir cuenta la nota para el cálculo de la posición?
Aparece el mismo puesto de examen como de "estimado" (y gente empatada). En Cede parace más claro que sí pero aquí no se por qué me da que no... Vaya lío.
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:56 am
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: Estimaciones

Mensaje por Mpsayagues »

Madre que alegría ver que hay por aquí alguna persona que va a entrar...

A mi lo que me pasa es que tengo una diferencia de 5 fallos de estimapir a cede...
Avatar de Usuario
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Sab Oct 21, 2017 5:07 pm
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: Estimaciones

Mensaje por kelli »

Mpsayagues escribió:Madre que alegría ver que hay por aquí alguna persona que va a entrar...

A mi lo que me pasa es que tengo una diferencia de 5 fallos de estimapir a cede...

Sí, es que no han respondido igual una academia y la otra.... es lo que tienen exámenes con algunas preguntas tan pesimamente elaboradas como éste, que no tienen una alternativa de respuesta clara....
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: Estimaciones

Mensaje por anaisabel7 »

Yo creo que este año mucho tienen que cambiar las cosas para que no entrases. Creo que estás en un puesto de mucha seguridad.
Yolanda94 escribió:En cede tengo 135 aciertos y 40 fallos. Y en apir 136 y 39. Y me parece increíble estar en un puesto tan alto con tantos fallos. El año pasado con esos fallos estaba fuera.
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: Estimaciones

Mensaje por anaisabel7 »

Yo creo que si cuenta pero me parece q Cede afina más en cuanto a expediente y me da la impresión de apelotonamiento en Apir, por lo que dicen.
LemonLyman escribió:Buenas! ¿Alguien sabe con certeza si estimapir cuenta la nota para el cálculo de la posición?
Aparece el mismo puesto de examen como de "estimado" (y gente empatada). En Cede parace más claro que sí pero aquí no se por qué me da que no... Vaya lío.
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: Estimaciones

Mensaje por StopWars »

Apir 98 aciertos 68 fallos ocupando el Centil 59,4 (de 1556 plantillas)

Cede 105 aciertos 61 fallos Centil 64,6 (de 671 plantillas)



Dejé 9 en blancas (tuve que dejar el boli en la mesa... me hubiesen ido bien 10 minutillos más para contestar alguna más)

No se el porqué de la diferencia entre academias, podría ser que Cede haya anulado alguna.. (las 5 primeras de reposición las tengo bien)

:smt035
Somos gente de PIR
LemonLyman
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 29, 2021 4:06 pm

Re: Estimaciones

Mensaje por LemonLyman »

anaisabel7 escribió:Yo creo que si cuenta pero me parece q Cede afina más en cuanto a expediente y me da la impresión de apelotonamiento en Apir, por lo que dicen.
LemonLyman escribió:Buenas! ¿Alguien sabe con certeza si estimapir cuenta la nota para el cálculo de la posición?
Aparece el mismo puesto de examen como de "estimado" (y gente empatada). En Cede parace más claro que sí pero aquí no se por qué me da que no... Vaya lío.
En cede seguro que sí porque lo explicitan, no sé por qué en APIR son tan opacos. No enseñan qué respuestas han dado por buenas ni cómo calculan la posición.

¿Alguien está en estimapir con una posición distinta "estimada" que del examen sólo?
Avatar de Usuario
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Sab Oct 21, 2017 5:07 pm
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: Estimaciones

Mensaje por kelli »

StopWars escribió:Apir 98 aciertos 68 fallos ocupando el Centil 59,4 (de 1556 plantillas)

Cede 105 aciertos 61 fallos Centil 64,6 (de 671 plantillas)



Dejé 9 en blancas (tuve que dejar el boli en la mesa... me hubiesen ido bien 10 minutillos más para contestar alguna más)

No se el porqué de la diferencia entre academias, podría ser que Cede haya anulado alguna.. (las 5 primeras de reposición las tengo bien)

:smt035

¿Dónde te pone el percentil en cedeexam? Yo no lo veo por ningún lado, sólo el puesto respecto al total y respecto a 198...
Avatar de Usuario
kelli
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Sab Oct 21, 2017 5:07 pm
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: Estimaciones

Mensaje por kelli »

No sé qué pasa con estimapir, pero cada vez que entro mi ordenador se pone a dar bufidos.. (en serio, el ventilador de aire se pone a rugir como nunca antes)...:shock: :smt107
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”