INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2020/21

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por Solebo »

obiyoda escribió:
Mis nuevas dudas :supz:

El CAU es el servicio técnico, no? Ya imagino que puedo adjuntar un pdf escaneado pero... será válido??? En fin, creo que esperaré un poco más a ver si solucionan algo
obiyoda los correos los tienes arriba en la cabecera de foro y "cau" sí es para problemas técnicos :-D
cau-servicios@mscbs.es :Temas relacionados con claves , problemas técnicos, etc.

¿Qué te hace dudar si será válido un pdf que adjuntes? pens2: Si previamente la respuesta del Ministerio a tu correo ha sido: "Puede subirla documentación escaneada sin problemas. Aunque nuestro quipo de soporte sigue revisando la incidencia"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
obiyoda
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ago 31, 2017 9:13 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por obiyoda »

Solebo escribió:
obiyoda escribió:
Mis nuevas dudas :supz:

El CAU es el servicio técnico, no? Ya imagino que puedo adjuntar un pdf escaneado pero... será válido??? En fin, creo que esperaré un poco más a ver si solucionan algo
obiyoda los correos los tienes arriba en la cabecera de foro y "cau" sí es para problemas técnicos :-D
cau-servicios@mscbs.es :Temas relacionados con claves , problemas técnicos, etc.

¿Qué te hace dudar si será válido un pdf que adjuntes? pens2: Si previamente la respuesta del Ministerio a tu correo ha sido: "Puede subirla documentación escaneada sin problemas. Aunque nuestro quipo de soporte sigue revisando la incidencia"

Si, si... era una pregunta retórica. Ya he visto que es para temas técnicos, por eso mismo dudaba de que tuvieran potestad para confirmarme si el certificado escaneado (sin firma de la universidad) iba a ser válido.

De todos modos, me han vuelto a responder y lo pego, por si ayuda a alguien todo este proceso. Me dicen:

"En cualquier momento dentro del proceso la unidad responsable le podría solicitar el original del documento escaneado y así comprobar que no es un documento fraudulento"
Avatar de Usuario
obiyoda
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ago 31, 2017 9:13 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por obiyoda »

Por cierto, acabo de intentarlo y ahora sí ha funcionado (con el certificado digital de notas)

Así que, ánimo a los que aún lo estais intentando!! :rock:
Iván P.
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Feb 06, 2019 5:14 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por Iván P. »

Buenas tardes,

A mí en la instancia presentada sí me aparece la localidad donde deseo realizar el examen, pero en la copia para mí y administración, no.

¿Le ocurre a alguien más?

No sé si llamar a los Bomberos o esperar paciente que alguien responda :)

Un saludo
Somos como nuestras células, organismos dentro de un Ser mayor que también formamos.
Lorekeys
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 06, 2019 10:08 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por Lorekeys »

¡Hola! Respecto al título de grado, pone que si nos hemos presentado más veces no hay que volver a aportar la documentación, pero yo el año pasado entregué el justificante de pago del título porque aún no lo tenía. Entiendo que entonces, aunque me admitieran el año pasado con eso, este año debería entregar ya el título normal, ¿no? ¿Alguien lo ha hecho así otros años? :smt017
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por StopWars »

Iván P. escribió:A mí en la instancia presentada sí me aparece la localidad donde deseo realizar el examen, pero en la copia para mí y administración, no.

¿Le ocurre a alguien más?
A mi igual...

no me preocupa mucho este detalle... la verdad... con el código postal no creo que me envien a una que esté más lejos de la que me queda más cerca o la siguiente...
Somos gente de PIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por Solebo »

Lorekeys escribió:Entiendo que entonces, aunque me admitieran el año pasado con eso, este año debería entregar ya el título normal, ¿no? ¿Alguien lo ha hecho así otros años? :smt017
Si este año sí tienes el título, casi mejor que lo presentes. No creo que te echen para atrás porque ellos saben que a veces se demora, pero sí por curarte en salud, ¿no?

A ver qué te dices los compañeros ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Iván P.
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Feb 06, 2019 5:14 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por Iván P. »

StopWars escribió:
Iván P. escribió:A mí en la instancia presentada sí me aparece la localidad donde deseo realizar el examen, pero en la copia para mí y administración, no.

¿Le ocurre a alguien más?
A mi igual...

no me preocupa mucho este detalle... la verdad... con el código postal no creo que me envien a una que esté más lejos de la que me queda más cerca o la siguiente...
Ok, entiendo, yo tampoco le voy a dar muchas más vueltas.

Gracias, saludos
Solebo escribió:
Lorekeys escribió:Entiendo que entonces, aunque me admitieran el año pasado con eso, este año debería entregar ya el título normal, ¿no? ¿Alguien lo ha hecho así otros años? :smt017
Si este año sí tienes el título, casi mejor que lo presentes. No creo que te echen para atrás porque ellos saben que a veces se demora, pero sí por curarte en salud, ¿no?

A ver qué te dices los compañeros ;)
Coincido con Solebo, si no supone un gran esfuerzo, yo lo presentaría.

Saludos
Somos como nuestras células, organismos dentro de un Ser mayor que también formamos.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por Solebo »

Iván P., la localidad si sólo te aparece en el ejemplar para la administración, no pasa nada.

Otros años aparecía en el ejemplar para el interesado (tú) y ejemplar para la administración (Ministerio), el ejemplar del banco estaba en blanco, ya que es un campo personal del cual el banco no tiene por qué estar informado. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Iván P.
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Feb 06, 2019 5:14 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por Iván P. »

Solebo escribió:Iván P., la localidad si sólo te aparece en el ejemplar para la administración, no pasa nada.

Otros años aparecía en el ejemplar para el interesado (tú) y ejemplar para la administración (Ministerio), el ejemplar del banco estaba en blanco, ya que es un campo personal del cual el banco no tiene por qué estar informado. ;)
Bueno, es que no me aparece en ninguno de los ejemplares.
Sin embargo, en la página web "ver instancia" sí aparece la localidad.
Imagino, como escribía el compañero, que no te tendrá mayor importancia

Gracias, saludos
Somos como nuestras células, organismos dentro de un Ser mayor que también formamos.
Lorekeys
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 06, 2019 10:08 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por Lorekeys »

Coincido con Solebo, si no supone un gran esfuerzo, yo lo presentaría.

Saludos
Sí, es lo que tenía pensado hacer, pero me empezaron a entrar dudas... :rolleyes:

¡Gracias!
anad96
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 11, 2018 11:31 am

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por anad96 »

Buenas! pude formalizar la solicitud esta mñana, pero ahora, quiero ver la pantalla donde aparecen las solicitudes registradas con la fecha de entrada (última página a la que te manda al final del proceso) y no se si se puede volver a acceder! Alguien ha logrado ver esa pantalla? Gracias!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por Solebo »

anad96 escribió: quiero ver la pantalla donde aparecen las solicitudes registradas con la fecha de entrada (última página a la que te manda al final del proceso) y no se si se puede volver a acceder! Alguien ha logrado ver esa pantalla? Gracias!!
Si te refieres a la "confirmación de que el documento está firmado correctamente", parece que sí puedes acceder. Es lo que me ha comentado una compañera, así sin más. :roll: Ella piensa llamar al Ministerio, por si acaso.

Espera a ver qué te dicen los compañeros que ya lo han hecho. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anad96
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 11, 2018 11:31 am

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por anad96 »

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: INFORMACIÓN GENERAL CONVOCATORIA!

Mensaje por Solebo »

IMPORTANTE

Esperad un ratillo, estoy hablando con maisa y ha acabado todo el proceso. A lo largo de la mañana nos va a relatar las dificultades que se ha encontrado y cómo las ha resuelto hasta acabar de inscribirse. :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2020/21”