Recomendaciones y ¿qué es necesario llevar al examen?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6170 veces
Agradecimiento recibido: 3732 veces
Género:

Recomendaciones y ¿qué es necesario llevar al examen?

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:

Compañer@s, dejamos unas recomendaciones y lo que consideramos necesario para llevar el día del examen!

En principio, unas ganas locas por DISFRUTAR del examen para pelear todas y cada una de las preguntas.

Recomendamos leer de nuevo las instrucciones que ha dado el Ministerio para ese día, por si acaso hay algún detallito que hayáis pasado por alto.

Lo imprescindible es el DNI, los bolígrafos (bics azules o negros tinta indeleble) y, un reloj sin alarma para controlar el tiempo, 1 mascarilla de repuesto, gel hidroalcohólico.

También conviene que llevéis una botella de agua o alguna bebida, algo que tenga azúcar (chocolate, chuches), pañuelos de papel y, algún analgésico por si acaso os duele la cabeza.

En el caso de que llevéis tapones para los oídos y en la lectura de las instrucciones el interventor de la mesa no indica nada sobre el tema, conviene preguntar si pueden utilizarse.

Algunos compañeros sugieren llevar clips para sujetar las hojas de respuestas autocopiativas, por si acaso se "descuajaringan". A mí nunca me ocurrió, pero por si acaso. :13

En años anteriores, creo que no se podía salir del aula la 1ª hora del examen, ni los últimos 15 minutos, pero exceptuando estas dos reglas, en el restante tiempo podéis salir al baño. No os preocupéis porque también lo precisan en las instrucciones del inicio del examen.


IMPORTANTE:


1.- BOTELLAS DE AGUA dejadlas en el suelo. No es la primera vez que a alguien se le ha derramado encima del examen

2.- FIRMAD LA HOJA DE RESPUESTAS. Puede parecer una tontería que lo recuerde, pero tampoco es la primera vez que algún compañero se le olvida y sale excluido en los resultados.

3.- MOVILES APAGADOS. Repito, para el control del tiempo un reloj SIN alarma.

4.- El llamamiento será escalonado y comenzará a las 15:00 H (14:00 en Canarias) del día 27 de marzo de 2021 según lo indicado en el archivo que adjuntamos al final del mensaje y, que suponemos conocéis ya, desde ayer. Aun así, RECOMENDAMOS echarla una miradilla de nuevo.

5.- Recomendamos acudir con tiempo el día del examen, para poder inspeccionar el lugar y evitar los nervios del última hora!

6.- EL VIENES CONVENDRÍA DESCANSAR Y DESCONECTAR! Ya está todo en vuestra cabecita y hay que dejarlo reposar para una mayor eficiencia a la hora de recordar.

P.D.: Si se os ocurre algo más, podéis comentarlo y editamos el mensaje! Gracias!

Ánimo y muchísima suerte!!! :heart: :heart: :heart:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Recomendaciones y ¿qué es necesario llevar al examen?

Mensaje por maisa »

Yo creo que a parte de lo que comentas, lo que ya han comentado en las recomendaciones, mascarilla, alcohol,... :s cixxxxxx
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6170 veces
Agradecimiento recibido: 3732 veces
Género:

Re: Recomendaciones y ¿qué es necesario llevar al examen?

Mensaje por Solebo »

maisa escribió:Yo creo que a parte de lo que comentas, lo que ya han comentado en las recomendaciones, mascarilla, alcohol,... :s cixxxxxx
:smt082 Madre del Amor Hermoso cómo estamos :13 He puesto como imprescindible: 1 mascarilla de repuesto, gel hidroalcohólico :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-carlitos-
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 19, 2010 5:09 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Recomendaciones y ¿qué es necesario llevar al examen?

Mensaje por -carlitos- »

una duda que siempre me surge en el examen... por que no hay reloj ​en el aula?

no sé si es que me ha coincidido a mi así en años previos o es como una ley no escrita por algún motivo...

más cómodo sería para los olvidadizos y para los preguntones (me incluyo en ambos grupos)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6170 veces
Agradecimiento recibido: 3732 veces
Género:

Re: Recomendaciones y ¿qué es necesario llevar al examen?

Mensaje por Solebo »

-carlitos- escribió: no sé si es que me ha coincidido a mi así en años previos o es como una ley no escrita por algún motivo...

El que haya reloj en las aulas depende exclusivamente de las Universidades no del Ministerio, te habrá tocado una que no tenga. Pero el tribunal suele avisar del tiempo, verbalmente o escribiéndolo en la pizarra. Aun así, lo recomendable es que llevéis reloj, es mucho más cómodo y mejor para vosotros.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”