ESPACIO SIN HUMOS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

olga82
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Jue Ene 29, 2009 12:38 pm

Mensaje por olga82 »

Me encanta q haya un espacio para hablar del abandono del vicio :)

Os cuento mi experiencia: llevo un mes sin fumar, es la tercera vez q intento dejarlo y de momento no va mal la cosa. Tome la decisión porque me fui del curro para tener el día entero disponible y asi poder estudiar estos últimos cuatro meses, y como me conozco, se que con el stress y todo el día encerrada en casa con los apuntes el año pasado era un cigarro detrás de otro y me he negado a repetirlo otra vez!

Los primeros días con síndorme de abstinencia en toda regla, pero solo 4 o 5. Después lo que decís, es Condicionamiento, aunque saberlo no lo hace fácil. Yo tb tengo alternativas para los momentos de deseo, chicles, alguna golosina, agua e ir al gimnasio 2 o 3 veces a la semana....

Mucho ánimo a todos los que los estais dejando.....

Lo que me "perturba" a mi es pensar que toda la vida voy a tener que luchar contra ello, quiero que llegue el día en el que NO ME APETEZCA,
Persever
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ánimo a todos!!!!
Mi hermano y mi cuñada lo dejaron hace ya un montón de años y no creo q vuelvan nunca más. A mi cuñada le sigue apeteciendo fumar, pero tb le encanta decir eso de "No, no fumo" cd le ofrecen un cigarro jeje (es mucho mejor q el "lo he dejado o lo estoy dejando"). Y como lo dejaron con la norma de q si uno volvía el otro tb ya es doble presión. Además, q lo notaron en el bolsillo y en q se cansaban menos, además de q las comidas tienen más sabor y muchas otras ventajas, así q ya sabeis a dejarlo todo el mundo y con lo q ahorreis a daros caprichos de premio!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Sole empiezo a pensar que tú estás más viciada al teléfono que al tabaco :yuuiy :yuuiy

Lo digo por un comentario que le has hecho a Joseluis :roll:

Yo sigo igual, fumo cuando salgo, cuando como acompañada, si estoy de café y en casa casi nunca. :smt023

Pero no me planteo dejarlo definitivamente :wink:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:Sole empiezo a pensar que tú estás más viciada al teléfono que al tabaco :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ojúuuuuu, vaya fama que me das. :roll: :roll: :roll: Yo no tengo culpa que me cojan por banda cuando tengo desactivao el servicio de no molesten. :smt082 :smt082 Digoooo, pa una vez que maté un gato me llaman "mata gatos" ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

otra q se sube al carro :smt038 :-D a ver si ahora no me engancho a los chicles :-D :smt082

edito: llevo 14h30 sin fumar y estoy q me subo por las paredes!!!!!!!! :smt013 :smt073 (he estado otras veces más horas sin fumar pero en otras condiciones estimulares....)
en fin 4-5 días de mono y como nueva :smt026
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Marenwen, ánimo guapa y a pegarle a los chicles, pipas y todo tipo de chuches. :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
:-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

olga82 escribió:Lo que me "perturba" a mi es pensar que toda la vida voy a tener que luchar contra ello, quiero que llegue el día en el que NO ME APETEZCA,
Cuando lo dejé la otra vez ,hace 7 años, el primer año me apetecía fumar cuando estaba con gente q lo hacía o me iba de copas :? pero a partir del segundo año o puede q algo antes no me acordaba ya del tabaco :supz: así q ánimo q es posible!!!

Ahora os cuento cómo volví a engancharme hace un año:
- primer error :arrow: un día estando cn amigos en una cafetería una amiga se dejó el cigarro en el cenicero mientras iba al baño y yo q hacía mil q no fumaba dije: uy me apetece recordar el sabor, asi q lo cogí y le di un par de caladas... no pasó nada pero ya había roto la regla....
- segundo error :arrow: a partir de entonces y meses más tarde cuando salía de fiesta me fumaba alguno.. esto duró un año más o menos todo controlado de momento.
- tercer error y definitivo :arrow: cuando empecé a salir con mi ex (q no fuma), a finales de enero del año pasado, resulta q estando en su casa me dijo: "mira, fulanito se ha dejado un paquete de mentolados, están muy bueno, ¿te apetece probar uno?" y yo.. si. De vez en cuando (cada dos/tres dias nos fumabamos uno a medias y me fui viciando, cada vez fumaba más a menudo y cuando me quise dar cuenta me había reenganchado, otra vez. :smt089
conclusion :arrow: cuidadito cn el tabaco q parece q no, pero a la chita callando hace su camino!!! así q pensad muy bien las consecuencias antes de actuar... :smt016
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

Amos a ver....como lo diría.....Hay alguna alma caritativa que haya dejado de fumar con hipnosis???? Es que he escuchado comentarios a mi novio de 2 amigos que dejaron mediante hipnosis y que simplemente dejó de apetecerles!!, en fín, pa mí eso sería un sueño, porque con lo nerviosilla que soy yo me paso fuma que fuma to el dia con los cigarrillos de tabaco liado..(excepto en las consultas eh???, hasta ahí aguanto). Por favor, si alguien dejó de fumar con este técnica que se manifieste!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

yo también he escuchado de alguien q lo dejó cn la hipnosis y de de repente dejó de apetecerle sin más, y q estaba alucinada :shock: pero no sé nada más :smt102
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Retomo este hilo :roll: :roll: :roll:

Se admiten consejillos bienintencionadooooooos :prayer: :arrow: sin mala uva :yuuiy :yuuiy que estoy desesperaitaaaaaaa ://13 ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

soleee he encontrado uno, no es una obra de arte pero está muy bien. Te presento al QUITOMETRO :smt082 :smt082
si veo alguno mas te lo añado :wink:

No he podido resistirme a ponerte esto:

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Marenwen, gracias guapa :smt038 pero me da que pal quitometroooooo :arrow: QUITOMETRO voy a tener que echar mano del Sr.Spinyagui :roll: :roll: :roll: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Are
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 01, 2008 10:34 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Are »

Ey!!! Está bien esto...

Yo llevo 2 meses sin fumar! :smt026 :smt026 toma ya!!! Y tan agusto

Sole, animo!!!! A ver, yo te ayudo con un ticker mas sencillo, q día dejaste de fumar?


Un besito
:heart: :heart:
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

yo ya llevo 3 meses :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 y hace mucho q ni me acuerdo de él :smt102 parece q hace mucho más tiempo.

lo mejor son las mejoras fisicas: respiro mucho mejor, no me canso subiendo unas simples escaleras (ahora corro durante una hora sin parar), en yoga puedo estirarme mas (elasticidad), tengo la piel y la sonrisa mucho mas bonita...

conductuales: lo q más noto es no estar buscando el momento de fumarme un cigarro sin molestar (por ej. estando en casa de mi novio me salia a la terraza, o cuando estaba en algun bar con amigos, como ellos no fuman me sabia mal molestaros y me esperaba a salir... bueno en resumen q era un INCORDIO!!)

ah! y ahora los perfumes me lucen más :smt082 :smt082


edito: mira esta pagina, son mas sencillos y bonitos, pero te tienes q registrar para hacerte uno :smt016 ticker club - smoking
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Are escribió:Sole, animo!!!! A ver, yo te ayudo con un ticker mas sencillo, q día dejaste de fumar?
Gracias chiquitina :smt038

A ver, me parece que NO me he explicao bien Imagen

NO he dejao totalmente de fumar perooooooooooo quiero empezar a hacerlo a partir de yaaaaaaaa :smt101

Enhorabuena por haberlo conseguío :smt038 :smt038 yo simplemente estoy en ello desde hace años xDDDD :smt021
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”