¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un par…!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un par…!

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding: ding:

Querid@s amig@s, por fin se acerca el gran día :smt038 el intenso curso de estudio llega a su fin :smt038 :smt038 Después de 1 año convulso por la situación sanitaria, de gran esfuerzo y sacrificio para tod@s..., esto se acaba :supz: :supz:

Hago memoria desde que me inscribí en el Foro allá por el 2007 pens: confieso que hay vivencias que "casi" no cambian :yuuiy Una de ellas es secreto: esas "mariposillas" que me invaden cuando llegan estas fechas :smt055 Qué voy a deciros que no os haya dicho ya año tras año pens2:

A nivel personal, una vez más me siento muy afortunada de haber podido compartir este trayecto y este espacio con vosotr@s. Hemos compartido emociones fuertes, sensaciones, conocimientos, temores, dudas y muchas experiencias personales.
Sin lugar a dudas lo mejor de este camino son las personas con las que te encuentras, y en este gremio hay mucha calidad humana y profesional! :prayer: :prayer:

Mi gratitud por el crecimiento personal y profesional que habéis aportado a mi vida, por vuestro cariño y apoyo, por la confianza y muy especialmente por ser y estar siempre ahí para todo y tod@s, a pesar de las circunstancias "penosas" que nos ha tocado vivir el último año :heart: :heart: :heart:

No olvidéis que haber llegado hasta aquí es un logro digno de admiración. :prayer: Ya sólo queda mantener la calma, confiar en vosotros mismos, en todo el trabajo y esfuerzo que habéis realizado durante este intenso año y, que podáis plasmarlo con creces en el examen. :rolleyes:

Ánimo y muchísima fuerza, pelead todas las preguntas por extrañas que os puedan parecer. Que ni Fonseca, Belloch, Moreno y la ristra de autores y libros nuevos, os impida disfrutar del examen. :smt038 :smt038 :smt038

Recordad que SE PUEDE, sabemos que es muy difícil pero NO ES IMPOSIBLE!! :supz: :supz:

Deseo de corazón que consigáis todo lo que os merecéis y por si acaso, una miajita de suerte que nunca viene mal, oigaaaan :s

Todo mi apoyo y, un cálido y sentido achuchón a l@s amig@s que por circunstancias especiales no pueden presentarse este año. :goodman:

Turno para los vídeos :13

Un clásico que no puede faltar en todos los acontecimientos importantes de Foro Pir, CAMPEONES!!! ding:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Otro de regalo "Carros de fuego" :13 ding:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Tampoco puede faltar el vídeo de los “Coronapires”, os motivará para pelear el examen y luchar por vuestra merecida plaza ding: ding:


[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Un cálido y afectuoso abrazo para todos y todas! :goodman: :goodman:

P.D. 1: pens2: Y qué decirles a mis fichador@s molon@s, que han estado ahí a piñón fijo manteniendo este rinconcito activo. Os voy a echar muchísimo de menos el próximo año, os habéis hecho querer, joíooos puñeteros :smt038 :smt038 Me queda el consuelo de que seguiréis "merodeando" por el foro y, si no es así, tironcillo de orejas que os doy. Avisad@s quedáis. :13 :yuuiy Miles de gracias por todo, sobran las palabras! :heart: :heart: :heart:

P.D.2: Al bichito que me envía audios sublimes de 10-13 segundos "casi todos los días" durante los últimos meses, también lo voy a echar de menos y mucho. Que lo sepas :13 :13 :heart: :goodman:

P.D.3: Se acabó la chapa, aunque seguro que me olvido de algo :yuuiy

P.D.4: Abriremos hilo independiente para lo que podéis necesitar el día del examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
monalarru
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jul 18, 2015 5:43 pm
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 37 veces

Re: ¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un p

Mensaje por monalarru »

Muchas gracias, Sole :heart:

Ojalá salgan muchas plazas de aquí, y podamos ver reflejado el esfuerzo que hemos dedicado estos meses. En los que hemos estado estudiando cada día hasta sin tener una fecha en la que escudarnos, con manuales nuevos por halloween, con el dichoso covid dentro y fuera de casa y con todo lo que ya conlleva estudiar para el PIR. Por fin dejamos atrás todo esto y lo que tenga que venir, vendrá. Vamos orgullosos del trabajo hecho, y del soporte de las compañeras sin las cuales sí que seguiríamos aquí pero más agotadas y menos ilusionadas que ahora.

Mucho ánimo a todas :smt060
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: ¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un p

Mensaje por Xensuix »

Imposible añadir nada a lo que ha dicho Sole :smt102 :yuuiy

Mucha suerte, un abrazo. Cualquier cosa, aquí nos tenéis.
Sí, sí se puede.
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: ¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un p

Mensaje por Lucia1601 »

Qué bonito, Sole! :heart: Si es que... no se puede ser más buena gente, oye!

Gracias a ti, por absolutamente TODO.

No añado más, que intento mantener la poca cordura que me queda y no es plan perderla ahora mismo :yuuiy

Un abrazo enorme y mucha fuerza a todos! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 178 veces

Re: ¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un p

Mensaje por Naiabesla M »

Eres maravillosa Sole, muchísimas gracias :heart: :heart: :heart:

El sábado te encuentras a muchos por la mañana escuchando tu música para motivarse a tope :smt020
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: ¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un p

Mensaje por maisa »

Bueno pues yo como siempre...cuando leo este mensaje se me escapan las lágrimas, ya sé que estoy muy ñoña y más en estos días :smt089

Como dices Sole, ha sido un año muy duro y muy extraño para todos, estudiando y dejándonos la piel día tras día sin tener fecha ni seguridad de que hubiera examen en meses... Manuales nuevos... en fin, un montón de cosas que ya sabemos todos y que hemos compartido. Solo tengo palabras de agradecimiento a la gente que he encontrado en este rinconcito porque gracias a todos vosotros el camino se ha hecho más amenos a pesar de las dificultades. Siempre da gusto tener un lugar donde sabes que vas a encontrar a personas que están como tú, que van a entenderte cuando tienes un bajón y que van a recogerte para levantarte. Incluso van a llamarte por teléfono para escucharte llorar. De verdad que me emociono al pensarlo porque es increíble la calidad humana que hay en este foro.
Yo no sé si tendré plaza este año (ahora mismo tengo la sensación de tener el cerebro hueco), pero es seguro que si la tengo parte de mi éxito se lo debo a este foro y a su compañerismo.

Compañeros deseo de verdad que haya muchas plazas para todos nosotros porque nos lo hemos trabajado mucho y muy duro. Somos unos valientes solo por intentarlo y muchas gracias a todos por estar aquí.

MUUUUUUCHA MUUUUUCHA MUUUUUCHA SUERTE A TODOS CAMPEONES :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Vigilius Haufniensis
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 95
Registrado: Mar Feb 28, 2017 1:28 am
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un p

Mensaje por Vigilius Haufniensis »

Eres la mejor, Sole. Gracias por todo tu tiempo y dedicación durante tanto tiempo. Pase lo que pase este sábado seguimos en contacto.

:heart:
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:56 am
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: ¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un p

Mensaje por Mpsayagues »

Ai Sole, siempre dando en el clavo con todo. Gracias por ser y estar!
No puedo añadir mucho más que enormes agradecimientos a todos por mantener este barco a flote. Solo espero poder celebrar alguna plaza que otra. Yo sé que es mi úLtimo año, para bien o para mal, por eso quiero agradeceros enormemente que me hayáis hecho este duro camino mucho más fácil.
De todo corazón.
SUERTE COMPAÑERXS! :heart: :heart:
Valenciana
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 14, 2016 4:49 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: ¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un p

Mensaje por Valenciana »

Muchas gracias y suerte a todos :heart: :heart: :heart:
"It is not because things are difficult that we do not dare, it is because we do not dare that they are difficult."
Ebf88
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:47 pm

Re: ¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un p

Mensaje por Ebf88 »

Suerte a todos!!! esperemos que el esfuerzo de resultado y podamos, al menos, defender el examen!!!
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ¡Buena suerte a tod@s:Disfrutad del examen, ahí con un p

Mensaje por beapsi »

Ánimo a todos mañana!!! :smt038 Os deseo que afloren esos conocimientos que habéis estado mimando durante tanto tiempo :smt016
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”